Capitulo 1

9.7K 568 335
                                    

— Chicos, ¿están seguros de que no quieren quedarse mas tiempo? — mire a los hermanos Woods con los brazos cruzados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicos, ¿están seguros de que no quieren quedarse mas tiempo? — mire a los hermanos Woods con los brazos cruzados.

No slender, no somos como tú — Dijo Liu .

¡Exacto! nosotros queremos sentir la adrenalina al correr mientras escuchamos las sirenas de las patrullas y ambulancias — Dijo jeff ansioso tomando su cuchillo y poniéndolo en la bolsa de su sudadera blanca enrojecida por algunas manchas de sangre.

Con esa actitud solo harán que por fin los encierren a todos — Reí con un toque de sarcasmo.

¡Tranquilo slendy! me sorprende tu desconfianza, conmigo nunca podrán esos payasos que se hacen llamar policías, conmigo solo hay sangre, emoción y...

Y torpezas — Interrumpió Liu .

¡Cállate idiota no te metas! las torpezas solo viven contigo ó ... si estas celoso solo dímelo.

Celoso, ¿de que? -—Se cruzó de brazos y giro sus ojos blanqueándolos.

Ya sabes, tú no puedes ser igual de atractivo que yo... admite que quisieras un rostro tan bello como el mio.

¡HA HA HA! Deja de decir tonterías Jeff, tu vanidad es peor que la de una diva.

¡Pues esta diva te pateara el trasero! — Jeff sacó su cuchillo y caminó con rapidez en dirección a liu.

Tranquilícense par de idiotas — pare a jeff con uno de mis tentáculos.

Solo espera a que estemos solos Liu , no te salvarás... — Lo miro amenasantemente.

¿No quieres venir con nosotros? — pregunto Liu nuevamente -
te hará bien estar en otros lugares, te la vives en este aburrido bosque, mirando a las mismas personas.

¡Si! Liu tiene razón, si yo fuera tú, con tu apariencia y tu imponente altura ya hubiese ido a todas las ciudades del mundo a hacer historia, matando a todo aquel que se cruzara en mi camino.

Me gustaría — Reí — pero prefiero esperar a mis víctimas, siempre son ellas las que llegan a mi.

Bueno como quieras, volveremos en algunas semanas. — Liu coloco su bufanda a rayas y Jeff lo esperaba en la puerta. El viento invadió el rostro de cada uno de nosotros.

Nos veremos pronto Slender — ambos se echaron a correr y agitaban sus manos despidiéndose de mi.

(...)

De nuevo solo; se podría decir que ellos se habían convertido en mi familia, después de el accidente en aquel laboratorio al llegar a este bosque encontré una casa abandonada en medio de la nada. Entré para refugiarme y ahí me escondí por varios meses, luego los hermanos woods llegaron en un intento de ocultarse de la policía. Ellos estaban aquí conmigo por temporadas y así la casa se fue llenando de nuevos rostros. Pero al igual, ellos se marchaban dejándome solo en esta fría casa.

Odio a las personas, solo son una bola de patéticos gusanos sin sentimientos. Ellos solo existen para destruirse unos a otros, para destruir todo aquello que tenga corazón. Todo el mundo es culpable de lo que me paso, Solo viven de beber alcohol, tener sexo y hacer ridículos rituales donde los jóvenes ponen música a todo volumen y destruyen la casa de sus padres y dañan la salud mental de otros.

Yo no era un asesino tal y como lo eran los demás chicos como jeff y su hermano o mi confidente L. Jack, pero si encontraba a alguien que al verme gritara de miedo lo asesinaba por el simple hecho de tacharme como un monstruo, sin siquiera conocerme.

Frecuentaba mucho el poblado más cercano al bosque y sobre todo un vecindario en particular. Uno que estaba repleto de niños, ellos se acercaban sin temor a mi cuando por accidente perdían sus juguetes en el bosque. Cada noche, cuando me encontraba solitario como ahora, me gustaba entrar a una casa en particular que se encontraba ya por muchos años en abandono, me gustaba imaginarme ahí viviendo con una familia, soñaba con una mujer embarazada mientras veía correr un niño pequeño por toda la casa, yo llegando de laborar y mi esposa dándome un cálido beso en los labios para darme la bienvenida y de su voz escuchar un "TE AMO"

Pero ese sueño se desvanecía pronto al mirar mi delgado y alto cuerpo en uno de los cristales de las ventanas. De igual manera dudo mucho que con la patética vida que llevaba cuando era humano me hubiese pasado algo como eso... En fin.

Como cada noche me dirigía puntualmente a esa casa, cuando la luna se encontraba en su punto mas alto. Pude ver la casa desde el principio del bosque pero, esperen un momento... ¿Que a pasado con la casa? la casa esta, esta, esta, ¿¡LIMPIA!?

El césped podado, las paredes pintadas de un nuevo blanco y la acera ya sin ninguna hoja de árboles, ¿Que demonios esta pasando aquí?

Levante mi rostro para encontrarme con una luz tenue que provenía del cuarto del segundo piso, creo que, la casa esta habitada. ¿Pero quien diablos se atreve a tocar mi casa?

Furioso me dirigí a la ventana que se encontraba abierta, mire que nadie estuviera cerca y entré. Había muebles, una cama, Cortinas blancas, un tocador con, ¿maquillaje? pude escuchar el sonido del agua caer desde una regadera. La puerta del baño se abría poco a poco así que me apresure a bajar al primer piso.

¿Sillones? Quizas no sea malo probar. Quite los cojines y me senté en sofá, era suave y cómodo, al parecer nuevos. Mi vista dio con un mueble que sostenía algunos retratos familiares que se encontraban junto a un televisor. Me levante ah echarles un vistazo, tomé el primero y en el se veía una chica muy sonriente con una toga y un titulo de graduación, tomé el segundo y en el aparecía una señora de mediana edad con la misma chica de la toga dándole un abrazo y un niñito de aproximadamente 5 años de edad abrazando a la señora de una pierna, se podían ver muy felices, pero si esa era una familia, ¿donde se encontraba el padre?

A mi izquierda escuche gotear algo, mi curiosidad me llevo a ver que era lo que ocasionaba el sonido. Era un grifo de agua, mi cabeza chocó con una alacena de arriba, sobé la parte golpeada de mi cabeza; abrí en dos las pequeñas puertas que mantenían cerrado el mueble, contenía algunos platos tanto de plástico como de loza y vasos cristalinos. Visualice a mi alrededor y toda la habitación poseía lo que una cocina debía tener, estufa, mesa con sillas, agua potable y una cajonera con cubiertos y cuchillos, Esto seria el paraíso para jeff.

Escuche que una voz femenina grito: "¿Quien anda ahí?"

No dude un segundo abrí la ventana que se encontraba frente a la estufa y salí enseguida. Me quede a la escucha desde afuera.

¡Maldito animal! — Grito ella. Incline un poco mi no rostro para poder verla mejor, era bastante enana, de cabello obscuro, por lo que pude notar ella vivía sola... ¿esa tonta vivía sola? ¡Quien le dio permiso de invadir mi casa! ya no podría venir más, ya no podría imaginar ni soñar, todo por su culpa. Moví mi cuerpo hacia el inicio de el bosque humeando del enojo y mire mi querida casa a lo lejos.

"Tú, no sé quién seas. Pero me haz hecho enfadar y eso lo pagarás muy pero muy caro."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Lindo Capricho  (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora