Iris's Pov
Salí del baño totalmente limpia, descartando un pequeño moretón que me había salido en una mejilla, pero era fácil de disimular.
- Eso fue increíble- Una voz totalmente desconocida me paró en el pasillo. Me giré para ver a un chico de cabello negro, ojos verdes y piel clara. Le recordaba de clase, Nikolái creo que se llamaba.
- ¿Qué cosa?- Arqueé una ceja olvidando por completo los últimos 20 minutos de mi vida- Ah, verga tú también lo viste-
Él asintió a punto de hablar cuando sonó el timbre y comenzamos a caminar a clase.
- Por cierto, soy...- Dijo extendiendo su mano una vez llegamos al aula. Dee estaba sentado ahí, parecía escucharnos
- Nikolái ¿Cierto? Un gusto, soy Iris- Contesté apretando su mano de manera cordial.
- Vaya, como la canción de The Goo Goo Dolls- Dijo él haciéndome abrir los ojos con una pequeña chispa de emoción.
- De hecho, es justo por eso, vaya, nadie se había dado cuenta de eso...- Sonreí sentándome en mi pupitre, justo al lado del suyo.
- Es de mis canciones favoritas...
- De hecho es mi canción favorita- Dije sonriendo brevemente- Me caes bien Nikolái, ojalá te hubiera conocido antes que a esas barbies jajaja.
- Lo mismo digo...
Dee's Pov
Esta chica tenía que ser biónica o algo. Ví la pelea entera, y cómo se levantó del suelo para coger sus cosas e irse ¡Y ENTRAR A CLASE COMO SI NADA! Y encima hablando con Nikolái
- Nikolái ¿Cierto? Un gusto, soy Iris- Ella hablaba siendo amable como siempre
- Vaya, como la canción de The Goo Goo Dolls- Él contestó causando un pequeño brillo en sus ojos ¡¿Qué demonios enserio su nombre venía de ahí?!
Poco después entró la profesora, y volvieron otras tres horas de puro mirar por la ventana y no pensar en nada. Al menos, hasta que sonó de nuevo el timbre y me levanté para caminar hasta la salida dónde Heavy me esperaba, por primera vez en su vida, con una expresión similar a la mía.
Iris salió poco después acompañada de Nikolái, la verdad, había hablado pocas veces con él, pero ahora mismo me caía mal, y era una opinión que no estaba dispuesto a cambiar.
- ¡Iris qué demonios ha pasado en el descanso!- Gritó Heavy corriendo hacia ella con una mezcla entre enfado y orgullo. La verdad, no sabía si él iba a pegarla o abrazarla.
- Es una advertencia para que la próxima vez que te diga que no toques mi guitarra, no la noques petit séisme- Dijo ella como si nada. El pelinegro que la acompañaba sonrió
- ¿Tocas la guitarra? ¿Hay algo que no sepas hacer?
- Se me dan fatal las mates y la física, por el resto, creo que soy Dios- Dijo ella con sarcasmo haciendo que yo soltase una pequeña risa- Bueno, creo que deberíamos irnos- Dijo sosteniendo su skate.
- Nos vemos mañana Iris- Dijo el chico despidiéndose por fin- Bueno, si quieres, podríamos quedar algún día...- Ella asintió de forma cordial, y el chico se fue lentamente.
Noté entonces que ella me miraba de reojo- ¿Qué?- Preguntó llamando mi atención.
No contesté y comencé a caminar en dirección a casa.
Ella camino algo más rápido al lado de Heavy para decir en voz alta.
- ¿Os importa adelantaros? Tengo que ir a un sitio- Mi respuesta iba a ser un claro ''no'' seguido de un '' vamos tarde''. Pero Heavy asintió por mí y ella tan solo corrió para luego subirse en su skate y desaparecer en dirección hacia ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
𝒩𝑜 𝓋𝒶𝓂𝑜𝓈 𝒶 𝓈𝑜𝓅𝑜𝓇𝓉𝒶𝓇𝓁𝑜
FanficCassandra, la chica perfecta, de familia rica, de calificaciones perfectas, y de secretos bajo sus mangas de lino. Iris, un desastre nocturno, guitarrista y cantante de garitos nocturnos; nadie sabe de su vida, ni si quiera su grupo de música. Ella...