Capitulo 10

3.7K 325 72
                                    


Nuevamente en mi escritorio, sola, mirando aquella foto que mantuve escondida por muchos años. En ella podía visualizar una familia, mamá, papá e hija juntos en un circo, es impresionante saber que la sonrisa de aquella niña ya no es la misma, sonríe por que debe hacerlo, sonríe por que algo le causa gracia, pero cuando ella esta sola, cuando nadie la ve, se desahoga, dejando asi atrás el profundo silencio que la rodea.

Aquella niña no volvió a ser la misma y me apena saber que la niña de la fotografía soy yo. Mis lagrimales no dejan de llorar, mi nariz congestionada hace ruido mientras mi mente me dice olvídalo ya y avanza, pero no puedo. La furia que hay dentro de mi es aun mayor que la voz interior que trata de armonizarme.

Lloro por que debo hacerlo, lloro por que es una manera de matarme por dentro, si duermo, duermo por que es una manera de morir en vida por unos minutos. Si el tipo del traje venia por mi ya no me importaba, si el asesino que venia tras de mi llegaba, le gritaría con todas mis fuerzas que tasajera mis miembros, que los cortara en mil pedazos, que lo que veo ahora en el espejo se convierta en simples trozos de materia.

Camine con la soga en mano, esto podía mas que cualquier cosa, pasaron los días, queria terminar con mi vida, quería terminar con mi sufrimiento, busque aquel rostro blanco sin facciones para que terminara conmigo y me rendí, me rendí de buscarlo, me rendí de preguntar por el hombre del traje, tal vez el no era tan malo después de todo, tal vez solo quería aliviar mi dolor, o en su defecto atormentarme con mis propios recuerdos y la montaña de emociones que inundaban mi ser causando la máxima depresion. desde un principio todo para mi fue malo, fue pésimo, hasta ese tipo del saco me quería fuera de su vida, anhelaba que dejara de existir, pues bien, tiene razón, yo no debería existir,

ESCOGÍ UN ÁRBOL ENTRE LA MULTITUD Y TREPE HASTA EL, MIS MANOS HACÍAN NUDOS CON LA SOGA MIENTRAS QUE MI MENTE REGRESABA AL PASADO. Aquel día en que le decía a mamá que yo cuidaría de ella, pero es decepcionante saber que ella algún día no te necesitara a ti. Que el esfuerzo empleado se iría al caño cuando se encontrara con aquel amigo suyo divorciado, aquel tipo que en mi niñez toco mi figura tierna de niña, aquellas asquerosas manos que comunicaban su deseo carnal hacia mi. Fue hiriente escuchar a mamá decir que solo fue una equivocación, que yo pensé mal las cosas, defendiendo a aquel maldito por su actuar. Pero ya no mas, trataba de salvarla de aquel hombre que me miraba con lujuria y de mi padre que alguna vez la golpeo frente a mi. Me di cuenta que de mi vida no había hecho nada importante, solo la cafetería, pero luego de eso mi vida estaba vacía, no había amigos ni familia esperando por mi en ningún sitio, simplemente era un cero en el universo, que mas daba si yo me iba, que mas da si desaparesco!

— ¡Que más da que yo esté aquí!- grite mientras amarraba la soga a mi cuello - Que mas da si este cuello nunca fue besado por nadie, que mas da que ese asqueroso hombre y mi padre se aprovecharan de mi madre.

Con toda firmeza y sin pensarlo di un salto al vació sintiendo el amarre en mi cuello asfixiándome, podía escuchar las ramas agitarse por mi pataleo desesperado, " Que hermosa sinfonía de muerte" nada podía estar mejor, mi cuerpo descansaría en paz después de todo y lo mejor es que yo misma podría terminar con mi sufrimiento y ningún loco psicópata terminaría con mi bello palpitar. Eso era lo que mas aliviaba mi alma.

A medida de que los segundos pasaban la movilidad en mi cuerpo iba atenuando hasta que por fin sentí ese descanzo, esa bella sensación de mis parpados cerrarse.













Relata Slenderman...


— Mamá... yo, quería saber si tú estabas bien... - balbucee en voz alta apenado.

Que estúpido sueno, parezco alguien que no quiere a su madre, lo haré de nuevo:

— Madre estos años sin ti han sido como una eternidad, como un infierno, como un callejón sin salida — me daba cuenta que cada frase mía sonaba como un verdadero estúpido, tengo que refrescar mis pensamientos.

Tome mi saco y me dispuse ha abrir la puerta, la primavera entraba como una estación mas del año pero eso no le impedía al frió permanecer aquí. Mis pasos sonoros podían escucharse en todo lo ancho de aquel bosque, era gracioso hablar conmigo mismo, la verdad es que siempre lo había echo, balbuceaba frente a todos en la escuela, recordé a mi hermano dándome su manzana cuando los abusivos se deshacían de mi almuerzo, ¿que habrá sido de el?. Ha comparación de mi el tenia buenas calificaciones, era el ejemplo que cualquier hermano menor quiere, mi madre hizo un buen trabajo criandonos y bueno, sinceramente yo no recuerdo a mi padre, esos recuerdos se habían borrado de mi mente, era como si jamas hubiese existido, mi único recuerdo de el resplandecía en mi mente, un hombre de negocios y extremadamente serio.

Es difícil estar solo. Me encontraba ya divagando por todo el lugar, no sabia si quiera en donde me encontraba pero, un minuto, que demonios es eso? - visualice la silueta de una persona en lo alto de un árbol, la única persona que se sube así a un árbol es Helen cuando hace alguna de sus pinturas extrañas.

— Helen... eres tú? - grite visualizando la silueta sin obtener alguna clase de respuesta - No lo repetiré.. quien esta ahi? — me convencí de que la persona en el árbol no era Helen, quizás un ebrio que llego hasta acá, o un mapache muy grande ( Como Jeff) me dispuse a seguir el rastro de la persona y tan pronto llegue me di cuenta de que... esto debe ser algún tipo de broma absurda, esto no puede ser posible, era la chica que vivia en mi casa esta idiota se había colgado de una soga, no lo pensé dos veces, ale la soga hasta llevar el cuerpo a una rama resistente, tan pronto lo acomode retire la presion de la soga en su cuello liberándola de la asfixia pero esto no hacia que la chica respirara.

- Hey! Idiota, despierta. dije sujetando su cabeza tratando de hacerla reaccionar pronto percibí un aroma a alcohol, parecía ebria, pulse sus pulmones tratando de hacer bombear el aire pero esto era inútil, sin planearlo me di cuenta que el instinto humano reinaba en mi nuevamente, no me comportaba como el Vil asesino que yo pretendía ser. Trate de hacer volver a la vida a la chica, eso no era parte de el plan, aunque tampoco lo era que ella se suicidara, claro... no aun. No la había echo sufrir lo suficiente, tome a la chica sujetándola con mis tentáculos para poder tocar el suelo. Tan pronto estuvimos en el lleve su cuerpo hasta un lago cercano, tome agua suficiente con mis manos para luego depositarla sobre su rostro.

- Ya por el amor de dios tienes que despertar! Aun no puedes irte. - Miraba sus ojos con preocupación y no pude evitar imaginar que ella era mi madre, sin duda tenia cierto parecido. No lo pude evitar y la tome entre mis brazos.

- Por favor debes despertar, no puedes dejarme solo, jamas había puesto la suficiente atención en alguien, aunque tenga deseos de acabar contigo ahora que pareces muerta ese sentimiento se ira y no quiero que eso pase! Despierta!!

La chica inalo fuertemente recuperando el conocimiento

— ¿Estas bien? — Pregunte angustiado, la chica levanto la mirada y me di cuenta que ella pudo reconocerme aunque extrañamente ese terror que solía mostrarme en esta ocasion no estaba hay. Levanto su brazo llevando su mano hasta mi quijada y pasando sobre ella formando una leve caricia. No pude evitar sentirme extraño, era algo de nervios y alivio a la vez. Pronto el cansancio la venció y sus parpados volvieron a caer

Y ahora que hago?- pensé, no puedo dejarla aquí, que tal si vuelve a intentar un suicidio y ya no puedo molestarla... no,no no, así no seria, mis brazos aun sujetándola con fuerza la levantaron del suelo. Debía hacerlo, tenia que hacerlo. Debía llevarla a casa, a casa de los crepypastas.











Hey chicos y chicas que tal estais!!! espero y esten muy bien, aqui dejo otro capitulo de esta bella historia tratando sea de su agrado. No olviden dejar su comentario y una estrellita si les a gustado!!! Tenga buen inicio de semana :D!

Pd: Slender los violara mientras duermen...

Pd2: a ustedes les va a gustar xD

Mi Lindo Capricho  (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora