El príncipe kim se encontraba en su alcoba viendo hacia el jardín, hoy todos los empleados del palacio estaban acupados ya que en la noche vendrían a una cena que organizó jungkook antes de la boda.
Por cierto jungkook no ha ido a visitarlo, no desayuno junto a él y menos lo ha visto en todo el día, lo único que escucho de sus tres ayudantes fue que después de ir a visitar el pueblo tendría entrenamiento.
Quería salir un rato, pero quería salir junto a jungkook y como ya dije este no estaba.
— alteza, ¿se le ofrece algo? — taehyung volteo y suzy se reverencio, sonrió y negó lentamente.
— ¿dónde está jungkook? — inquirió acercándose a su amiga, no había desayunado.
No quería comer sólo, a pesar de que en su reino la mayoría de las veces comía sólo en su alcoba o en los comedores de los empleados junto a ellos, desde que llegó a busan se acostumbro a comer junto a jungkook.
— Alteza, magestad jeon volvera hasta la cena con los demás reyes— informó — tiene entrenamiento.
— y... ¿No pueden llamarlo? O llevarme donde él ¿por favor?
Suzy iba a hablar para decirle que por supuesto, ya que su futuro rey les había ordenado hacer todo lo que su omega pidiera.
— Porqué irías hacia mí cuando yo puedo venir a ti — inmediatamente suzy se inclino y lentamente salió del lugar sin hacer escándalo.
Taehyung estaba feliz, quería saltar a los brazos de su futuro esposo y no soltarlo hasta la hora de la cena, intento contenerse, sin embargo, eso no impidió que caminara hacia el futuro rey.
— Magestad... — saludo inclinándose un poco, siendo tomado de la mano casi de inmediato.
Jungkook beso el dorso de su mano suavemente y lo atrajo a su cuerpo para abrazarlo y besar su cabello, aspiro su aroma sutilmente y luego el omega también correspondió al abrazo con nerviosismo
— ya te dije que no hacen falta las reverencias ni las formalidades, mi príncipe — taehyung al escuchar la dulce voz con la que su futuro esposo se dirigía a él, rápidamente levantó la vista y para nada le gustó verlo.
Jungkook tenía una cortada en la mejilla y está aún sangraba, frunció el ceño y señaló con su dedo índice la herida.
— ¿porqué tiene eso?
Jungkook tocó su mejilla manchando las puntas de sus dedos con sangre, sonrió.
— te lo diré si prometes llamarme por mi nombre
— esta bien... — un color rosa se apoderó de sus mejillas
— dilo— atrajo aun mas a su omega a su dorso — di mi nombre
— jun-jungkook— el color rosa se volvió uno carmín, no por llamarlo por su nombre si no por que el alfa no quitaba sus ojos de él.
—¡Me encantas! — el alfa no pudo con la ternura de su omega, era demasiado lindo y cuando lo llama por su nombre le gusta aún más.
Cargo a su futuro esposito y lo llevó a la cama sentandolo en su regazo, poso su mano delicadamente por la cintura de taehyung y sintió como este se puso nervioso.
— Dime ahora — ordenó su omega, jamás le había gustado tanto recibir una orden.
Igual nadie le daba órdenes al futuro rey, pero si alguien lo hiciera moriría de inmediato.
— Bien omega, te lo diré... — acomodó mas el pequeño cuerpo en sus piernas — me lo hice en un entrenamiento, me distraje con alguien y no me di cuenta cuando me lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Mi Consorte Real
FanfictionJeon jungkook un alfa puro; futuro rey de busan, para gobernar el pueblo tenía que casarse con un omega para procrear futuros herederos el problema era que el odia el pensar en contraer matrimonio. Por petición de su madre viaja a Daegu para conoce...