Pov de la Narradora
Había pasado tres semana en desde la batalla de Hayami con la luna inferior 3, y ella seguía en coma durante esos días llego a visitarla el líder la organización, solo en tres ocasiones Kyojuro pudo verla ya que no podía dejar de hacer misiones, Shinjuro en ningún momento le paso por la mente ir a ver a su hija, además que lo tenía prohibido, era un nuevo día y una Kakushi que estuvo siempre al pendiente de la rubia iba hacia la habitación de esta al entrar aun la vio durmiendo.
Kakushi: Debe despertar Hayami-Sama, su hermano está muy preocupado por usted -hablo mientras cambiaba sus vendas- además ha conseguido ser un pilar y aun no le he podido agradecer por salvar mi vida, perdone mi atrevimiento -tomo una mano- Debe despertar -en eso la rubia comenzó a moverse, y abrió lentamente los ojos-¡¡HAYAMI-SAMA!! ¡¡A DESPERTADO!! -salió corriendo-¡¡A DESPERTADO!!. ¡¡A DESPERTADO!!
El grupo de saneamiento se sintió aliviado de que al fin la rubia despertara, rápidamente se le informo al líder de la organización, mientras él llegaba, una pequeña ave negra, llegaba a la habitación de su ama, la vio "comiendo".
Kane: ¡¡Hayami-sama!! -el ave se posó en la orilla de la cama- Estoy tan feliz por verla despierta -pequeñas lagrimas salían de sus ojos- Y con su apetito tan voraz.
Hayami: Kane -tomo al ave en sus mano- Gracias por preocuparte por mí, aunque aún me duele un poco el cuerpo, pero estoy bien.
Kane: Me preocupa usted Hayami-Sama, le tengo mucho cariño.
Hayami: Gracias Kane -comenzó a acariciar la cabeza de su cuervo- Pero dime como están mis hermanos?
Kane: Kyojuro-Sama no ha podido verla muy seguido y Senjuro-Sama solo la vio una vez, ya que -no sabía si continuar el relato.
Hayami: Déjame adivinar padre le prohibió venir verdad -Kane asintió- ya veo, bien no importa tan pronto salga de aquí iré a verlo -en eso tocaron la puerta- Pase -en eso entro el líder- ¡¡Oyakata-Sama!! -trato de levantarse.
Oyakata: No te levantes mi niña, no es necesario - se acerco y tomo asiento al lado de ella- Mejor dime como te encuentras.
Hayami: Aun me duele un poco el cuerpo y debo de tener cuidado con la herida mi hombro.
Oyakata: Ya veo, lo que hiciste hace tres semana fue realmente extraordinario, ayudaste a mucha gente.
Hayami: No la verdad no hice nada -dijo cabizbaja- muchas persona murieron y una de ellas fue Saori, no pude salvarla ni a los demás.
Oyakata: No siempre podremos evitar eso, muchas veces tendremos bajas, pero fueron pocas esta vez y en una próxima no tendrás ninguna, no te atormentes por eso al haber acabo con esa luna evitaste más muertes y más sufrimiento, además hay algo más de lo que debemos hablar.
Hayami: Es-es sobre el puesto de pilar? -pregunto nerviosa-
Oyakata: Así es lograste cumplir con el requisito para ser un pilar.
Hayami: Pe-pero mi padre sigue siendo el pilar de la Llama
Oyakata: Ya hablare con Shinjuro sobre eso, pero lo que debes tener seguro es que tú ahora eres Rengoku Hayami Pilar de Llama -le sonrió con sinceridad y cariño.
Hayami: Gra-gracias Oyakata-Sama -algunas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos- No-no lo defraudare se lo prometo -sintió como unos brazos la rodearon.
Oyakata: Estoy muy seguro de ello mi niña, lograste uno de tus sueños eso es lo importante -se separó de ella- ahora es mejor que termines de comer y descanses, podremos hablar cuando ya te hayas recuperado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮
FanfictionHayami hija mayor de Shinjuro Rengoku y Ruka Rengoku, a su vida llegaran muchas responsabilidades pero nada de eso le importara ya que tiene dos motivos para dar su mayor esfuerzo, esos son Kyojuro y Senjuro sus hermanos menores. Cuando todo parece...