Taehyung estaba como de costumbre en su tina tomando un relajante baño de rosas y dejándose llevar por el delicioso aroma que sus velas aromáticas desprendían, estaba entusiasmado, hoy por fin conocería más personas, ¡personas que vienen de afuera, y podrían contarle cómo se siente todo allá! A parte su papá jin le dijo que le tenía una sorpresa.Jamás recibe sorpresas que no son regalos de su padre namjoon.
Su padre omega le dejó un bonito vestido celeste con algunas incrustaciones de oro y piedras preciosas, el se sentía mucho mejor con trajes pero si de usar vestidos se trataba prefería los más sencillos y no tan extravagantes.
Que más da, antes que discutir con su padre prefería hacer lo que él deseaba.
^^|❤️My royal consort👑|^^
Jungkook iba en su carruaje pensando en las diez mejores cosas que podría haber hecho en toda la mañana que llevan sentados recorriedo un largo camino solo para buscar un omega.
— Madre, ¿no había un omega más a la mano? ¿Uno por el que no tuviera que tomarme tantas molestias? — la mujer lo voteo a ver de manera penetrante y para nada feliz con el tono de voz que su hijo utilizó para referirse a los omegas.
— jeon jungkook, que seas alfa puro no te da derecho a referirte a un omega como si fueran nada. — reprendió a su hijo que sólo soltó un sonido de irritación sin dejar de lado su porte característico de él.
— además este omega es especial. — habló luego de unos minutos su padre ganándose la mirda de enojo de su hijo — ya lo verás.
Jungkook decidió que era mejor tomar una siesta antes que seguir escuchando las tonterías de sus padres.
^^|❤️My royal consort👑|^^
Luego de un largo viaje, por fin la familia real de busan llegó a daegu, en el pueblo cuando vieron sus carruajes todos se alegraron no era común que otras familias de la realeza visitarán al pueblo de daegu y era de esperarse que ellos estuvieran felices, en el castillo les abrieron sus puertas y todos como siempre muy respetuosos y amables.
Jungkook se estaba cansando quería ir a descansar era muy noche, el viaje fue muy largo y dejar pendientes sin terminar lo tenía estresado era lo suficientemente bastante trabajo como para estar tranquilo y seguro llegando lo esperaban nuevos pendientes por hacer.
Los reyes kim se acercaron a ellos muy sonrientes y jeon como sus padres les hizo una reverencia.
— reina jisoo, rey Jaehyun un gusto tenerlos visitando nuestro reino — dijo el rey namjoon mientras hacía una leve reverencia y sonreía mostrando sus hoyuelos.
— el gusto es nuestro rey kim — hablo esta vez el rey jeon Jaehyun.
— gustan pasar a sus habitaciones y después podemos servir la cena— dijo el rey jin quien apuntó las escaleras — los acompaño— al recibir un asentimiento de parte de rey y reina jeon empezaron su camino.
En el camino jungkook sólo escuchaba a sus padres hablar con los reyes kim mientras el en pequeñas ocasiones por petición de los mayores daba pequeñas opiniones sobre economía y sobre la escasez de recursos, temas muy conocidos para él.
Se instaló y tomó un baño, de paso se arreglo de nuevo para ir a conocer a su "futuro consorte".
Cuando iba por las escaleras de vuelta a la cena creo mil espectativas de como podía llegar a ser el dichoso omega que debía estar esperándolo en el comedor con sus padres y si el decidia aceptarlo sus suegros.
Pero nada, el omega que debía compartir protagonismo esta noche junto a él seguía ausente y todos los estaban esperando para la cena, no supo porqué pero vaya que lo molesto la insolencia de hacerlo esperar, cosa que por obvias razones no demostró.
Taehyung por otro lado; ¡por los dioses, era tardisimo!
No encontraba su brillo labial de cereza y tampoco uno de sus zapatos, y no quería pedir ayuda porque le dirían a su padre y de inmediato llegaría a armar un escándalo.
Escucho como tocaron su puerta y respondió con un desinteresado "adelante" mientras seguía en busca de sus cosas.
— príncipe, lo esperan en el comedor— informó luisa.
— lo sé, es que no encuentro mi brillo labial ni mis zapatos. — reclamo acelerado mientras seguía revolviendo todo.
— sus zapatos están en el vestidor y su brillo labial en su mesa de noche— dijo la anciana antes de hacer una reverencia y retirarse del lugar.
Taehyung suspiro aliviado y salió lo más rápido posible aún poniéndose los zapatos y aplicando el brillo labial en sus labios, una vez abrió la puerta se percató de que un hombre estaba esperandolo afuera de su habitación, no le tomó importancia de lo apurado que iba.
— ¡hola! ¿Te mando papa jin?, ya voy en camino — dijo muy rápido y palmeo su vestido haciendo una mueca en el proceso— esta cosa no tiene bolsillos!? Hazme favor de guardarme esto ¿si? Me lo das cuando papá no se de cuenta. — salió corriendo y maldiciendo mentalmente porque seguro lo regañarian por llegar tarde.
Jungkook solo se quedó parado viendo como el omega al que "cordialmente" se había ofrecido a ir a buscar lo trató como un sirviente y se alejo dejándolo a cargo de un pequeño objeto e ignorando por completo quien era, metió con sumó cuidado el pequeño encargo en su bolsillo y bajó tranquilamente percatandose de que ese omega tenía un delicioso aroma a : Margaritas, melocoton y naranja, tomó una bocanada de aire llenando sus pulmones de ese exquisito aroma y siguió su camino.
Mío.
Taehyung llegó casi a las últimas escaleras así que detuvo su paso rápido y arreglando su vestido bajo lenta y elegantemente ganándose la atención de todos.
— así que tu eres taehyung, ¡es un placer conocerte! — saludo el rey jeon y la reina de igual manera saludo amablemente y lo invitaron a sentarse.
— Hijo, el príncipe jungkook fue a buscarte ¿lo viste? — preguntó el rey omega.
¿Príncipe? Oh no.
— Magestades, lamento mi demora me perdí en los pasillos y no tuve oportunidad de ver al príncipe. — mintió fácilmente acercandose a su asiento.
Taehyung ya estaba en su lugar y al levantar la cabeza para ver de quien se trataba, era el hombre de la puerta.
Se alarmo y rápidamente se levantó a saludar — un gusto conocerlo magestad...
— kim taehyung, mucho gusto.
—¡Bueno, comamos! — animo el rey kim.
^^|❤️My royal consort👑|^^
Resubida y editada
ESTÁS LEYENDO
Mi Consorte Real
FanfictionJeon jungkook un alfa puro; futuro rey de busan, para gobernar el pueblo tenía que casarse con un omega para procrear futuros herederos el problema era que el odia el pensar en contraer matrimonio. Por petición de su madre viaja a Daegu para conoce...