1⃣2⃣

2.9K 285 18
                                    

Intento huir lo mas rápido posible de ese lugar antes de que su alfa obligará a ese señor a arrodillarse ante él.

Lástima que el intento al mover un brazo tiro una copa de vino y un vaso de cristal ambos haciendo a todos voltear a verlo, la pena lo invadió e intento recoger los pedazos de cristal, uno de los cristales rotos se clavo en su mano haciendolo sangrar, cuando apretó y intentó levantarse perdió el equilibrio y sus manos se posaron en el desastre peligroso.

Sus manos se cubrieron de sangre y cortadas sin contar los pedazos transparentes clavados en sus palmas

—aaah!! — grito y lloro, se levantó jalando del mantel que cubría la elegante mesa y jalo consigo muchos platos con comida y demás cosas.

Jungkook corrió alarmado a su herido omega y lo abrazo mientras tomaba sus manos, se arrepintió de inmediato gracias a que taehyung chillo de dolor al tener muy lastimadas ambas palmas.

— perdoname, es mi culpa — taehyung levanto la mirada y los ojos obscuros de jungkook brillaban en arrepentimiento y culpa pura, negó lentamente y se aferro al cuerpo de su alfa para que nadie lo viera.

Las reinas, príncipes y princesas y reyes viendolo recriminandole sus acciones mientras limpiaban sus ropas - los que se mancharon- e incluso hasta mostrando desprecio absoluto por el.

Solo quería salir de ahí y que jungkook no lo soltara.

— Mi cielo, te limpiare — los guardias ya se habían llevado a choi al calabozo y escoltado a los demás miembros de la realeza a sus respectivas habitaciones asignadas para partir por el amanecer.

— sacame de aquí... — susurro atemorizado y conteniendo las lágrimas, suficientes vergüenzas hizo pasar ya al futuro rey jeon.— por favor...

Jungkook cargo a su omega y lo llevo a su alcoba, por mas que desee llevarlo a su propia habitación y que allí huela todo el tiempo a su principito, no podía, no podría controlar a su alfa y entonces mañana no podrían realizar la ceremonia de matrimonio.

Lo dejo suavemente en su cama y tuvo que contener los impulsos de su alfa, el aroma a su omega era más fuerte, todo olía a taehyung, el paraíso.

— ¡No me sueltes! — se aferro más a su cuello aunque esto le cobro facturas con unos vidrios más enterrados y un dolor insoportable.

— solo llamaré al doctor de la corona para que venga a sanar tu heridas, corazón no te dejaré jamás — taehyung tenía su rostro resguardado en su cuello y aspiraba sin pena alguna su aroma, cosa que no le molestaba para nada pero preocupaba.

Taehyung es muy asustadiso y frágil, no tiene experiencia con el mundo exterior - obviamente- y mucho menos con las personas, era el omega "perfecto" cualquiera podría moldearlo a su manera y abusar de su inocencia.

Cualquiera a excepción de jeon jungkook, taehyung no es ningún juguete al que haces a tu gusto, para nada, el amaría con toda su alma a su pequeño principito y lo dejaría explorar y hacer todo lo que le plazca.

El médico llegó; desinfecto y vendo las manitos de su futuro consorte le recetó algunos ungüentos y los cuidados que tenían que tener por lo menos una semana.

Gran problema ya que mañana a primera hora se realizaría la ceremonia de su boda.

— ¿me cuidaras mañana? — inquirió dulcemente mientras hacía ojitos de zorrito abandonado.

El alfa acarició su cabello con delicadeza y beso su frente dejando unos segundos sus labios en la zona del rostro de su lindo omega.

— Mañana serás mi esposo — el pobrecito omega se estaba quedando dormido gracias a los mimos que el alfa le daba y lo distraían del dolor. — ¿te quedarás a dormir? No Quiero estar sólito...

— Desde mañana podremos dormir juntos todas las noches...

—¿Lo prometes? — sin importar sus cortadas tomó la mano de jungkook y la atrajo a él para abrazarla, se sentía tan bien estar junto a jungkook.

— Lo prometo, tienes mi palabra que desde mañana dormiremos juntos todas las noches. — dejo un último beso en la mejilla de su desde mañana consorte y se levantó alejando su mano suavemente. — nos vemos mañana, cielo.

— hasta mañana, jungkook.

Holiii :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii :)

Corto, lo sé y lo siento pero prometo que los demás serán largos.

Los amooo  💓💓

Les gusta este kook o lo quieren diferente?

Que quieren que hagamos con choi?










Cualquier error sera corregido al final de la historia

Mi Consorte RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora