Graves Noticias.

125 12 3
                                    

Bajar del avión abrazados y riendo de felicidad porque al fin estaban juntos fue lo mejor que les había pasado en la vida. Estaban en una esquina, Fernando disfrutando de su olor favorito llamado Irene y fue ella misma quien vio como Alfonso se acercaba y detrás de el Paula, se separo inmediatamente haciendo que Fernando la observara extrañado pero esta con la mirada le señalo a quienes estaban detrás de el.

Al: No te fuiste ! No sabes que alegría y tranquilidad me da hijo !

Fer: Todo gracias a Irene.

Le dedico una sonrisa pero ella solo bajo la mirada nerviosa, aun no habían conversado de nada y lo que ella menos quería era que alguien se entere de su relación a pesar de no haber sido nada cautelosa en el avión. 

Al: Gracias Irene !

Ir: No, yo no hice nada.

Pau: Y tu porque te querías ir ?

Paula se había dado cuenta perfectamente de todo, los había visto abrazados antes que Irene se diera cuenta y no precisamente como amigos, así que ahora se dijo así misma, ahora si tenia una rival. Siempre había amado a Fernando, nunca supo exactamente en que momento, cuando conoció a Alfonso pensó que el era el amor de su vida, pero al conocer a Fer todo cambio y la convivencia entre ellos no ayudo mucho, sabia perfectamente que el nunca le iba a corresponder, la veía solo como una amiga, aunque el verlo con Irene hizo que sintiera celos y envidia, así que se pregunto así misma si seguir con Alfonso a pesar de no quererlo era lo mejor o dejarlo y luchar por quien verdaderamente amaba.

Fer: Pau como estas !?

Le dio un abrazo muy cariñoso, haciendo que a Paula se le formase una sonrisa pero a Irene eso le desagrado enormemente y aunque trato de ocultarlo no pudo, su rostro cambio totalmente y Paula se dio cuenta de esto.

Pau: Estoy bien, tu papá me conto todo, vamos a casa tienes mucho que decirnos.

Fer: No espera, antes tengo que llevar a Irene a su casa.

Pau: Hola Irene !

Ir: Hola Paula !

Se miraron fijamente las dos y con las miradas se enfrentaron sin siquiera saberlo, ninguna bajo la vista, pero si permanecieron calladas y con ese mismo silencio se dijeron millones de cosas y no muy gratas. Fernando las miro a las dos e hizo una mueca de confundido, no entendía porque las dos se miraban así, pero no le tomo mucha importancia .

Fer: Vamos Irene?

Al: Hijo y tus cosas?

Fer: No te preocupes papá ya me encargue de eso, nos vemos en la casa?

Pau: No te demores !

Fer: Si señorita.

Mientras le sonreía y se acercaba a Irene quien aun permanecía con la mirada fija en Paula. 

Fer: Irene?

Ir: Vamos !

Se subieron al coche e iban rumbo a casa de Irene cuando Fernando cambio de ruta, esta iba muda con la cabeza recostada en la ventana cuando noto el cambio.

Ir: Que haces?

Fer: Te llevare a mi lugar favorito !

Ir: No me digas ... La playa.

Sus palabras salieron llenas de enojo y es que aunque trataba de controlar sus celos no lo lograba y realmente eso la tenia preocupada. Fernando se dio cuenta así que cuando llegaron agradeció en silencio.

Fer: Pasa algo?

Ir: Tendría que sucederme algo?

Fer: No, pero desde que salimos no has dicho una sola palabra, acaso ... Ya te arrepentiste?

"SABOR A TI" - FERENE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora