🔥24. Una luna superior

1.3K 91 19
                                    

Pov de Hayami

Estaba entrenando con Mi-chan, así apode a Kanroji quien diría que en menos de lo que pensé se volviera en una gran cazadora y sobre todo esta a pelo de gato de volverse pilar me siento como una mamá orgullosa de ella y Kyojuro también lo esta, pero si sigo siendo yo un pilar él no podra volverse aunque como dije no me importaría compartir el puesto con él. 

Hayami: ¡Vamos Mi-chan! –esquive su ataque– ¡Es todo lo que tienes?! 

Mitsuri: ¡Por favor Hayami! ¡Detengámonos! ¡Tengo hambre! –se defendía llorando– 

Hayami: ¡Jaja esta bien! ¡Descanso! –me detuve–

Kyojuro: ¡Ahora yo! –tomo su espada– ¡Vamos hace mucho que tu y yo no practicamos en serio!

Hayami: ¡Esta bien Kyojuro! –levante de nuevo espada– ¡Si quieres perder hagámoslo! ¡Ya!

Al dar la señal nos abalanzamos, quiero esquivaba mis ataques y yo los de él, pero sonreí en grande cuando note como cambio en un gran tiempo ahora era mucho más fuerte que yo, era obvio que así fuera ya que de por si al ser hombre lo sería yo no tengo esa fuerza espectacularmente monstruosa de Mi-chan ni su flexibilidad, por estar perdida en mis pensamientos me distraje y él pudo golpear mi brazo derecho.

Kyojuro: ¡Que pasa Nee-san! ¡El alumno supero al maestro ya?! –pregunto burlón–

Hayami: ¡Eso quisieras! –rocé su cabellera– ¡Te falta mucho para superarme! –los choques de hacían más fuertes– aunque en realidad hace mucho que me superaste mi niño –pensé orgullosa, seguimos un buen rato así, hasta que una voz muy conocida se hizo presente–

Senjuro: Hermanos porque no descansan –dijo entrando al dojo– coman un bocadillo. 

Mitsuri: ¡SIII! ¡Me estaba muriendo de hambre! –ella se abalanzo sobre la bandeja de comida–

Hayami: ¡Descanso! –baje mi espada–¡Y esta vez si es un descanso Kyojuro! –lo apunte con mi espada–

Kyojuro: De acuerdo, de acuerdo –levanto las manos en señal de paz– ¡Comamos un poco! 

Todos como era costumbre desde hace un tiempo nos sentamos en la terraza a degustar la comida que Senjuro preparó, a mi mente vino algo que quiera preguntar a Mitsuri.

Hayami: Por cierto Mitsu –ella volteo a verme–  Porque decidiste volverte cazadora? –ella se sonrojo–

Mitsuri: Bu-bueno es que yo, me da pena decirlo –cubrió su rostro con ambas manos– Fue para ¡Conseguir a un caballero para casarme de por vida! –sus mejillas se tornaron de rojo–

Senjuro, Kyojuro y yo nos volteamos a ver con una gotita cayendo por nuestro sien, Mitsuri jugaba con sus dedos muy nerviosa.

Mitsuri: ¡AAAH! ¡Sabía que era una razón muy tonta!

Hayami: No, no para nada Mi-chan –la tome sus hombros– no es para nada tonto, solo que fue fuera de lo común.

Kyojuro: ¡Todos tenemos razones diferentes! ¡Pero es bueno que ayudes a lo demás y en el camino conseguirás a tu caballero!

Hayami: ¡Se que conseguirás a alguien muy bueno! 

Mitsuri: ¡Eso espero! –dijo emocionada– 

Era una mañana agradable, hasta que escuche el irreconocible graznido de Kane. 

Kane: ¡Caw! ¡Hayami-sama! ¡Misión! ¡Misión! –como siempre aterrizo en mi cabeza–

Hayami:  Bien, bien dime Kane que es ahora –la coloque en mi regazo–

𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora