Pov de la Narradora
En la ciudad de Japón en unas de las academias más conocidas la academia Kimetsu una chica de cabellos como una llama estaba saliendo de clases junto a sus mejores amigas Kocho Kanae, Hayashi Saori, las tres amigas fueron en búsqueda de su otra amiga quien estaba en otra clase ellas estaban en su segundo año de secundaría.
Kanae: ¡Que bien! ¡Ya comenzaron las vacaciones de verano!
Saori: ¡Sii es genial! ¡A donde irán!?
Uzui: Adiós chicas -dijo un joven de cabellos blanco- tengan unas buenas vacaciones sobre todo tu Hayami -dijo de manera seductora.
Hayami: Si gracias -dijo indiferente-
Uzui: Nos vemos -se despidió sin más.
Kanae: Por que lo tratas así?, no ves que te ama.
Hayami: Puede que sí pero a veces me parece un presumido mujeriego bueno fuera de eso respondiendo a tu pregunta Saori, nosotros iremos a un finca casi a las afueras de la ciudad, pertenece a mi familia hace muchos años.
Kanae: Por que no viven ahí?
Hayami: Bueno cuando el abuelo fundó la compañía no pensó bien en la ubicación de la sede principal, y cuando papá tomó el mando le quedaba demasiado lejos además el tráfico no ayudaba, así que tuvimos que mudarnos.
Saori: Si viviste ahí un tiempo?
Hayami: Si pero solo mis primeros 5 años de vida -las tres siguieron caminando cuando una de las pelinegras se detuvo- qué sucede Kanae?
Kanae: Perdón acabo de recordar que tengo que comprar unas cosas antes de ir a casa -hizo una reverencia- perdón.
Saori: No te preocupes Kanae, si quieres puedo acompañarte -se giró para ver a la rubia- no te molestaste verdad?
Hayami: No para nada -les sonrió- solo debo darle uno de sus libros a Koyuki-chan pueden ir nos vemos en unas semanas.
Kanae: de acuerdo, cuídate mucho Hayami -le dio un abrazo.
Saori: ¡Felices vacaciones amigas! ¡Las extrañare!
Las tres amigas se separaron para cada una ir a sus diferentes caminos, la rubia fue en búsqueda de su amiga, ella era parte del consejo estudiantil así que la chica debía estar en la en salón del consejo así que se dirigió hacia allá pero escucho unas voces que la hizo detenerse.
???: Vamos Koyuki será divertido -dijo acaramelado un chico.
Koyuki: No gracias, ya le dije que no me interesa
???: ¡No me interesa si quieres o no, irás conmigo! -la tomó del brazo- nos divertiremos
Koyuki: ¡Su-suéltame por favor! -ella trató de zafarse del agarre-
???: Por su pues... -no termino por que fue interrumpido por un golpe en la cara.
Hayami: ¡Ella te dijo que no idiota! -el chico la miro mal- Si le vuelves a poner una mano encima a Koyuki-chan te ira muy mal -le amenazó-
???: Me las pagaras -se levantó del suelo mientras se limpiaba un hilo de sangre- ¡Eres una... -quiso golpearla pero una mano se interpuso-
???: No te atrevas a poner una manos encima, no sabes que a una mujer jamás se le golpea? -un joven de cabellos negro y ojos azules estaba enfrente de las féminas-
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮
FanficHayami hija mayor de Shinjuro Rengoku y Ruka Rengoku, a su vida llegaran muchas responsabilidades pero nada de eso le importara ya que tiene dos motivos para dar su mayor esfuerzo, esos son Kyojuro y Senjuro sus hermanos menores. Cuando todo parece...