Sin Sabores.

111 12 1
                                    

El verla en ese estado lo preocupo, todo iba muy bien así que no entendía porque estaba llorando y sobre todo con la mejilla roja.

Fer: Que te pasa Ale?

Ale: Por favor sácame de aquí Fer.

Fer: Pero que tienes? 

Ale: Te lo explico después si? Pero antes necesito que me lleves a otro lugar.

Los dos salieron sin que nadie los vea estaban tan entretenidos todos que no se percataron de su salida.

Fer: Ven siéntate aquí.

Ale: Gracias!

Fer: Cálmate, deja de llorar. Te paso algo malo? Alguien te hizo daño?

Ale: Discutí con Joaquín.

Fer: Y que mas paso?

Ale: Me tiro una cachetada. 

Se acerco a el llorando y este solo la abrazo, no podía creer que su hermano haya hecho eso, es mas nunca había soportado que alguien agreda a una mujer, tendría que hablar con el y muy seriamente.

Fer: Cálmate Ale, hablare con el.

Ale: No, Joaquín es muy agresivo, no quiero que se peleen por mi culpa.

Fer: Nada de eso pasara, te lo prometo.

Ale: Gracias Fer! Gracias por escucharme ... Ojala Joaquín fuera como tu.

Fer: Cada uno es diferente pero mi hermano no es malo.

Ale: Fernando no te das cuenta?

Fer: De que?

Ale: Siempre me has gustado desde antes que estuviera con Joaquín.

Fer: Que? No Alexa, estas confundida.

Mientras se alejaba de ella, escuchar aquello lo disloco por completo, es verdad que quería olvidarse de Irene con alguna mujer pero no con la enamorada de su hermano, eso jamás.

Fer: Creo que es mejor que te tranquilices y volvamos a la fiesta.

Ale: Fernando ...

Fer: Por favor Alexa y esto queda olvidado.

Ale: No estas con nadie, porque no aceptas mi amor? 

Fer: Te das cuenta de lo que estas diciendo Alexa? Eres la novia de mi hermano.

Ale: Si, pero ...

Fer: Pero nada y por favor olvidemos esto, nos vemos en la fiesta.

Alexa quedo realmente triste, el amor que tenia para Fernando era muy fuerte, lo quería desde hace años pero jamás se atrevió a decirle a nadie, el pasar tiempo con Joaquín hizo que se encariñe con el y cuando pensó que lo amaba, llego el  y se dio cuenta que no estaba enamorada de Joaquín y que seguía perdidamente enamorada de Fernando.

Fernando bajaba las escaleras confundido y sin poder creer lo que acababa de pasar, jamás se imagino que Alexa estuviera enamorada de el pero lo peor de todo era que Joaquín era su novio, que pasaría si Alexa le dijera algo a su hermano, lo odiaría tal vez. 
Iba muy entretenido en sus pensamientos cuando choco con alguien, al verla solo atino a abrazarla fuertemente como si la vida se le fuera en ella, así fue como los encontró Irene cuando pasaba por ahí, sintió de repente una molestia dentro de ella que no sabia como manejarla.

Pau: Si, se que me amas lo se.

Mientras reía abrazada aun a el, algo grave tendría que haber pasado para que Fernando estuviera así.

Fer: No sabes cuanta falta me has hecho Paula, te he extrañado muchísimo.

Pau: Y eso? Que paso?

Fer: Solo quiero irme de este lugar.

Irene al escuchar aquello se acerco rápidamente hacia donde estaban, hizo un sonido con la garganta para luego hablar.

Ire: Interrumpo?

Fernando se soltó del abrazo no sin antes dedicarle una sonrisa de agradecimiento  a Paula para luego mirar a Irene.

Fer: Se te ofrece algo?

Ire: Solo quería hablar contigo, pero si estas ocupado será otro día.

Pau: Por mi no se preocupen yo ya me iba, por cierto Paula Legaspi.

Ire: Tu eres la hermana de Abel? 

Pau: Si y la esposa de Alfonso.

Ire: Mucho gusto, Irene Ferrer.

El saber que era esposa de Alfonso la tranquilizo muchísimo mas y el enojo que tenia encima de ella desapareció por arte de magia.

Pau: Iré a ver a tu padre debe de estar buscándome y de paso saludar a mi hermano, hablamos luego te parece?

Fer: Esta bien, donde se quedaran?

Pau: En la antigua casa de tu papá, no te preocupes.

Fer: Le dices que mañana iré a verlo?

Pau: Le diré, hasta luego Irene.

Ire: Hasta luego, me dio gusto conocerte.

Cuando Paula se fue, Fernando también quiso hacer lo mismo no quería estar con Irene a solas, sabia que no podría controlarse mas.
Pero Irene lo agarro del brazo deteniendo por completo su paso.

Ire: Fernando tenemos que hablar.

Fer: Nosotros no tenemos nada que charlar Irene, todo me lo dijiste hace unas horas o ya te olvidaste?

Ire: Discúlpame no quise hacerte sentir mal.

Fer: Olvídalo, ya paso.

Ire: No es que ...

Fer: Tengo que regresar con los invitados, no quiero que piensen que no quiero verlos, nos vemos después.

Ire: Fer ...

Pero el no hizo caso, salió rápidamente de ahí para tomar aire, tener a Irene cerca hacia que su piel se erice y que los nervios se apoderen de el.

Ire: Alexa?

Verla bajar de las escaleras la hizo sorprenderse, que tendría que hacer Alexa en el segundo piso.

Ale: Hola !

Ire: Que haces aquí? Pensé que estabas con Joaquín?

Ale: Tuve una discusión con el y Fer me llevo a su cuarto para que me tranquilizara.

Ire: A su cuarto?

Ale: Si, bueno en realidad yo se lo pedí, necesitaba un lugar tranquilo y eso me ayudo mucho a calmar mis nervios.

Ire: Tan fuerte fue la pelea con Joaquín?

Ale: Si, pero ya te contare después, ahora ven acompáñame, necesito un consejo y tu eres la mejor en ello.

Irene y Alexa se acercaron a la sala para luego sentarse a conversar, la primera aun con la duda de que era aquello que tenia tan mal a Alexa.

Ire: Me estas preocupando.

Alexa solo sonrió, le dio mucha gracia el tono de Irene. Era verdad que su situación era de locos pero no era para tanto o al menos eso pensaba.

Ale: Me gusta Fernando.

Dijo Alexa sin tapujos dejando sin habla a Irene y sin saber como reaccionar.

En un lugar de la fiesta se encontraba Rubén con Adriano tomando algunas bebidas, sobre todo el primero quien ya se encontraba subido de copas.

Adri: Yo creo que es mejor que no tomes mas papá.

Ru: Yo hago con mi vida lo que quiera nadie me va a decir como manejarla, menos tu.

Adri: Papá yo solo ...

Ru: Desgraciado !

Adri: Que?

Adriano estaba tan confundido, mas al ver como su padre se encaminaba hacia Fernando para luego darle un golpe que hizo que este perdiera la estabilidad para luego caer al piso fuertemente.

"SABOR A TI" - FERENE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora