Ire: ¿Puedo saber de que se ríen tanto?
Asomando la cabeza con una sonrisa en el rostro.
Fer: Mi amor!
Lu: Ya regreso ...
Irene vio como Lupita se iba sin rumbo alguno, mientras ella se acercaba a Fernando quien ya tenia los brazos abiertos para ella.
Se fundieron en un abrazo y cuanto amaba ella estar en ese lugar, sentir los dedos de Fernando en su espalda y el beso que le regalo en la mejilla en el mas completo silencio.Ire: Tengo tanto que explicarte ...
Fer: No tienes que hacerlo.
Ire: ¿Me crees?
Fer: Por supuesto que si, eres el amor de mi vida Irene, la mujer que mas admiro, como no hacerlo.
Ire: ¿Alguien te dijo alguna vez que eres el hombre perfecto?
Fer: Si ...
Ire: ¿Quien?
Mirándolo con el seño fruncido y con un puchero en la cara.
Fer: Mi futura novia.
Ire: ¿Que?
Fer: Si, ella misma o eso espero. Irene, ¿Quieres ser mi novia?
Irene solo mostro una enorme sonrisa y en respuesta le dio un beso a Fernando, quien también sonrió y le devolvió el beso con la misma intensidad que ella .
Ire: Claro que si! No me cambiaria por nadie.
Fer: Yo tampoco, te amo.
Estaban en pleno beso, uno de esos en los que quieres demostrarle a la persona que amas que grande es tu amor por el o ella y tan inmerso en ello se encontraban que no escucharon la puerta abrirse y los pasos cercanos a ellos.
Adri: ¿Mamá?
Congelados, sin moverse, los dos mirándose con los ojos cada vez mas grandes así fue como se quedaron después de escuchar la voz de Adriano.
Adri: ¿Fernando?
El solo le guiño el ojo a Irene para luego separarse pero no del todo ya que su brazo fue hacia su cintura, cosa que ella no se esperaba pero le alegro el corazón. Los dos miraron al mismo tiempo a Adriano, quien tenia la mirada fija en ellos y aunque quisieron descifrar si se encontraba molesto o alegre, no lo lograron, su rostro era neutro, no mostraba ninguna emoción.
Fer: Hola Adriano.
Ire: Mi vida, creo que tenemos que hablar.
Adri: Veo que recuperaste la memoria.
Fer: Si, así es. Y estoy muy alegre por eso, recuperar todos mis recuerdos y tener la vida que me pertenece es algo que siempre agradeceré a tu mamá.
Ire: No hay nada que agra ..
Adri: ¿ahora son novios?
Fer: Justo le acabo de pedir a tu mamá eso.
Ire: Y mi respuesta es si, soy novia de Fer.
Adri: Pues ... Felicidades a los dos!
La pareja no sabia si sonreír o agradecer, así que solo lo miraron.
Adri: Pero cambien de cara y vengan acá, denme un abrazo por favor.
Ire: Mi amor ...
Irene fue la primera en acercarse y abrazar a su hijo, le hacia tan feliz que aceptara la relación amorosa que tenia con Fernando.
Ire: Gracias ...
Fer: Muchas gracias por aceptar Adriano.
Adri: Solo hazla feliz y yo te aceptare siempre.
ESTÁS LEYENDO
"SABOR A TI" - FERENE.
RomanceLa vida es un misterio, el amor un peligro. Se reencontraran después de años, haciendo que su presente cambie para siempre y sus vidas no tengan oportunidad de dar un paso atrás.