🔥32. Un nuevo Peligro

1.2K 80 23
                                    

Pov de la Narradora 

Poco a poco Hayami y Kyojuro abrían sus ojos y se dieron cuenta de la situación rápidamente así el menor de ellos idean un plan.

Kyojuro: Mm por lo que veo ocurrieron muchas cosas mientras dormíamos –Ambos se pusieron de pie–

Hayami: veo que nos perdimos de mucho –ambos desenvainaron sus Katanas– encárgate de los niños, se que ya has ideado algo.

Kyojuro: Bien, seguro que Pilar que soy, Si hubiera un agujero ¡Me escondería en el! –con todo destruyó parte del cuerpo del demonio–

Dando varios cortes Kyojuro detuvo por un momento la regeneración del demonio, con el primer cazador fue el de cabellos burdeos.

Kyojuro: Joven Kamado.

Tanjiro: Rengoku-san. 

Kyojuro: Antes de venir, aquí usé una ráfaga de ataques contra el demonio, así que tardará en regenerarse, no hay mucho tiempo, así que resumiré una larga historia –se colocó de cuclillas–  este tren tiene ocho vagones Hayami y yo nos haremos cargo de 6 mientras que tu Imouto y el Joven amarillo se encargan de los otros dos, tu y el joven cabeza de jabalí buscarán el cuello del demonio

Tanjiro: Cuello? Pero ahora mismo... este demonio es... 

Kyojuro: ¡No importa la forma que tenga! ¡Mientras sea un demonio, tiene un cuello!, lucharé mientras también busco signos vitales ¡Es hora de entusiasmarse!

Así se puso de pie y avanzó así donde estaban los demás cazadores, luego regreso donde estaba su hermana quien corta todos esos tentáculos de carne.

Kyojuro: Nee-san tienes alguna idea de donde esta el cuello del demonio. 

Hayami: Si eso es muy obvio Kyojuro –se lanzó para seguir cortando y protegiendo– cual crees que es la cabeza de este tren?

Kyojuro: Por supuesto, el vagón principal si es así... –fue interrumpido–

Hayami: Es mejor de que dejemos que las flores maduren y así puedan florecer Kyojuro, aunque a veces el método parezca cruel.

Kyojuro: de acuerdo.  

Así ambos siguieron con su labor de proteger a todos los de esos 6 vagones, mientras que Tanjiro e Inosuke encontraron el cuello del demonio, un grito se dio cuando ambos cortaron todo en el vagón principal.

Hayami: Parece que ya lo encontraron. 

Kyojuro: eso fue rápido.

Los Mizunoto hacían todo por llegar al cuello del demonio pero este protegía su cuello a toda costa, ellos cortaba pero este se regenera al instante, los dos chicos decidieron unir sus ataques primero atacaría Inosuke y quien daría el golpe final sería Tanjiro, el demonio utilizó su técnica de sangre e hizo aparecer muchos ojos  que hacían dormir a Tanjiro en un momento pensando que estaba en un sueño casi corta su cuello en la vida real pero fue salvado por Inosuke, ahora listo para dar el golpe final pero antes de que pudieran hacerlo el conductor apuñaló a Tanjiro en el abdomen ya que este protegía a Inosuke, Tanjiro noqueo al conductor pero aun así prosiguieron con el plan.

𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora