Iri's Pov
Estaba bastante cansada, no había conseguido pegar ojo desde ayer, es como si ahora hubiera pasado de tener problemas serios al vivir con mis tíos a tener problemas de adolescente sacada de una película americana.
Las últimas semanas todo había estado tenso entre Dee y yo. Intentábamos disimular delante de Glam y Vicky, pero en el fondo ellos sabían que nos pasaba algo, tal vez era más evidente de lo que creíamos.
Sé que no tuvimos ninguna discusión, solo me decepcioné, pero a raíz de eso comenzamos a echarnos pullas entre ambos, y a tener discusiones que nos llevaron a una relación de convivencia silenciosa y fría. Fue como volver al principio.
Dee por su parte, comenzó a salir algunos viernes con una chica rubia que le recogía en casa, creo que se llamaba Alina. Estaba en mi clase, y la verdad es que me caía bastante mal, y al parecer, a Dee también, pero por algún motivo quedaba con ella.
Yo seguía quedando de vez en cuando con Nikolái, llegó a pedirme salir; resultó ser más diferente de lo que creí. Al principio pensé que sería un chico callado y algo solitario que escuchaba buena música y jugaba dragones y mazmorras en las tardes. Al final resultó ser mucho más. Era el base del equipo de baloncesto del instituto, resultó tener más amigos de los que creía, y además de eso, tocaba el bajo y vestía genial. Sonaría cliché, pero me gustaba su forma de ser, era amable con todos y no marcaba las típicas diferencias entre populares y raritos, sino que se juntaba con ellos, de ahí que ahora estuviéramos juntos.
No llevamos mucho saliendo, lo bastante como para haber ido a algunos partidos suyos y conocer a sus amigos. Muchas de las chicas que se juntaban con él me alagaban y me trataban genial; incluso un día se animaron a hacerme un ''cambio de imagen'', fuimos de compras e incluso a una peluquería, donde cambié mi pelo castaño y maltratado por un agradable rubio, y cambié mis pantalones rotos por blusas blancas. No llegaba a ser del todo mi estilo, pero ellos me trataban bien, y me animaban a ser como esas chicas amigas del equipo de Nikolái.
Por otro lado, seguía escaqueándome de vez en cuando para ver a Clément. Seguía llorando cada vez que lo veía, pero al menos me aseguraba de que estaba bien, y de que no le harían lo mismo que a mí. Aunque más de una vez, me planteé acercarme a hablarle, pero sabía que mi tía era capaz de matarme si sabía que me había acercado si quiera a él.
Mi vida estaba cambiando, aunque en líneas generales, me sentía distanciada de la familia Shvagenbagen; y aunque no sabía exactamente por qué, me dolía bastante.
- Iris - La voz de Nikolái me sacó de mis pensamientos- ¿Qué te ha pasado? Te ves horrible
- No he dormido mucho- Contesté sonriendo tímidamente-
Nikolái rió son suavidad- Seguro que es estrés, en cuanto lleguen las vacaciones de invierno y acaben los exámenes estarás mucho mejor-
Sonreí como respuesta y tomé su mano para entrar a clases. Notando al margen de las miradas de envidia de todo el instituto, unos ojos que me miraban fríos a las espaldas
ESTÁS LEYENDO
𝒩𝑜 𝓋𝒶𝓂𝑜𝓈 𝒶 𝓈𝑜𝓅𝑜𝓇𝓉𝒶𝓇𝓁𝑜
FanficCassandra, la chica perfecta, de familia rica, de calificaciones perfectas, y de secretos bajo sus mangas de lino. Iris, un desastre nocturno, guitarrista y cantante de garitos nocturnos; nadie sabe de su vida, ni si quiera su grupo de música. Ella...