Capitulo 13 Parte 2

3.2K 268 59
                                    

(Si en verdad quieres mejorar la lectura de este capitulo te recomiendo leerlo con la música que se encuentra en la parte de arriba ;) )


Entramos nuevamente a la vivienda, el dejaba algunos troncos de madera en el suelo para la chimenea.

- Toma asiento - Dijo el sacudiendo sus manos mientras la chimenea hacia su función.

Tome lugar en un sillón sucio, frotaba mis manos con cierto nerviosismo, creo que había llegado el momento de hablar, el se sentó frente a mi para luego comenzar.

- Sabes por que estas aquí?

Me lo pensé un poco pero a duras penas pude contestar, solo moví mi cabeza expresando hacia el un "No".

- Quieres comenzar el interrogatorio?

Moví mi cabeza asintiendo a su comentario.

- Que eres tu? Eres alguna especie de figura fantástica, como las hadas o los duendes?

El rio ante mis cuestiónamientos, no comprendí el por que.

- Que es lo que te causa gracia? - Dije frunciendo el ceño.

- Creí que harías otro tipo de preguntas. - contesto divertido. - Aun crees en las Hadas?

- No seas tonto! Las hadas no son reales, no existe tal cosa, pero... Si ellas no existen, ¿ Por que tu si?

- Niña,  no seas tan ingenua, el que aún no hallas visto una no quiere decir que no existan.

- No te burles de mi! deja aún lado las hadas y responde mi pregunta.

El suspiro y lo pensó un poco - Que te imaginas que soy? ... Parezco un ser humano? Un animal? Un... Demonio?

Al oír la palabra demonio se me erizo la piel.

- Los demonios al igual que las Hadas no existen, son simples metáforas de las personas para culparlos a ellos de sus propias atrocidades.

- mmm tiene sentido, pero no, no es así. Te lo diré, yo alguna vez en mi vida fui un ser humano cualquiera como tu, pero los seres humanos me convirtieron en esto que soy ahora.

- No puedo creerte, los seres humanos no pueden hacer algo así, o eres algún tipo de humano con discapacidad? 

- Veo que aun no te das cuenta de lo que trato de decirte... Hubo un ser humano en especial que me convirtió en esto pero, de no haber sido por el resto de alimañas vivas que se hacen llamar seres humanos y que hicieron de mi vida un infierno, yo no hubiese tomado malas decisiones y nunca en la vida me hubiese topado con aquel científico loco.

- Científico?... Creo que ahora entiendo, pero eso no justifica el por que asesinas a personas inocentes y por que todo este lugar parece un lugar de tortura.

- A que te refieres con eso? - Dijo tomando su barbilla.

- Se que asesinas personas, en especial a hombres de edad y jóvenes, he visto el cuarto lleno de cuchillos en donde los torturas! 

- Que? - Comento dudoso - asesino personas pero no uso cuchillos. 

- Y entonces que hace ese cuarto lleno de cuchillos? No me mientas! se que ahí terminas con sus vidas he incluso esta escrito en la pared  "ve a dormir" como ironía por que al morir no vuelven a abrir los ojos.

- Ahh ya se de que hablas, ese cuarto existe en esta casa pero... no es mio.

- Que? - Sentí como mi cuerpo se lleno de escalofríos. - Entonces hay mas?

Mi Lindo Capricho  (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora