Capitulo 8

4.4K 322 36
                                    

La noticia del hombre pronto apareció en los periódicos locales. Las ultimas noticias que tuvimos fue que el hombre gritaba como un verdadero esquizofrenico todas las noches que estuvo internado en el hospital para luego el mismo quitarse la vida.

(...)



Escucho voces extrañas, pasos frecuentes y mis ojos aún estando cerrados distinguen una luz brillante y blanca que atravesaba mis parpados.

- Ella estará bien?

- Si, su cuerpo reaccionó muy bien a los calmantes y sus vendajes protegerán su cuerpo, pronto podrá salir de aquí.

- Me parece muy bien, muchas gracias doctor.

pude escucha dicha conversación a lo lejos, por mas que intentaba no podía abrir mis ojos y a lo que pude comprender me encontraba en un hospital. No tenia memoria de nada en absoluto, a caso me había accidentado? trate de hacer memoria pero nada llegaba a mi cabeza, sentía mi cuerpo entumido no tenia control de el sin embargo algunas partes de mi dolían con intensidad, me sentía totalmente confundida, solo quería irme a casa, pero... un minuto... recuerdo algo, recuerdo que yo salia de la cafetería, cerraba la puerta con una de mis empleadas, se despido de mi dejándome sola esperando el autobús, las calles parecían muertas, recuerdo que me sentía desesperada ya que tenia mas de 20 minutos esperando el bus, mi desesperación fue demasiada que desidi irme caminando a casa, caminaba cerca de la avenida principal para no perder la poca luz que daban las farolas, pero dicha claridad se esfumo al llegar a mi calle. la entrada era bastante hermosa, llena de personas y niños, aclaro, cuando era de día, ya que en la noche la entrada simulaba ser algo parecido a esas entradas de un cementerio rustico, cruce el gran portal y la luz se iba yendo cada vez mas, llegue por fin a la entrada de mi casa y nuevamente llego esa sensación de ser vigilada a la lejanía, me obligue a no girar la cabeza, tome mi bolso buscando las llaves con algo de nervios y sudor en mis manos mientras tanto pude sentir como alguien acariciaba mi espalda con cierta extrañeza, sin pensarlo voltee pero aquello que lo estaba haciendo huyo a la casa que se encontraba frente a la mía. Mi cuerpo comenzó a llenarse de escalofríos, no sabia ya que era bueno, entrar y morir o quedarme fuera y morir, de igual manera sentía que moriría, pero no quise esconderme mas, mi estúpido cuerpo decidió llevarme hasta donde aquello se había escondido.

avance tan lento como mis piernas me lo permitieron sintiendo el palpitar acelerado de mi corazón en los oídos mi concentración era tanta que no podía detectar el frió helante del entorno.

- Si tanto quieres llevarme por que no lo haces? eh?! eres un cobarde! sal de donde quiera que estés y enfrentame!!! llévame!! que quieres de mi!!!

mis ojos se inundaron de lagrimas, mis opciones se estaba agotando, pronto detecte la silueta de alguien viniendo hacia mi tratando de acomodar su garganta para hablar. No lo dude y comencé a retroceder sin perderlo de vista.

Entonces me di cuenta que aquello se movió de lugar como si de un fantasma se tratara, ahora las pisadas se escuchaban al otro lado de la cerca de metal, y como si mi mente estuviese siendo manipulada camine, camine sintiendo una especie de hipnosis, caminaba por inercia, mi mente luchaba para que mis pies no siguieran avanzando pero era inútil, aquella fuerza se encarga muy bien de desplazarme. cruce sin problemas aquella cerca. Aquella fuerza me llevaba a una especie de espacio abierto lleno de arboles secos repletos de golpes, paisaje digno de una película de horror.

la hipnosis se fue, comprendí que esa cosa quería que yo estuviese ahí, no lo niego, estaba aterrorizada pero por otra parte me encontraba curiosa de saber quien estaba tras de mi.

- Querías que estuviera sola no? - Grite - PUES AHORA LO ESTOY, INDEFENSA COMO QUERÍAS, NO ES ASÍ?

no mucho después pude visualizar un cuerpo detrás de un árbol.

Mi Lindo Capricho  (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora