Pov de la Narradora
Los Pilares del Amor y Llama ya no se encontraban en la villa el único que estaba ahí era el olvidadizo Pilar de la Niebla, era una noche tranquila según todos en la Villa pero lo que nadie sabía es que las Lunas Superiores 4 y 5 estaban en la Villa y comenzarían su ataque.
No tan lejos de ahí se encontraba Kyojuro patrullando, ya que hace poco había acabado con el demonio que acechaba ese lugar se detuvo al escuchar el graznido desesperado de su cuervo
Cuervo: ¡CAW! ¡CAW! ¡KYOJURO-SAMA! ¡LA VILLA ESTABA BAJO ATAQUE!
Kyojuro: ¡Que!? ¡Como es eso posible!, ¡Llevame allá!
Cuervo: ¡Sígame!
Sin esperar el cuervo guío a Kyojuro hasta la villa que estaba relativamente cerca de donde estaba patrullando, al llegar pudo ver como unos extraños peces atacaban a los herreros, sin perder tiempo los atacó, pero este parecía que no valía que cortaran su cabeza.
Aldeano: Un Pilar, gracias a Dios estamos salvados.
Kyojuro: ¡Busquen un lugar seguro!
Aldenanos: Si gracias -sin esperar corriendo a un refugio-
Kyojuro: En su espalda tiene una vasija será que -se acercó al pez demonio y cortó la vasija, este comenzó a desaparecer- así que las vasijas, bien debo buscar a más personas.
Mitsuri: ¡Rengoku-san! -ella venía corriendo- ¡Que bueno verlo!
Kyojuro: Karonji ve a buscar a más personas, hay que evacuar a todos los aldeanos.
Mitsuri: ¡Si! -sin más la chica corrió hacia otro lado-
Mientras que Kyojuro se dedicó a acabar con todos los demonio pez que estaban atacando, también protegía a todos los aldeanos y los llevó a un lugar seguro, cuando se aseguro que no había más peligro salió a buscar a su compañera de Cabellos rosas pero en cambio se encontró a su compañero de cabello negros con puntas color menta, junto a un hombre y un niño.
Kyojuro: ¡Tokito! ¡No sabía que estas aquí!, veo que peleaste contra un demonio.
Muichiro: Si para más precisos con luna superior 5 -con ayuda de los herreros se puso de pie- veo que también estuviste peleando.
Kyojuro: ¡Si! Pero debes atenderte esas heridas, quédate aquí, tengo que buscar a Kanroji.
Muichiro: De acuerdo.
Kyojuro partió en busca de su amiga peli-rosa, pudo escuchar una batalla se acercó y pudo ver a la peli-rosa batallando con un demonio de aspecto pequeño y varios dragones de madera atacaban sin descanso a la peli-rosa, cuando uno de estos dragones quiso golpearla Kyojuro se la lanzó para poder protegerla.
Kyojuro: Respiración de la Llama, Tercera postura: Espíritus ardientes.
Mitsuri: ¡Rengoku-san!? -sus ojos se cristalizaron- ¡Que alegría verlo!
Kyojuro: ¡Kanroji! No se que esta pasando pero te ayudaré
Mitsuri: Tanjiro-kun esta buscando al verdadero demonio para cortar su cabeza, debemos retener a este todo lo que podamos, no hace mucho que se fueron.
Kyojuro: Entiendo, ¡Vamos Kanroji!
Mitsuri: ¡Si!
Ambos Pilares se lanzaron al ataque, llegó un momento en que ambos sentían que ya no podrían más, sus esfuerzos no estaban dando frutos y no importaba cuanto quisieran cortar la cabeza del demonio este seguiría peleando ya que no era el verdadero ,pero algo en sus cuerpos empezó a cambiar o mejor dicho a aparecer, él demonio se dio cuenta de que sus movimientos eran aún más rápidos, su fuerza aumentos, cuando puedo apreciar los pilares tenían unas extrañas marcas en sus cuerpos, Mitsuri cerca de su pecho y Kyojuro en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮
FanfictionHayami hija mayor de Shinjuro Rengoku y Ruka Rengoku, a su vida llegaran muchas responsabilidades pero nada de eso le importara ya que tiene dos motivos para dar su mayor esfuerzo, esos son Kyojuro y Senjuro sus hermanos menores. Cuando todo parece...