FINAL DE TEMPORADA

1K 77 30
                                    

"El ciclo de la vida, de ella ninguno se olvida, todo tiene su tiempo cual planta creciente pero hay quienes llegan y mienten.

Embustero siniestro, en tus manos llevas la destrucción, elegiste al mejor, elegiste tu presa cuál fiera de caza, y fieles como mascotas de casa te siguen tus armas, personajes sanguinarios dispuestos a beber cada gota de sangre que derraman.

Tal como tu rostro inexistente así está tu corazón, bacio de sentimientos sobre todo de amor.

Odio saber que sentí pasión por el discípulo de la maldad, pero aún con esta lista interminable de errores y reproches no puedo olvidar aquellas bellas noches, tu voz retumba en las cuevas de mis memorias, le ruego a Dios algún día poder olvidar tu imagen de mi mente, mi gran verdugo."





- Si viniste

- Por favor no hables, no debes hacer esfuerzos.

La mujer llena de miedos, culpa y con los ánimos por el infierno tomó valor, el poco que le quedaba y decidió visitar a su amigo Alexander pues las noticias que recibieron sobre su salud no eran favorables, su familia y amistades se encontraban fuera de la habitación esperando el momento en que este partiera, ya no podía hacerse nada por él, aún los doctores pensaban que era un milagro que siguiera con vida después de lo acontecido.

- Eres muy valiente - Hablo suavemente mientras sus lágrimas se llevaban la pena que sentía al observar sus ojos vendados, estos ya no funcionaban, incluso uno de ellos no se encontraba en su lugar.

- No tienes por qué llorar, no debes sentirte mal por mí, es lo que me tocó.

Era muy difícil verlo, era muy difícil no pensar en la carnicería hecha por los demonios que salían a saciar su sed de sangre por las noches. Le entristecía mucho que su amigo no la pudiese ver en sus últimos momentos. Jamás en toda su existencia podría soportar la idea de que fue todo su culpa.

- Lamento no haberte dado la oportunidad que me pediste...

- Se por qué, es un tipo celoso eh - soltó una risa a medias.

- Dime por favor que no lo sabes - Lloró aún más, sin poder detenerse tomando con mucho cuidado lo que aún eran sus mano.

- Lo se todo, no sabía que tus gustos eran tan... peculiares y yo preocupándome por hacer ejercicio - Tocio repetidas veces, el aire en sus pulmones cada segundo escapaba más y más.

- Perdóname por favor, ¡Perdóname por lo que más quieras! No sé cómo viviré sin ti, no sé cómo lo haré. ¿Sabes? Le harás mucha falta a los chicos en la cafetería, extrañaré las charlas hasta llegar a casa, fui la mayor estúpida en toda la historia del universo.

- No digas más, no quiero perder más el tiempo, se que no puedo verte y que jamás nunca te veré, pero por favor solo quiero una cosa, una última cosa.

- Dime, haré lo que tú me digas.

El chico sin preámbulo dió a conocer su petición, algo que quiso desde que la conocío, desde que la miro a las afueras de su jardín.

- Te amo, sabes que para nada es un secreto, eres para mí la mujer más increíble. Adoro tu manera de caminar y de comer - La chica ante esto comenzó a reír olvidándose un poco del llanto que la consumía - Siempre quise una chica que prefiriera un buen menú de comida rápida antes que entrar a un restaurante 5 estrellas. Necesito darte un beso, un beso en aquellos labios que siempre anhelaba tocar con los míos, necesito irme sabiendo que lo conseguí. Si no puedo tener una vida junto a ti hasta envejecer, por lo menos dame la satisfacción de que conseguí por un momento tu atención y tú cariño.

Mi Lindo Capricho  (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora