- Ya no llores, anda, toma tu té que se enfriara.
Entre sollozos asentí con una sonrisa; Slender camino a su asiento y prosiguió a tomar su taza, por un momento el sonido de los sorbos y de las tazas siendo puestas sobre la mesa era lo único presente. Fijé mi vista en Slender quien se encontraba mirando hacia la ventana.
- ¿Donde esta tu árbol de Navidad?
- Odio ponerlo y desmontarlo es aún más desesperante que montarlo. - torcí la comisura de mis labios disgustada.
- Los chicos pusieron uno en casa.
Es verdad... Los chicos, ¿cuales chicos?, Un minuto, ¿ácaso habla de los demás asesinos?
- Que chicos? - pregunté con la voz temblorosa sintiendo desfallecer.
- Los que son como mi familia. - Suspiró - ahora solo pienso en lo que pasará cuando llegue a casa. Presiento que ya nada será igual.
- ¿Hablas de los demás asesinos que viven contigo? - lleve mis manos a mi rostro frotando una y otra vez... ¡Excelente! Lo único que me faltaba, mi ex acosador y los asesinos más desquiciados del país estarían tras de mí. - Slender, no recuerdo como llegué a tu cabaña, no recuerdo ni si quiera que pasó cuando me desmaye, ¿Ellos me vieron?
El silencio de Slenderman contesto mi pregunta. Enseguida me levanté de mi silla comenzando a dar vueltas por el lugar.
- Genial, ahora ellos me odiaran, ¡no! peor aún ellos querrán quemarme viva. - mi expresión lo decía todo; "Miedo".
- Tranquila, no dejaré que nada te pase, porfavor siéntate de nuevo.
- ¡Es que no puedo! Carajo, todo iba tan bien. - Acto seguido, Slender levantó su enorme anatomía pasando por detrás de mí, sus manos rodearon mi cintura para luego colocar su mentón sobre mi hombro.
- Tranquila... ¿Confías en mí?
Negué con la cabeza, pero mi boca dijo: "Si"
- _______, debo regresar, tengo pendientes por hacer.
- ¿No puedes quedarte un rato más? - Él se lo pensó unos segundos.
- Tengo una mejor idea, qué tal si vamos a la cama un rato y... Bueno, ya sabes. - rió como todo un Casanova, mi mente pensaba que no era el momento pero mis manos ya se encontraban en él.
- Esta bien - Él cargo mi cuerpo sin ninguna dificultad, en verdad podría acostumbrarme a ésto.
(...)
Relata Slenderman:
- Miren quien llegó - escuché a Jeff reprochar mientras cerraba la puerta - él tipo que prometió que estaría con nosotros siempre y que ahora nos abandona por un pedazo de carne.
- Jeff, basta, no lo hagas enfadar - comento Nina entre dientes.
- ¿Que? Solo digo la verdad... ¿Ya terminaste de divertirte con tu amiguita? ¿Ya te exprimió todo el jugo?
Trate de pasar por alto sus estúpidos comentarios pero ésto ya era demasiado. - ¿Vas a pelear conmigo Jeff? - Reí burlón - todos aquí sabemos que puedo acabar con tu cuerpo de princesa y hacer que te arrodilles ante mis pies para que pidas perdón antes de morir.
Se logró escuchar un abucheo por parte de los demás crepypastas. Podía verlo en el rostro de Jeff, sus ojos irradiaban locura, como muy pocas veces lo llegue a ver, como solo una víctima de él lo a logrado ver.
- ¿Acaso esto era lo que te ponía nervioso cada que mencionabamos la ciudad vecina? ¡Vean chicos, esto es lo que pasa cuando un asesino, el mejor de todos, comienza a sentirse aburrido!, Slenderman, todos aquí sabemos que esa chica es solo un pasatiempo, o ¿Estas con ella por que te recuerda a tu madre?
Todos en la habitación quedaron pasmados, sobre todo yo, ¿Como sabía Jeff que ______ era idéntica a mi madre? - ¿Como puedes decir semejante mierda? ¿Como te atreves a mencionar a mi madre?
- ¿Slendy tiene mamá? - pregunto Hoddie confundido entre el silencio.
- ¡Shhhh!, ¡Cierra la puta boca Hoddie! - se quejó la multitud.
- Admite que detrás de todo ese cuerpo de anoréxica que tienes no eres más que un niño en pañales que sueña con regresar a los brazos de su querida madre.
- ¡Maldito bastardo! - eleve a Jeff con mis propias manos llevándolo hacia mi rostro inexistente - Menciona a mi madre una vez más y te separó el cráneo del cuerpo. - Grite furioso.
- Sí, sí, como sea, pero tú y yo sabemos que esa mujer no es más que un vil Capricho para tí, es algo que te hace olvidar por un momento que las personas te odian y aborrecen tanto como tú a ellos, es un capricho que cumple bien su función, te hace salir de el mundo en el que vives, lleno rencor y malos recuerdos. Sigue actuando como un idiota y cuando el capricho se te pase aquí estaremos esperando a nuestro amigo Slender, aquel que no le tiene compasión a nadie por que sabe que ningún ser humano es digno de ella.
Sus palabras me dejaron con la mente en blanco, no dije más, miré a los chicos, miré la postura en la que me encontraba yo... ¿Que estaba haciendo?
Almas en pena de wattpad!!! He regresado con este corto pero significativo capítulo, ¿Les gustó?. Disculpen si el cap es algo corto, me muero del sueño pero le prometí a alguien actualizar hoy así que ya está.
No he podido actualizar seguido ya que no tengo tiempo ni de dormir, ya saben, esta tonta vida de adulto... En fin, voten y comenten que tal el cap y cualquier cosa aquí estaré al pendiente, Los quiero!!! ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Capricho (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020
FanfictionHISTORIA DESTACADA EN LOS #CREPYAWARDS2020 Mi lindo capricho (Slenderman y Tú) - Mi vida ah cambiado por completo, sangre, gritos, caras pálidas y cuerpos horrorizados por mi nueva apariencia "El tipo del traje" así es como me apodan en aquel peque...