🔥22. Una flor robada

1.1K 88 11
                                    

Advertencia: Spoiler

Pov de la narradora

Una cálida mañana se presentaba para Hayami quien iba de camino a la finca Mariposa ya que su mejor amiga Kocho Kanae la invito para poder tomar un poco de té, ya que debido a que eran pilares no tenia mucho tiempo libre y el que tenían lo pasaban con su familia, pero hoy ambas  se pusieron de acuerdo para tomar té y conversar un poco, Hayami estaba feliz hace mucho que no había visto a las hermanas Kocho y había entablado una buena relación con ambas hasta le gustaba molestar a Shinobu le causaba gracia cuando se molestaba. 

Su camino andar se detuvo al ya estar en la entrada de la residencia como era de costumbre ella entro sin más en su camino se encontró con una de las niñas mariposa.

Hayami: Buenos días Aoi-chan –saludo a la de broches azules– Como has estado?, veo que te fue bien en la selección final.

Aoi: Buenos días Rengoku-sama –regreso el saludo– estoy bien, y bueno a eso sobreviví a la prueba por suerte Rengoku-sama. 

Hayami: Ya le he dicho que no me llame así –río en sus adentros–  Se encuentra Kanae?

Aoi: Si puede pasar Kanae-sama esta en la sala de entrenamiento –ella volvió a su tarea de tender sabanas.

Hayami: Gracias Aoi-chan –revolvió un poco sus cabellos y se adentro a la finca, encontrando a Kocho mayor– Buenos días florecita.

Kanae: ¡Ah! Hayami buenos días –dejo la espada de madera en su lugar– Veo que tome más tiempo del que debía, podría esperar un poco, puedes quedarte en la cocina o ir al jardín. 

Hayami: Claro te espero en en jardín –ella asintió.

Ambas tomaron caminos separados, en el camino Hayami se encontró con la Kocho menor.

Hayami: Hola pequeña Mariposa –saludo a la peli-morada.

Shinobu: Buenos días Hayami-sama –saludo haciendo una reverencia– Es un gusto verla aquí.

Hayami: Ya te he dicho que me llames Hayami no es necesario tantas formalidades –en eso aparecio una niña de cabellos negro y ojos lila– hola... mini mariposa? 

Shinobu: Es verdad usted no aun no la conoce ella es nuestra hermana. 

Hayami: Hermana?

Shinobu: Si hace algunos meses la adoptamos, un hombre la llevaba atada como criminal así que se decidió que nos la llevaríamos.

Hayami: Ya veo –se coloco a la altura de la menor– Hola pequeña soy Rengoku Hayami, como te llamas? –la niña saco una moneda y la hizo girar– amm eso es normal –le susurro a la peli-morada.

Shinobu: Ella no hacía nada por su cuenta si no se lo ordenaban, así que Nee-san le dio esa moneda para que la moneda elija. 

Hayami: Entiendo –la niña dejo ver la moneda esta tenia cara.

Kanao: Soy Tsuyuri Kanao, es un placer Rengoku-sama. 

Hayami: Tsuyuri? –pregunto un tanto extrañada.

Shinobu: Le dimos a escoger su apellido ella eligió ese, por lo menos eso lo eligió por si sola. 

𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora