Narradora Omnipresente
Han pasado tres años desde que Hayami empezó su entrenamiento y cada vez se vuelve más habilidosa con el arte de la espada y ya se sabe todas las posturas del aliento de la llama, pero en su entrenamiento será diferente ya que el día de hoy se une al entrenamiento el pequeño Kyojuro te emociona el hecho de que podrás compartir más tiempo con él.
En estos momentos te encuentras en jardín para poder empezar a entrenar en eso vez como tu hermano se acerca a ti.
Kyojuro: ¡¡NEE-SAN!! -llegó corriendo hacia ella.
Hayami: Kyojuro mi pequeño hermano, estas listo para empezar con el entrenamiento? -se coloco de cuclillas para recibirlo con los brazos abiertos-
Kyojuro: ¡¡CLARO QUE SI NEE-SAN!! -grita emocionado.
Hayami: Ese es mi hermano -sonríe al ver su entusiasmo- muy bien comencemos con el calentamiento al parecer padre se quedó más tiempo con madre para poder cuidarla.
Kyojuro: Padre cuida mucho a madre desde que su vientre empezó a crecer.
Hayami: Claro que si padre también la cuidaba cuando tú también estabas en el vientre de madre, aunque en algunas ocasiones también ayudaba a madre cuidar de ti.
Kyojuro: Hayami -menciona su nombre con un poco de tristeza.
Hayami: Que ocurre Kyojuro? -le extraño la repentina actitud de él.
Kyojuro: Cuando nazca nuestro hermano o hermana me seguirás queriendo? – lo dice con la mirada baja.
Hayami: escúchame bien Kyojuro -le sorprende lo que acaba de preguntar, así que se pone a su altura y hace que la vea- el hecho que tengamos un nuevo hermano no quiere decir que deje de quererte yo siempre estaré para ti, yo los voy a querer y proteger por igual nunca dudes de mi amor hacia ti. -lo abraza porque ve que unas pequeñas lagrimas se asoman por sus ojitos.
Kyojuro: perdóname Nee-san por dudar de ti, tenía miedo de que quisieras más a nuestro hermano -la abraza y empieza a llorar.
Hayami: no te sientas mal Kyojuro -se separa del abrazo y seca sus lágrimas- por que yo también pensé nuestros padres dejarían de quererme cuando tu llegaste pero esos pensamientos desaparecieron cuando te vi por primera vez y desde ese día me prometí quererte y protegerte siempre, así que no vuelvas a pensar eso – sonríe cálidamente para volver a abrazarlo.
Kyojuro, sonríe y corresponde el abrazo ahora más tranquilo, ya que sus palabras han logrado calmarlo, luego de esa pequeña charla decidieron empezar con el calentamiento ya que su padre al parecer decidió quedarse más tiempo junto a su madre luego de un tiempo llego su padre pensaron que podrían ahora si empezar con el entrenamiento pero él les dijo que tenia una misión pero que volverá lo más pronto posible, ella respondió que no debía de preocuparse empezara con cosas sencillas junto a Kyojuro, a pesar de que él quería también entrenar con Shinjuro aun así se sentía feliz de entrenar con ella.
Eso dejo más tranquilo a Shinjuro así se despidió de ellos y se fue, entonces empezó a enseñarle a Kyojuro primeramente de cómo debía de blandir la espada le causaba ternura de como lo hacía, luego de un largo entrenamiento llego su madre con una bandeja con té, ella la ve rápidamente para quitarle la bandeja y la ayuda a sentarse.
Pov de Hayami
Hayami: Madre no deberías de esforzarte tanto -mencione algo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮
FanfictionHayami hija mayor de Shinjuro Rengoku y Ruka Rengoku, a su vida llegaran muchas responsabilidades pero nada de eso le importara ya que tiene dos motivos para dar su mayor esfuerzo, esos son Kyojuro y Senjuro sus hermanos menores. Cuando todo parece...