Tiempos De Amor.

89 10 0
                                    

Dos meses habían pasado desde que la verdad salió a la luz y Fernando volvió con su familia, poco a poco estaba recuperando la memoria, dejo de tomar las pastillas que le daba Tamara que solo ayudaban a que el se olvide completamente de todo.

Irene lo visitaba cuando el estaba en casa de su padre Alfonso, porque a pesar de todo lo que había pasado, Laura aun no la perdonaba y es que pensándolo bien, no tenia que pedirle perdón de nada, solo esperaba que el tiempo hiciera reflexionar a su amiga porque a pesar de todo la quería y mucho, casi como una hermana.
Y con una de ellas se encontraba hablando de todo lo que había ocurrido y de lo difícil que fue para todos salir adelante.

Pi: Y entonces nada de nada?

Irene solo le dio una sonrisa triste a Pilar negando con la cabeza.

Pi: Y si lo intentas otra vez?

Ire: No.

Pi: Irene ... No seas terca por favor, no dejes que el tiempo o esa mentira acabe con ese algo tan bonito que tenían ustedes.

Ire: Teníamos, bien lo has dicho.

Pi: Acaso ya no lo amas?

Ire: Lo amo con toda mi alma, es un amor que no esperaba.

Pi: Entonces? Perdóname pero eres una tonta ...

Ire: Pilar ...

Mirandola sorprendida por lo que su amiga le había dicho.

Pi: Que? Ay ya! No me mires así, sabes que digo la verdad, es mas los dos son tontos.

Ire: Quien te viera? Tu eras la primera que se negaba a esta relación.

Pi: Eso era antes.

Ire: No lose Pilar, por ahora nos llevamos bien como amigos, además el poco a poco esta recordando todo, el solito.

Pi: Tal vez deberías ayudarlo con algo mas que palabras.

Ire: Pilar!

Pi: Que? Ay que mente tan perversa tienes Irene! Yo me imaginaba un abrazo!

Ire: Ay aja! 

Las dos reían de todo y nada, porque al final solo quedaba reír de las desgracias que en su momento dolieron tanto.

Lu: Señora Irene.

Ire: Dime Lupita.

Lu: La buscan.

Ire: A mi? Quien? 

Lu: El joven Fernando.

Y a pesar de que esa visita tan esperada le alegraba el corazón, no pudo evitar sentirse nerviosa y es que tenerlo frente a ella casi siempre la hacia olvidarse de todo.

Pi: Irene, Irene ! Ey! Despierta! Que te paso?

Ire: Pilar estoy desarreglada, no me he maquillado. Porque no me aviso!?

Pi: A lo mejor quería darte una sorpresa.

Ire: Pues si! Pero no quiero que me vea así.

Pi: Irene por favor.

Ire: Tengo que ir a mi cuarto.

Lu: El joven esta en la sala.

Ire: No puede ser, yo tengo que ...

Fer: Hola ! Interrumpo?

Las tres mujeres se quedaron calladas, Pilar y  Lupita mirando alternadamente a la pareja, sin saber que hacer o decir. 

Ire: No, no para nada ... Hola Fer ... Fernando.

Aun no sabían como saludarse si con un abrazo, un apretón de manos, un beso en la mejilla o con palabras, los dos optaron por lo último.
Claro que Pilar, para calmar un poco el tenso momento fue y abrazo cariñosamente a Fernando, el joven que veía como un hijo.

"SABOR A TI" - FERENE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora