En el reinó de Daegu un omega se encontraba sentado en el balcón de su alcoba mirando hacia el pequeño reino que tenía frente a él, era bonito, no tan grande y no muy rico pero las personas que lo habitan parecen muy felices, sus padres; los reyes, lo gobernaban justamente.
El problema era que el no podía salir de su castillo, nunca, desde que nació hasta ahora que tiene diez y nueve años nunca ha visto nada fuera de su jardín y aún allí era custodiado por minimo diez guardias que su padre omega jin mandaba para asegurarse de que nadie le quiera hacer "daño".
Él quería salir, conocer más allá de ese triste castillo en el que habían muchas flores y no podía salir a verlas y olerlas, en el que la gente parecía muy feliz pero el no, las personas incluso habían comenzado a sacar sus propias conclusiones sobre él; "tal vez nació con alguna deformidad" , "es un omega defectuoso y avergüenza a los reyes" , "murió y lo están ocultando".
Todo esto era completamente mentira, Taehyung lo sabía pero no le importaba lo que dijeran de su persona a diferencia de su padre namjoon que siempre intenta hacer que su esposo recapacite y deje a su hijo actuar como él joven príncipe que es, esto obviamente no ha sido posible.
Taehyung estaba en su cuarto todos los días, su vida era muy monotona si lo pensamos con claridad, despertar, darse un baño de rosas, desayunar en su habitación - no le gusta bajar a desayunar porque su padre jin siempre para discutiendo el tema de su encierro- luego lee un poco, se duerme de nuevo, toma otro baño, y lo que resta del día se la pasa en su balcón o con suerte se escapa a ayudar a las cocineras mientras sus padres se ocupan de sus propios asuntos.
Sí, muy aburrido.
Bueno ya era hora de dormir un poco.
^^|❤️My royal consort👑|^^
En el reinó de los jeon el rey Jaehyun y la reina jisoo eran un matrimonio amoroso, con sus diferencias gracias a que estos eran por ambas partes alfas
Eso nunca represento un gran problema en su vida cotidiana, su reino es uno de los más ricos y esta en las mejores posiciones económicas de todos, sin contar que son el reinó más poderoso de todos lo demás, gobernaban justamente, a los habitantes de su reino no les faltaba nada, ellos eran bastante generosos y para nada serios, aunque en ocasiones tocaba adaptar una posición dominante.
lastima que su hijo no heredó el lado amoroso de sus padres si no que parecía haberse acaparado solo el lado más; formal, serio, estricto y perfeccionista.
No era mal gobernante al contrario, se podía denominar uno de los mejores y destacados herederos al trono de toda la monarquía jeon, solo había un problema; el alfa parecía no tener en sus planes una futura familia! así que su madre a tan sólo dos meses de su coronación decidió que usaría su última carta.
La reina caminaba por las escaleras hacia el piso del Castillo donde se encontraba el estudió de su hijo, la mayor parte del tiempo se la pasaba metido ahí ya que tenía tantas obligaciones y siempre quería cumplirlas con excelencia.
La reina tocó la puerta del estudio, y el alfa que se encontraba adentro cuando escucho el golpe en la puerta respondió con un elegante "pase" a lo cual la reina entró sin replicar.
- hijo hay algo importante de lo cual tengo que hablar contigo... - hizo un tono de voz algo preocupado sin dejar de lado la elegancia que la caracterizaba.
El alfa miraba a su madre depositando toda su atención en sus palabras era "importante".
- tienes que casarte- soltó sin previo aviso y el alfa se levanto de golpe de su cómodo asiento - se que es desconcertante pero es una regla hijo si no, no podrás gobernar y nuestro reino caerá...
Jeon acomodo su traje y se volvió a sentar lo más sereno posible - y... Con quien madre? - indagó.
- todavía no está aclarado ese tema hijo pero en cuanto se decida te informo, ahora, me retiro... - la reina se levanto y acomodando su vestido salió del estudio creyendo que había burlado al alfa de su hijo.
Jungkook arrugó su nariz, conocía perfectamente el protocolo real y en ningún articulo dice que tiene que casarse para poder gobernar siempre y cuando este se comprometa a hacerlo en algún momento no muy lejano para poder dar herederos a la corona.
Sin embargo la idea de tener un omega, era simplemente detestable, no quería tener más complicaciones en su trabajo cuidando del reino de las que ya tiene.
Seguiría el juego de su madre un poco solo para tenerla distraída pero si esto se volvía insoportable no dudaría ni un segundo en detenerlo.
^^|❤️My royal consort👑|^^
Resubida.
Holi!
Si hay faltas de ortografía al final de la historia serán corregidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Consorte Real
FanfictionJeon jungkook un alfa puro; futuro rey de busan, para gobernar el pueblo tenía que casarse con un omega para procrear futuros herederos el problema era que el odia el pensar en contraer matrimonio. Por petición de su madre viaja a Daegu para conoce...