La escena era increíble, Jamás pensé encontrarme en una situación así, creía toda mi vida resuelta pero ahora se había complicado más que cuando decidí mudarme acá. No sabía muy bien que haría, ya no tenía fuerzas para seguir hablando, Slplendorman apareció en el momento perfecto, como siempre, como un bombero apagando el fuego.
— ¿QUIEN ERES TÚ? ¿COMO ES QUE ESTAS A DISPOCISIÓN DE _________?
Splendor carcajeo burlonamente, parecía tener controlada la situación.
— Vaya pedazo de mierda, creo que se les acabaron las opciones, todos tienen cara de asustados, como si hubieran visto al mismo diablo.
Los Creepypasta parecían perplejos, se miraban unos a otros recordando haberlo visto antes, solo uno de ellos fue quien habló:
— Sé quién eres, tú eres una de esas cosas a las que llaman Happypastas, ¿No? Vaya nombre tan ridículo — Mencionó el chico conocido cono Ben Drowned
— Así es y ustedes son los que asesinan sin importar la edad, sus actos llegaron a su límite, sus manos manchadas de sangre estarán por siempre, ustedes arruinaron mi vida, se llevaron al único ser que amaba, hoy soy la voz de los que no pudieron defenderse, soy la fuerza de aquellos que no pudieron utilizarla, soy quien vengará sus muertes.
El hombre con lunares en su traje comenzó a sufrir cambios, los colores en su traje desaparecieron y este comenzó a cambiar de aspecto, su rostro amigable se torno en uno que parecía provenir del infierno, un aspecto espantoso con garras y colmillos, de su espalda salieron 4 tentáculos con cascabeles y cada cascabel tenía su respectiva boca con colmillos.
— Vamos chicos, este idiota nos quiere enfrentar a todos juntos, yo misma lo terminaría pero dejaré que participe el que quiera antes de mí — presumió Jane.
— Te equivocas, ¡debemos irnos, debemos correr! cuando un Happypasta se enoja es aún más letal que cualquier ser que exista en el mundo. — Confirmo Ben.
Jeff permanecía como estatua, observando al ser nuevo, este se veía aún más peligroso que su amigo Slenderman. Escucho la plática que tenían los chicos; no podía arriesgar su plan, el plan tendría que esperar, debía llevarse a slender antes de que pudiese pasar algo.
— Slender, debemos irnos porfavor — Rogó Jeff sujetando a su amigo del brazo — ¡seguiremos con esto mañana!
— Vete Diva de carnaval, yo me quedaré a enfrentar al payaso mequetrefe.
Splendorman estaba listo para atacar, mientras que slender cortaba las mangas de su zaco para poder moverse con mayor facilidad.
— ¡JEFF DEBEMOS HACER ALGO! — Grito alarmado el chico de verde.
— Estupido Slenderman, por el amor de zalgo, no continúes, ¡la maldita engendra del demonio no lo vale!
— ¡DEBE MORIR!
Slender corrió rápidamente hasta splendor envistiendolo con el hombro provocando que esté se callera al suelo, sacó sus tentáculos llevándolos hasta el cuello de su oponente pero antes de llegar este lo arrojó a su costado derecho de un golpe con dos de sus tentáculos, __________ Brincaba en miedo, quería gritar para pedir ayuda pero esto no podía ser real, los asesinos también por primera vez parecían tener miedo, veían la escena tratando de idear algo que pudiese safar a slender de la situación. La pelea continuaba en una lluvia de golpes y revolcones en la tierra, él hombre del sombrero era mucho más veloz y ágil que cualquier otro ser que hayan conocido.
Tomó una roca grande del suelo y cuando slender se preparaba para levantarse esté la arrojó sobre su nuca provocando un desmayo instantáneo en el hombre del zaco, Splendor no desaprovechó la situación y se aproximó preparando sus tentáculos... Su idea: separar el cráneo de su contrincante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Capricho (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020
FanfictionHISTORIA DESTACADA EN LOS #CREPYAWARDS2020 Mi lindo capricho (Slenderman y Tú) - Mi vida ah cambiado por completo, sangre, gritos, caras pálidas y cuerpos horrorizados por mi nueva apariencia "El tipo del traje" así es como me apodan en aquel peque...