Relata ________:
Podía escuchar los pájaros cantar en la fresca mañana y el sol apenas saliendo. Mi respiración se entrecorto al pensar en la noche anterior. Mire a la cocina, aún estaba fuera aquella botella de whisky media bacía con unos cuantos vidrios rotos que yacían en el suelo pertenecientes al vaso que contenía mi dolor convertido en alcohol. Deje mi cereal para poder limpiar aquel desastre.
Mi mente no podía con la información que sostenía... intente suicidarme nuevamente, el misterioso hombre sin rostro sin duda alguna estuvo conmigo anoche pero este no me había causado daño alguno.
Tire aquellos vidrios junto con mis ideas a la basura, aun no podía recuperarme de la noticia por completo. Es impresionante como una simple llamada puede destruir mi mundo por completo nuevamente.
(...)
El día pasó como cualquier otro, clientes jóvenes que venían por una bebida luego de la escuela, adultos en corbata y mujeres pasando información en forma de chismes. Las sonrisas de linda no fueran la acepción y mis trabajadores que me hacían compañía. Cada uno de ellos era especial puesto que al igual que yo tenían una historia oculta. Dando la hora de salida cerré el establecimiento, cuando mi mente me informo que la noche ya estaba presente mi corazón no dudo en comenzar a latir con nervios e intriga. Trataba de que los recuerdos de anoche que viví con esa cosa no llegaran a mi cabeza... Dije mucho a alguien que ni si quiera era un ser humano! Es mas no sabía ni que era.
No quería cumplir con mi promesa. Llegue hasta mi habitación asegurándome de no dejar alguna luz prendida en mi hogar, cerré la puerta de mi habitación con seguro y me aproxime a la ventana para cerrar esta también por completo. Tome la luz de mi lámpara y la encendí. Asegurándome de apagar la perteneciente de mi habitación.
Tape mi cuerpo con cada una de las cobijas que sostenía mi cama. "esto no es real" lo de anoche fue solo un mal sueño, pensé una y otra vez en mi mente deseando no haber llegado a ningún acuerdo con ese psicópata.
Admito que me aterraba la idea de ver aquel traje elegante frente a mí. ¿Por qué querría que yo, precisamente yo, pasara cada noche con él? ¿Por qué sabia mi nombre? Por qué sabe de mi vida y de mi familia? De pronto el sonido más aterrador de la noche apareció provocando un gran eco en todo el lugar, el rechinido de la puerta abrirse resonó en mis oídos. Comencé a sudar frio y mis ojos se llenaron de nervios. Podía sentir que me miraba, podía sentir su inmovilidad desde el principio de la habitación.
- Sal de mi habitación – dije sintiendo la garganta seca.
- Hiciste una promesa – reclamo fuera de mi escondite de sabanas.
- Vete de aquí - grite conteniendo mis puños – no pienso pasar una sola noche en tu compañía, simplemente tu propuesta no tiene sentido.
Pude escuchar bufar con enojo y su tensión corporal.
- No tienes opción _________ - pronuncio cada silaba de mi nombre con aquella voz demoniaca – debes hacerlo o tu familia y tu amigo podrían perder la vida.
No pude evitar las lágrimas cuando el hablo de mi familia, ojala y pudiese encargarse del nuevo novio de mi madre.
- Vamos – amenazo – no tienes otra opción... podemos hacerlo de una manera sencilla o en su defecto llevarte a la fuerza. No puedes escapar de mí.
Pase la poca saliva que mi boca contenía al escuchar esa última oración. Temía el mirarlo, temía quitar las sabanas de mi cuerpo pero eso tan solo alargaría los sucesos. Sintiendo que todo sería un error tome las sabanas con mis manos cerrando fuertemente mis ojos, tome aire tratando de tranquilizarme. Las sabanas fueron retiradas por mí completamente pero mis ojos aun no tenían la seguridad de abrirse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Capricho (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020
FanfictionHISTORIA DESTACADA EN LOS #CREPYAWARDS2020 Mi lindo capricho (Slenderman y Tú) - Mi vida ah cambiado por completo, sangre, gritos, caras pálidas y cuerpos horrorizados por mi nueva apariencia "El tipo del traje" así es como me apodan en aquel peque...