🔥40. Llama Venenosa

908 60 1
                                    

Pov de la narradora

En alguna parte de la fortaleza infinita Tanjiro estaba viendo como el cuerpo del demonio Akaza comenzaba a desintegrarse y de cómo esto le daba la victoria a él y el Pilar del agua, mientras que Akaza o mejor dicho Hakuji estaba abrazando a su esposa y siendo consumido por las llamas del infierno, pero a lo lejos en el lado de la luz pudo ver una cabellera igual a las llamas que lo consumían a él y su esposa.

Hayami: Es una pena que acabarás así -ella volteo a ver a la pareja- Aka... no Hakuji si al menos eso puede servir de algo, yo te perdono -le sonrió sinceramente- puede que te equivocarás de camino pero fuiste engañado, sinceramente te perdono.

Hakuji: Hayami... gracias si tengo otra oportunidad aunque lo dudo, te protegeré así como a mi Koyuki.

Hayami: Hasta pronto Hakuji.

Así el fuego consumió a la pareja, mientras que la bicolor veía con tristeza hacia esa dirección, pero se giró al lado contrario cuando una chica con broches mariposa le tomo la mano.

Kanae: Vamos es hora de que ayudemos un poco.

Hayami: Si andando.

Mientras tanto de regreso en el mundo físico con los pilares.

Doma: ¿Qué? ¿Akaza-Dono murió? se sintió raro por un momento pero debo haber sido solo yo, se sentía como si se convirtiera en una criatura diferente.

Kyojuro: Alguien más acabó con él -no pudo evitar sonreír- Nee-san ya todo acabo ahora yo me encargare junto con Kocho y su hermana de acabar con este ser que alguna vez casi acabo con tu vida.

Doma: bueno creo que se lo merecía por haber matado a mi bella Hayami-chan, como te llamas pequeña?

Kanao: Soy Tsuyuri Kanao, hermana menor de Kocho Kanae y ella -señalo a la peli-morada- Kocho Shinobu

Doma: Pero juzgando por tu carne, no están relacionados por sangre, bueno como sea la mayoría de las jóvenes son deliciosas de todos modos, hablando de mujeres, cierto la derrota de akaza-dono era inevitable, después de todo él nunca devoró a una mujer.

Shinobu: Este idiota no habla más que estupideces -ella parecía estar buscando algo entre el agua.

Doma: Pero el murió -bajo su mirada- es muy triste él fue mi mejor amigo -de sus ojos brotaban lagrimas.

Kanao: Basta de eso -él demonio la miró confundido- Detén tus mentiras ahora.

Pov de Kyojuro

Doma: ¿Que?

Kanao: Se que cada palabra que sale de tu boca son más que balbuceos al azar, no sientes un poco de tristeza verdad? 

Al escuchar lo que dijo la Joven Tsuyuri recordé algo de hace algunos años atrás.


Flashback

Kyojuro: Nee-san ya te sientes mejor -me senté a su lado- tu cuerpo ya comenzó a tener fuerza verdad?

Hayami: Así es pero aun me cuesta pelear -miro una de sus manos- tardare un poco más en recuperar totalmente mi fuerza.

Kyojuro: Nee-san -le llame viendo hacia el suelo.

Hayami: Mh? Qué sucede?

Kyojuro: Cómo era el demonio que te... ataco -ella no dijo nada- Si no quiere no... -ella dejó caer su mano en mi cabeza me obligo a verla.

Hayami: Su nombre era Doma, parecía un joven no mayor de 20 años, su cabello Platinado pálido y lo que más lo caracterizaba era sus ojos estos tenían algo muy diferentes, eran como un arcoíris y sobre ellos estaba el Kanji de la Superior dos.

𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora