Pov de Kyojuro
Quien pensaría que han pasado como si nada 4 meses desde la muerte de Hayami, las cosas en casa están bien, Padre ya no bebe tanto como antes, no nos insulta o trata mal pero aun así mantiene una distancia de nosotros, quise entrenar al Joven Kamado, al Joven amarillo y Jabalí pero mis deberes como Pilar me lo impidieron ya que ahora al ser solo yo encargado del distrito debo estar pendiente de todo, lo único que he podido hacer es darles algunos consejos, en estos momentos voy hacía la finca Mariposa a que me quiten unos puntos del brazo ya que en una misión un demonio me hizo un corte profundo, pude escuchar algunos gritos, así que me acerque al lugar ahí estaban Uzui, las niñas mariposa y los jovenes
Uzui: Muy bien, pues vengan conmigo, pero ni se les ocurra desobedecerme -le dio una nalgada a la chica de broches azules.
Kyojuro: Si así pensabas tratar a mi Nee-san -hable llamando la atención de todos- no te hubiera dejado estar con ella, Uzui.
Todos: ¡Rengoku-san! ¡Ojos saltones!
Uzui: El trato con tu hermana seria muy diferente -bajo junto con la chica azul- Ella es especial para mi –dejo a la chica juntos a los demás.
Kyojuro: Que haces? porque molestas a unas niñas? -me cruce de brazos.
Uzui: La necesitaba para poder buscar a mis esposas -nos alejamos de los chicos- no se nada de ellas iré a buscarlas.
Kyojuro: Necesitas más ayuda?
Uzui: Estaré bien con esos tres mocosos -señaló a sus espaldas- pero dime como han estado?, hace mucho no se nada de ustedes.
Kyojuro: Estamos bien, aún sentimos la ausencia de Hayami pero ya la recordamos con mucho cariño, las lágrimas se han quedado atrás.
Uzui: Me alegro, sabes que si hubiera podido yo... -lo interrumpí-
Kyojuro: Se cuanto te hubiera gustado estar con ella, incluso yo no me hubiera opuesto lo único que me importaba era que ella fuera feliz.
Uzui: La hubiera hecho la mujer más feliz, bien debo irme.
Kyojuro: Claro, si necesitas ayuda puedes llamarme -él asintió- ¡Buena suerte Joven Kamado, Inogashira y Amarillo!
Tanjiro: ¡Gracias Rengoku-san!
Zenitsu: Amarillo?
Luego de la extravagante presentación de Uzui, los chicos se fueron persiguiendo a Uzui, la chica Azul se acerco a mi.
Aoi: Viene a quitarse los puntos verdad?
Kyojuro: ¡Si!
Aoi: Bien sígame por favor
Ella me llevo a una habitacion se desinfecto las manos y me quito los puntos, luego de eso me despedí de ella iba de salida cuando me encontré con Kocho.
Shinobu: Rengoku-san que bueno verte -me saludo con su habitual sonrisa- veo que te han quitado los puntos.
Kyojuro: ¡Kocho, igualmente! y ya la chica azul me quito los puntos, bien tengo que irme,, con tu permiso -antes de que pudiera dar un paso ella me hablo.
Shinobu: Espera Rengoku-san, puedo hablar contigo en privado?
Kyojuro: Si claro -ambos fuimos a su oficina-
Shinobu: Toma asiento -me senté frente a ella- Bien lo que debo decirte es algo que Hayami no quería que supieran pero...
Kyojuro: Que sucedía con ella? -ella suspiró con pesadez-
Shinobu: Bien ella... ella tarde o temprano iba a morir si seguía siendo cazadora y no lo digo solo por el de que era un Pilar pero ella... ella.
Kyojuro: Vamos Kocho que sucede que tenía
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮
FanfictionHayami hija mayor de Shinjuro Rengoku y Ruka Rengoku, a su vida llegaran muchas responsabilidades pero nada de eso le importara ya que tiene dos motivos para dar su mayor esfuerzo, esos son Kyojuro y Senjuro sus hermanos menores. Cuando todo parece...