Antonella en multimedia
El inicio.
--- Tita por favor cálmate, todo estará bien, no vamos a perder la casa, tenemos 2 meses para pagar la hipoteca, le decia desesperada a su madre, mientras leía las notificaciones del banco, --sabes que ya tengo trabajo, y es con una buena paga, pronto saldremos de apuros, yo cuidaré de ustedes, ahora es mi turno de devolverles sus cuidados y su amor por mí, sé que sacrificaron todo para mi bienestar, sobre todo sus poderes, hablaba con melancolia recordando que aunque tienen magia no pueden utilizarla en cosas mundanas, o terranales y siempre deben cuidarse del aquelerre de magia para no ser descubiertos, desde siempre han vivido humildemente y aún así antonella ha sido muy felíz, --Sé que lo han hecho por mí protección y éso es algo que que no lograré pagarles ni con mi vida, los amo mucho, decía Antonella a su madre en medio de un abrazo, --- cariño, no nos debes nada, eres nuestro regalo de la Diosa luna y nuestro orgullo, hablaba la anciana con amor a su hija, no me arrepiento de nada, y aunque aún no es hora de la verdad debes seguir confiando en nosotros y pronto seras libre y ojalá tu alma gemela te ame sin ningún interes oculto y seas muy felíz junto a él, con tristeza y melancolía hablaba la anciana bruja.
--Mamá, tu tranquila y ya tienes todo lo necesario para ir éste fin de semana al bosque? --si cariño, ya consegui los ingredientes para aumentar la dosis de las pastillas y no olvides el entrenamiento, preparate mentalmente y libera tus emociones, siempre controlate cuando presencies otros seres sobre naturales, bueno?, -- lo sé mamá, así lo haré.
Antonella white, es una hermosa mujer lobo, de 21 años, alta, curvas perfectas, piel blanca de porcelana, labios carnosos, un largo cabello de negro intenso, sus ojos color verde esmeralda es lo más impresionante de su delicado rostro, posee un aura tierna y sensual a la vez, sin ningún esfuerzo es una mujer despampanante, trata siempre de lucir sencilla y aún así no pasa desapercibida, es un espectáculo visual para cualquier mortal, Se graduó en comercio internacional, y habla 2 idiomas.
Pero posee un gran secreto, y su día a día es un reto, ya que debe ocultarlo.
(...)
15 años atrás...
Muy lejos de la civilización, ocultos en lo más profundo del bosque, existe y vive una enorme manada de hombres lobo, sus vidas son pacíficas y en armonía.
El Alpha un hombre justo y protector con su pueblo, gobierna junto a su Luna, sus 2 hijos de 16 y 14 años y su segundo al mando, su Beta Antonio Ricci, ponen orden y cultivan cada día en todos los miembros de la manada el respeto y la unión de la misma.
Reunidos en el despacho, el Alpha se encontraba junto a su Beta Antonio y su Delta; organizando la defensa y armando estrategias para proteger a la manada, recientemente estaban siendo atacados por lobos renegados y varios grupos de vampiros, provocando miedo y terror a varías manadas, y según informes de otros alphas, están buscando algo que amenaza acabar con el reino sobrenatural, una profecia que se daría a cabo en la próxima luna roja, y aun faltaba alrededor de 16 años para cumplirse; era un poder que haría que el que lo tuviese podría gobernar a los vampiros y hombres lobos, derramando sangre y destrucción a su paso.
Estando discutiendo los temas, la alarma de la manada sonó, avisando un ataque a la misma, gritos y llantos invadieron las paredes de la mansión, saliendo rápidamente los tres hombres transformados en lobos corren a defender a su gente, --- Antonio, protege a mi familia, llevalos al búnker junto a la tuya, rápido!!! Gritó el alpha a su Beta, por medio del link.
--sí alpha, y rapidamente sale a buscar a la famila de su señor; a lo lejos, Antonio vio como estaban siendo atacados los herederos del alpha y logró defenderlos de ser asesinados por unos vampiros entregando su propia vida a cambio, ya que los jóvenes alphas aún no tienen la edad para su primera transformación, eso ocurre en la primera luna llena cumplidos los 17 años, para lobos de sangre pura, descendientes de un alpha, por eso no podian defenderse completamente, estos en medio de la sangre y la tristeza por ver muerto al beta de la manada, sintieron agradecimiento por su valentía y sacrificio con ellos, sintiendose impotentes en las violentas garras de los enemigos, observaron con dolor cómo moría su pueblo, con su madre, la luna de la manada, huyen rapidamente a resguardarse en el búnker, ésta se deteniene y los abraza con mucho amor y antes de obligarlos a entrar , les habla pausadamente, como si se estuviera despidiendo, --- hijos, protejanse mutuamente, apoyense y sepan gobernar con justicia y amor, estamos orgullosos de ustedes, hijo, mirando al joven mayor, cuida a tu hermano menor y sean felices como lo somos tú padre y yo, y el día que tengan a su pareja destinada, amenla y respetenla, da un beso a cada uno de sus hermosos hijos, y la Luna sale convertida en su hermosa loba color café a ayudar a su alpha a defender a la manada.
(...)
Ése mismo día, al momento de sonar la alarma de la manada, la mate del Beta, Mara, salió velozmente al bosque oscuro a esconder a su pequeña niña de 6 años, se refugio en la cabaña de su mejor amiga, Lucille, una hechicera sabia y fuerte, sabía que ella protegería a su hija, ---Lucille, por favor protegela con tu vida, te lo suplico, no la abandones, amala como tuya, y mi alma te la doy en forma de pago, la loba sabia que un alma entregada por voluntad propia era de mucho valor magico para una bruja, mi muerte será tu recompensa, voy a morir en pocos minutos, mi amor, mi mate Antonio acaba de morir y mi vida se extingue junto con él, la bruja tenia total conocimiento sobre la raza de los licántropos, que una pareja de mates cuando ya están marcados su unión se vuelva más fuerte y si uno muere el otro siente su dolor y muere en minutos, compartiendo la muerte igual que la vida y la eternidad. --te lo suplico, mi alma será tu fuerza, le rogo la madre a su amiga en un último aliento, para después morir.
---Con mi vida, te lo juro, la protegeré, le respondió llorando arrodillada ante su única amiga, Mara... y una luz salió del cuerpo inerte de la loba para ser tomado en un recipiente mágico, ---pronto estarás con ella, decía aquella hechicera.
Ése día, no sólo la pequeña había quedado huerfana, muchos más habian quedado igual o peor, el alpha junto a su Luna perdieron la vida protegiendo a la manada, y valió la pena, ya que sus herederos aún vivían y su linaje continuaría, quedando el jovén de 16 años como nuevo alpha y esperando la próxima luna llena donde cumpliría los 17 años para su transformación y tomar el cargo como lider de la manada, Su pueblo logró acabar con la invasión y derrotar a los vampiros, con muchas pérdidas materiales y vidas irremplazables.
Ellos sabían que la manada era fuerte y sus herederos lograrían levantarla nuevamente y seguir con su cultura, su raza, su especie...
Fue una despedida muy triste y especial a la vez, las almas de los caídos iluminaron el cielo de la oscura noche en la manada, con un canto fúnebre lloraron a sus familiares muertos y pidieron a la Diosa Luna que les otorgará la entrada a su reino, en el inmenso mar de estrellas.
(...)
En el oscuro bosque, estaba una pareja de hechiceros consolando a la pequeña niña, y viendo desde lejos la despedida de sus padres, aún con tan poca edad entendió que ahora los vería solo en las estrellas.
--- Mi amor, dijo Lucille a su amado esposo Pablo, ---Es hora de regresar al mundo humano, empezar de nuevo, y darle amor a nuestra conejita, dijo mirando tiernamente a la pequeña, --- ella es nuestro regalo de la Diosa, habló aquel hombre con cariño y así, borrando todo rastro de ellos tres, junto con la desaparición de la cabaña, hicieron un poderoso hechizo y salieron huyendo a una pequeña casa en Italia, y ahí empezarían su nueva vida en familia.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú, No me dejes... (TERMINADA)
WerewolfHola mis dulzuras, este es un libro que escribí en otra plataforma, hace ya un tiempo y para los que aman mis locas y dulces historias aquí se las dejo. ------------------♡♡♡♡♡ NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES. ♡♡♡♡ Los quiero muchísimo 💕 Dos seres desti...