Capitulo 18 (Avance)

2.6K 242 20
                                    

Susurré su nombre sin querer, lo que provocó en mi una sonrisa.

- Hey... Estas extraña últimamente, te pasa algo?

- Extraña en que sentido linda?

- Extraña en el sentido de que te ríes por todo, no digo que este mal solo que... Es extraño en ti.

Me di cuenta que quizás no era tan alegre después de todo, o quizás no lo suficiente para igualarme a Linda. - Estoy bien linda, descuida... Por cierto Feliz Navidad! - le abracé fuertemente contra mi. El local se encontraba vacío ya que era una noche en la que las familias se reunían para cenar en armonía... Dejaría ir a mis trabajadores temprano ya que hoy era mi primera Navidad con Slenderman.

Camine sobre la acera que se encontraba cubierta por la poca nieve que caía. El día de ayer quizás no me vio en las mejores condiciones, se me hizo hábito beber alcohol cuando respondía una llamada de mi madre, sus llamadas nunca traían buenas noticias pero esta noche lo dejaría todo a un lado, dejaría atrás todo pensamiento que me pusiera de mal humor y disfrutaría con slender lo que restara de la noche.

Tenía planeada una pequeña cena en mi casa. Menciono que a pesar de no poseer boca tenía la capacidad de poder comer... Como? Ni idea pero el hecho de imaginar con el una cena de Navidad me invadía el pecho de emoción.

Esperen el capítulo del día de hoy... En unos momentos más
😉

Mi Lindo Capricho  (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora