Pov de la Narradora
En la asociación de cazadores de demonios, existen cazadores que son los más fuertes ellos son llamados los "pilares" a lo largo de la historia han existido diferentes pilares con sus respectivas respiraciones, cada uno de ellos daría su vida por proteger a los más jovenes y dejar en sus manos el futuro de la asociación.
El pilar de llama Shinjuro Rengoku había dejado un poco de cumplir con su deber y también su deber como padre, sus hijos se desanimaban ante la actitud fría de su padre, pero los menores no lo sentían tanto ya que su hermana mayor se encargaba de que las actitudes e insulto de su padre les afectaran ella los protegía de todo ello.
El Joven Kyojuro de 13 años llevaba ya medio año desde que empezó sus labores, él se sentía feliz de poder ayudar a los demás, podía ver la alegría y alivio de la gente cuando los ayudaba, en cuanto a Hayami de 16 ella siempre se queda a poco de poder volverse un pilar, todavía no tenía la suerte o desgracia de toparse con una luna inferior, mientras que el pequeño Senjuro de 8 cada día se dedicaba a entrenar arduamente y cuidar de la finca para ser un niño él podía cocinar algunas comidas y lavar, aunque a Hayami no le gustaba que él se encargara de ciertas cosa en el hogar el pequeño lo hacía con gusto para poder ayudar a sus hermanos.
Era un nuevo día y en un lago ubicado cerca de la finca de los Rengoku se escuchaba las risas de los 3 hijos del pilar, ya que los dos mayores tenían el día libre así que decidieron salir para pasar un buen momento.
Hayami: Bien que les parece si nos vamos al lago luego almorzamos? -pregunto mientras colocaba la cesta debajo de un árbol-
Kyojuro: Por mi está bien, será divertido -dirigió su vista al menor- ocurre algo malo Senjuro?
Senjuro: Bu-bueno lo que pasa es que no se nadar -él pequeño estaba demasiado nervioso-
Hayami: No te preocupes Senjuro, yo te enseñare -le sonrió dulcemente pero el menor aun así se veía asustado- No tengas miedo Senjuro, yo siempre cuidare de ti -ella empezó a peinar los cabellos del menor-
Kyojuro: Nosotros -corrigió el rubio- cuidaremos de ti así que no te preocupes, por ahora solo estaremos en la orilla, luego si te animas iremos más lejos, que dices?
Senjuro: ¡¡Me parece bien!! ¡Vamos! ¡Vamos! -tomo las manos de sus hermanos y salieron corriendo directo al lago-
Kyojuro: El agua se siente bien, como hace demasiado calor, el agua es muy refrescante -vio a su hermana y le lanzo agua a su rostro-
Hayami: A con que esas tenemos bien, dos pueden jugar a eso Kyo -sin más los empezaron una guerra de agua, luego de jugar, nadar y enseñar- Bien chicos creo que es hora de comer.
Kyoj/Sen: ¡SII! Comida -ambos rubios corrieron hacia la cesta donde había diferentes platillos-
Hayami: Tranquilas fieras, hay comida para todos -saco varios bentos- este es para Kyo -el agradeció- y este es para ti Senjuro.
Senjuro: Gracias, se ve delicioso Nee-san.
Hayami: Bueno ya que tenía el día libre quise consentirlos, hace mucho que no lo hacía, traje mucha comida y varios dulces.
Senjuro: ¡Enserio! Puedo comer dulces ahora?.
Hayami: No termina tu comida y luego vendrán los dulces.
Senjuro: Esta bien -dijo cabizbajo-
Hayami: No te pongas así Senjuro, solo come eso y luego podrás comer todos los dulces que quieras -el menor vio como su hermana le sonreía-
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮
FanfictionHayami hija mayor de Shinjuro Rengoku y Ruka Rengoku, a su vida llegaran muchas responsabilidades pero nada de eso le importara ya que tiene dos motivos para dar su mayor esfuerzo, esos son Kyojuro y Senjuro sus hermanos menores. Cuando todo parece...