Mi mirada se perdió en la chimenea, ella se quejaba mientras dormía. Su temperatura era demasiado fría y tenía escalofríos constantes.
Caminaba de un lado a otro sin saber que hacer, y de la nada un recuerdo llegó a mi mente:
- Hijo, no debes hacerte el enfermo para no ir a la escuela... - entró mi madre a mi habitación con su falda larga color beige y un suéter rosado que mi padre le obsequió.
- Mamá yo no bromeó, en verdad me siento muy mal. - Mi madre se acercó a mí para corroborar con su suave mano que yo tuviese temperatura. Su rostro reflejo preocupación al darse cuenta que yo no jugaba.
Rápidamente su rostro lo cubrió con una sola risa, se sentó a lado mío y dijo:
- Sabes como te sentirás mejor?
- Como?
Te haré un delicioso Té de limón... Verás como tu cuerpesito comienza a sentirse mejor.
Mi madre salió de mi habitación dedicándome una bella sonrisa. Algo que jamás olvidaré.
Mire a _________, el estado en el que se encuentra no es nada bueno y el tenerla aquí no la ayudará en nada.
Decidido la envolví con el cobertor y salí del cuarto con ella en brazos no sin antes toparme con la mirada de todos. Algunos sorprendidos y otros un tanto furiosos.
- No comprendo como alguien puede ser amable con la basura. - Escuché reprochar a Jeff con un tono de voz irritante.
- La basura de unos puede ser el tesoro de otros. - conteste sin mirar atrás. - no es así Jeff? Tu más que nadie en esta habitación sabe que es cierto.
Pude percibir el silencio incómodo de todos. No quería estar en contra de mi amigo pero ahora no tenía opción.
Abrí la puerta principal exponiéndo nuestros cuerpos a la fría Nevada.
Trate de llegar a casa de ella tan rápido como pudiese.
Tan pronto estuve en la cerca de metal camine a toda velocidad. Trepe sobre la pared hasta llegar al balcón abriendo la ventana.
- Slender... No me siento muy bien - pronto comenzó a toser de una manera seca y áspera.
- Descuida engendro, pronto te sentirás mejor... Rei un poco para divertirla aunque por dentro estuviese lleno de pánico.
- Desgraciado no me digas engendro - río débilmente.
La recoste sobre su cama, tire el cobertor con el que la tenia envuelta y la cubrí con su colcha.
- En un momento regreso, no te muevas de aquí...
- Descuida Slender, no me iré a ningún lado, parezco una paleta congelada.
Enseguida baje a la cocina y le prepare un Té. Pero mientras lo hacía sentía mil emociones dentro de mi. No sabía cuál de todas ella me dominaba... Nervios, enojo, tristeza, alegría, intriga. No sabía ni si quiera cual de todas ellas escoger. Mire la taza de té y recordé a los chicos, para mi era todo un honor cuidar de quien me necesitará pero ahora __________ es la que me necesita y ellos están molestos conmigo. ¿Que será de mi vida ahora?
Esa respuesta aún no la sabía pero el momento ahora dependía de que ___________ tomara la taza de té.
Subí los escalones regresando a su habitación, tan pronto abrí la puerta note cierta humedad en la nueva colcha con la que había cubierto a la chica. ¿Por que estaba mojada? Creo que callo mucha nieve en ella.
Nuevamente la escuché quejarse, me acerque a ella y efectivamente su ropa y su cabello estaban muy húmedos, eso significaba que debía cambiársela o... O empeoraría.
- _________ he traído una taza de té. Levántate.
- Slender tengo much- mucho frío - dijo titiritando.
-Debes cambiarte de ropa, la actual está mojada y te hará daño. Debes ponerte una seca.
- Slender, n-no creo poder levantarme, s-siento lo-s músculos en-tumidos. - su voz cada vez se hacía más difícil de entender, sabía lo que debía hacer y sabía que era por su bien, aunque eso me llenaba de nervios.
- engendro, dime qué hago, me siento con las manos atadas.
- Pue-des cambiar m-i rop-a por m-i?
Enseguida sentí un cosquilleo recorrer toda mi espina dorsal. No era ni la situación ni el lugar para pensar y sentirme de tal manera, pero en verdad era importante que la cambiará de ropa.
- Claro _________ si tu te sientes cómoda con eso lo haré.
- Bien, Mi rop-a interi-or est-a en aque-l cajón y tengo al-gunos pija-mas de aque-l la-do. - término de decir la oración haciendo sonar su dentadura del frío.
Fui hasta su ropero y abrí el cajón de ropa interior. Su ropa era muy sexy, no era nada comparado con la vestimenta que usaba de diario. Sus tenis, jeans y blusas holgadas escondían a la perfección aquellas pantis de encaje que llegaban a medio glúteo y su bra ajustado con algo de satín.
No me lo creía, no podía creer lo que estaba apunto de hacer. Su ropa descansaba junto a ella mientras que yo quitaba con cuidado la cobija húmeda. Su cuerpo comenzó a temblar más cuando quedó expuesto al clima.
- Tranquila, esto lo hago por tu bien, únicamente por tu bien.
- Par-ece que lo d-ices más tratan-do de conve-ncerte a ti mi-smo. - Río con trabajo - aun-que no me mole-staré en absolu-to si de-cides e-char un vis-tazo.
Sentí mis manos tenzarse.
- Haha, si claro - Reí nervioso tragando saliva muy costosamente.
La tomé de su torso levantándola un poco, su rostro quedó cercano a mi hombro, podía sentir su respiración, era una sensación inexplicable. Había llegado el momento, la primera prenda salió... Su suéter.
Su cuerpo parecía un tempano helado, y bien llegó el momento de quitar la siguiente prenda... Su blusa.
Trataba de no mirar, hacia hasta lo imposible por convencerme a mi mismo de que no era el momento apropiado para sentirme de tal manera.
- Retira mi Bra, me lastima.
Mi corazón se aceleró, no podía respirar, trate de hacerme entender pero simplemente no podía, debia mirarla, !tenía que mirar¡
Llegue hasta su broche y lo retire, su bra se aflojo permitiéndome quitarlo poco a poco.
Nuevamente se encontraba ahí esa vista, esa magnífica vista.
Sentí mi miembro tenso, esto no estaba bien.
¿Que hago?
Hola chicas!!! Me extrañaron? Pues yo si! La verdad jeje. He tenido unos meses de lo más horrendos. Fui hospitalizada dos veces, me detectaron anemia, me han inyectado infinidad de veces, me estoy mudando de casa, mi Crush es un idiota... En fin, ya saben, solo cosas del día a día. El día de mañana subo la continuación de este cap.
Diganme ustedes... Se animará o no se animará el Slender a violarlas xD jeje
Opción A): ahuevo que me viole soy toda suya!!!
Opción B): Nel papu primero cásate conmigo xD
Dejen sus comentarios 😎
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Capricho (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020
FanficHISTORIA DESTACADA EN LOS #CREPYAWARDS2020 Mi lindo capricho (Slenderman y Tú) - Mi vida ah cambiado por completo, sangre, gritos, caras pálidas y cuerpos horrorizados por mi nueva apariencia "El tipo del traje" así es como me apodan en aquel peque...