Capitulo 2

7.2K 485 199
                                    

Días antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días antes...

Hacia apenas 1 Año y 8 meses que me había graduado de preparatoria. Para ser sincera terminar mis estudios no fue nada fácil. Como cualquier otra persona tenia una historia, una que en lo personal no me gustaba recordar. Para mi suerte había una forma de dejar todo eso atrás y empezar de nuevo.

- ¿En verdad debes irte? - dijo mi madre con una expresión triste en su rostro mientras tomaba mis manos.

- Es lo mejor madre - le sonreí tratando de animarla - no te preocupes por mi yo estaré bien.

- Es difícil saber que te vas, eh estado acostumbrada a verte en casa desde que naciste y ahora ya eres toda una mujersita de 20 años - le costaba sonreír ya que la melancolía se apoderaba de ella.

- Tú mas que nadie sabe que es por mi bien, siempre eh aborrecido este lugar, siento que hay algo grandioso, algo que esta esperándome allá afuera, es mi oportunidad para crecer como persona y olvidarme de todo esto - Suspire.

- ¡Te visitaremos hermanita!

- ¡Claro chiquitín, iremos ah acampar! - lo levante con dificultad y lo bese en su mejilla, luego de eso lo deje a un lado de mi madre y me retire unos cuantos pasos para verlos y guardar esa imagen en mi mente.

- Te queremos hija - salieron esas palabras de su boca mientras venia hacia mi para apretarme fuertemente y con cariño, su aroma seria una de las cosas que más extrañaría. Me hinque para estar a la estatura de mi pequeño.

- Cuida mucho a mamá por mi, ¿quieres? - le guiñe el ojo - y si te molestan recuerda...

- Si, ¡golpear al niño hasta que pida perdon!

- Bueno no exactamente pero en fin - Reí. Me levante y tome mi bolso de mano que se encontraba en el suelo con mis demás maletas.

- Y ¿no te despedirás de tu padre?

- Madre, no; te pido por favor que no lo vuelvas a mencionar - agache mi rostro y apreté mis puños con todas mis fuerzas.

- Discúlpame hija, no fue mi intención recordarlo, ojala y encuentres tu destino.

- Te lo prometo madre, sacare a nuestra familia de todos estos apuros.

Un altavoz anuncio mi numero de viaje, pronto sentí mis manos frías y mi corazón latiendo rápidamente.

- Bueno, creo que me tengo que ir, pronto nos volveremos a ver.

No tuve el suficiente tiempo para despedirme de ellos completamente, tome mis dos maletas rápidamente y corrí hacia mi autobús, espere a que las demás personas dejaran sus maletas en la parte baja para luego yo dejar las mías. Me aproxime a la puerta del tansporte, di mi boleto de viaje al conductor y tome mi asiento hasta la parte trasera. Miré por la ventana, aún se podía ver que mi madre y mi hermano me veían partir. Agite mi mano para decirles adiós desde la lejania, mis sentimientos me traicionaron y una lagrima rodó por mi mejilla.

Mi Lindo Capricho  (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora