Pov de Kyojuro
Kyojuro: Se lo haré saber, yo también, yo también te quiero mucho Nee-san mucho -dije con mucho dolor en mi corazón, sentí como el agarre en mis manos se fue- Nee-san? -no obtuve respuesta- Ne, Nee-san -más lágrimas brotaron de mi ojos la tome y la coloque en mi regazo pero pude ver como ya no respiraba y sus labios perdían color, ella se había ido para siempre- ¡No! ¡No por favor Nee-san! -abrace su cuerpo- ¡NEE-SAN! -grité con todas mis fuerzas y pegue más su cuerpo al mío.
Yo abrazaba el cuerpo ya sin vida de Nee-san y escuchaba el llanto de los tres jovenes, preste atención a la "conversación" que tenían aún abrazando el cuerpo de Hayami.
Zenitsu: ¿Había realmente un demonio de rango superior? ¿Por qué vino aquí? ¿Fue tan poderoso?
Tanjiro: Todo es están frustrante, cada vez que aprendo a hacer algo nuevo -yo escuchaba como se lamentaban de todo pero no me metía en su conversación no tenía ánimos- ellos luchan con gran habilidad y poder, siento que me estoy quedando atrás ¿Es posible que alguien como yo? yo... -lo tres no paraban de llorar, si ellos no podían menos yo.
Inosuke: ¡No te detengas en pensamientos tan débiles!¡Puedes o no puedes! ¡No te sirve de nada estar sentado ahí preguntándote sobre los "quizá"! ¡Acaso no la escuchaste dijo que confiaba en nosotros! ¡Que seríamos Pilares, los mejores! ¡Todo muere, vuelve a la tierra! ¡Llorar no la traerá de vuelta! -pude ver que de su mascara salían lagrimas-
Kyojuro: Unas horas bastaron para que marcas sus corazones -dije viendo el rostro de ella- Imagínate cuanto más a los que conoces de años.
Inosuke: ¡No importa lo frustrado que te sientas! ¡No importa cuán miserable, cuán humillado te sientas! ¡Debes seguir!
Zenitsu: ¿pero también estas llorando? -dijo el joven amarillo él tenia la caja de la demonio- Las lagrimas están saliendo de tu mascara -el joven jabalí le dio un cabezazo.
Inosuke: ¡No estoy llorando! -él se acercó al Joven Kamado- ¡Vamos, tenemos que entrenar! -los tres no paraban de llorar en eso escuche un aleteo levanté la vista.
Kyojuro: Kane -ella traía en su pico un pequeño girasol, tenia algunas lagrimas en sus ojos , dejó el girasol en el pecho de Nee-san- Kane
Kane: Fue un honor servirle y acompañarle Hayami-sama -ella acaricio la mejilla de Nee-san con su cabeza- con su permiso Kyojuro-sama -se fue volando junto con mi cuervo.
Kyojuro: Tu flor favorita la flor del sol -tome sus manos y las coloque sobre su pecho- Gracias por todo fuiste y serás la mejor hermana mayor.
cerré con fuerza mis ojos deseando que todo fuera una pesadilla, pero en el fondo sabía que no lo era, que Hayami no regresaría que ya no entrenaremos, no escucharía su voz ni su risa, ya nada de ella, luego de varios minutos llegaron los Kakushi primero se llevaron a los chicos y luego algunos se acercaron a mí todos estaban llorando.
Kakushi: Rengoku-sama nosotros nos haremos cargo -él quiso tomar el cuerpo de Hayami pero no lo deje- Rengoku-sama?
Kyojuro: Yo la llevaré -trate de ponerme de pie pero todo me dolía- ¡Rayos!
Kakushi: Por favor Rengoku-sama deje que nosotros nos encarguemos, usted también esta herido -sabía que tenían razón así que acepte.
Kyojuro: Como la llevaran? -4 kakushi me acercaron una camilla, mire a Nee-san y le di un beso en la frente, deje su cuerpo en la camilla, ellos la taparon una manta blanca- Gracias por su esfuerzo.
Kakushi: Rengoku-sama por favor suba -me subía a la camilla- descanse lo despertaremos cuando lleguemos a la finca mariposa.
Kyojuro: Claro gracias -mire a mi lado ahí iba la camilla de Nee-san- espero que estén juntas Madre -susurre al viento y cerré mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮
FanfictionHayami hija mayor de Shinjuro Rengoku y Ruka Rengoku, a su vida llegaran muchas responsabilidades pero nada de eso le importara ya que tiene dos motivos para dar su mayor esfuerzo, esos son Kyojuro y Senjuro sus hermanos menores. Cuando todo parece...