🔥35. Último adiós

2.1K 99 11
                                    

Pov de la Narradora

En la finca Mariposa después de varias horas ya se encontraba la cabeza del lugar, Shinobu revisó a los tres chicos de rango Mizunoto y todos tenían que descansar, luego fue por Kyojuro quien ya había sido tratado entró a la habitación en donde estaba, se veía con la vista perdida.

Shinobu: Rengoku-san -se acercó a él- Como te sientes físicamente?

Kyojuro: Me duele todo el cuerpo -respondió sin su típico tono alegre.

Shinobu: Bueno por lo que me dijeron tienes varias costillas rotas y cansancio físico y mental, necesitas descansar y tomar algunas medicinas para te mejores más rápido, tienes alguna duda?

Kyojuro: Puedo quedarme en mi hogar? -por primera vez miró a la peli-morada- no quiero dejar solo a Senjuro en estos momentos.

Shinobu: No es común de mí que deje salir a mis pacientes hasta que esté totalmente recuperados -suspiro pesadamente- pero esta vez haré una excepción por que se como te sientes.

Kyojuro: Gracias Kocho y donde esta? -ella sabía a qué se refería.

Shinobu: Ya la hemos limpiado y cerrado su herida, ya esta cambiada y peinada, solo estamos esperando que traigan la caja.

Kyojuro: Entiendo, puedo irme ahora? quiero estar con Senjuro cuando ella llegue.

Shinobu: Le pediré a algunos Kakushi que te lleven a tu finca es mejor que no camines, de acuerdo? -él asintió- bien ahora vuelvo.

Ella salió de la habitación para llamar a los Kakushi, ellos muy gustosos aceptaron llevar al Pilar a su hogar en menos de una hora estaban fuera de la Finca de los Rengoku donde Kyojuro se sorprendió que ya hubieran flores en la entrada, los Kakushi lo ayudaron a bajar de la camilla en ese momento salió Senjuro, él al ver a Kyojuro corrió hacia él.

Senjuro: ¡Nii-san! ¡Que bueno que estas aquí -lo abrazo y nuevamente sus ojos se humedecieron- ¡Nee-san ella, ella!

Kyojuro: Lo sé Senjuro -se puso a su altura- Perdóname Senjuro

Senjuro: Por que? -Kyojuro le tomó ambas manos-

Kyojuro: Por no proteger a Nee-san ella, me protegió hasta el final y-y yo no pude hacer nada por ella -apretó los dientes.

Senjuro: Kyojuro-niisan nosotros más que nadie la conocía, ella siempre nos dejó en claro que siempre nos protegería hasta con su propia vida, no me pidas perdón -sonrió con tristeza- nosotros lo único que podemos hacer es-es seguir por ella, no?

Kyojuro: Senjuro -ambos volvieron a abrazarse- Gracias por traerme -le dijo al los Kakushi-

Kakushi: No fue nada Rengoku-sama -hicieron una reverencia- Nuestro más sentido pésame por lo de Hayami-sama.

Senjuro: Gracias -hizo una reverencia-

Kyojuro: Iré a cambiarme ella no tardará en llegar -Senjuro asintió- por cierto quien mandó todas estas flores Senjuro?

Senjuro: Algunas fueron enviadas por Oyakata-sama, otras son de Uzui-san y sus esposas dijeron que vendrían más tarde.

Kyojuro: Entiendo ya salgo para ayudarte con lo demás -entro a su hogar- Si vuelves te dejo estar con Uzui-san Nee-san -dijo melancólico.

Ambos hermanos se vistieron de acuerdo a la ocasión y prepararon todo para el velorio, el progenitor de ellos nunca salió de su habitación, cualquiera que no lo conociera pensaría que no le importa o no le dolió la muerte de su primogénita y única hija, pero era todo lo contrario aunque no lo exteriorizara su alma lloraba, luego de un tiempo al fin llegaron los Kakushi, ambos Rengoku estaba en la entrada les dieron acceso a una habitación en específico ya que ahí se llevaría acabó el velorio, 4 Kakushi dejaron la caja en medio de la habitación y una traía una caja pequeña, ella le entregó la cajita a Kyojuro.

𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora