2️⃣1️⃣

2.2K 222 2
                                    

6:09pm

Taehyung Lucia despampanante mientras bailaba junto a su esposo, todos los observaban aunque no era su fiesta, era cumpleaños del principe choi soobin, además de su ceremonia para conseguir un buen alfa para dirigir su reino junto a él.

Taehyung estaba verdaderamente triste, yeonjun se pondría muy deprimido si se enterará de que el Omega del que el estaba enamorado y además por el único del que se arrepiente de no ser alguien de la realeza para ser digno de él, está justo ahora hablando con un alfa de otro reino para contraer matrimonio.

— amor, ¿Pasa algo? Tu aroma...

Taehyung sonrió e intento calmarse ya que no quería preocupar a su alfa con ese tipo de cosas.

—No es nada...

Pararon de bailar un segundo y jungkook acarició su mejilla para luego acercarse y darle un dulce beso en los labios, escuchando el suspiro de muchos de los presentes, algunos de los mayores con desagrado por las muestras de afecto tan "vulgares" mientras los demás omegas o empelados en el lugar amaban a la famosa pareja.

Taehyung realmente intentaba estar tranquilo ¡Pero el cumpleañero no ha hecho más que muecas que finjian ser sonrisas toda la noche! Asi que se dispuso a hacer algo al respecto, finjiendo ir al tocador dio la orden de llevar a yeonjun y de vestirlo lo más costoso y elegante posible.

Aunque quería esperar escondido hasta que su amigo llegará, Su alfa lo llego a buscar sumamente preocupado por su tardanza, creyendo que estaba enfermo.

— No es nada, alfa...

—¿Puedo esperarte?

Lo pensó mejor y mejor y espero a su amigo en el salón junto a su esposo, aunque sin decir nada, su alfa era demasiado celoso y de seguro se enojaría y podría querer evitar que el alfa joven llegara, pero no podía simplemente ignorar que aquellos dos aparentemente eran destinados y que se sepagarian así de feo.

Él no podía imaginarse si su kookie así que no le desea a nadie estar lejos de su amor por la madre luna.

—  alteza, taehyung... — reverenciaron — alteza jungkook...— hicieron lo mismo, aunque siempre se saludaba al alfa primero, ya todos sabían quien era la máxima autoridad.

— ¿Donde esta?

Taehyung volteo y vio a su amigo entrar algo tímido pero también emocionado cuando vio al Omega, corrió emocionado a abrazarlo, ganándose la atención de absolutamente todos, incluidos su alfa y el omega.

Todo se quedó en completo silencio, cosa que a taehyung poco le importo pues estaba más emocionado en saludar a sus migk y contarle discretamente su plan mientras lo llevaba de la mano a la mesa de bocadillos y le ofrecía cosas, el alfa solo asentía con una sonrisa de oreja a oreja, escuchando atentamente a su príncipe

— alteza, me disculpa pero su esposo no parece nada contento con su cercanía a este alfa, y sinceramente tiene razón usted es un omega casado

Taehyung se confundió al ver al príncipe llevarse a su amigo entre la multitud rápidamente, sonrió y llegó a dónde su esposo lo esperaba, sonrió y lo llevo lentamente al jardín ¿Por qué hoy todo el mundo soltaba feromonas de enojo?

— No te pongas enojadito alfa... Para mi solo estás tú y si no te diste cuenta esos dos son destinados así como tú y yo!

El Omega contó absolutamente todo a jungkook y este río gracias a las ocurrencias de su Omega, taehyung estaba exhausto. Asi que se fueron temprano.

Ninguno durmió muy bien esa noche ya que taehyung amaba bailar en ropa de dormir con su alfa y lo acaba de descubrir, los empleados necesarios se quedaron con el alfa amigo de su Omega, así que no había nada de que preocuparse.

Esa misma noche el Omega mientras bailaba plácidamente, recibio una noticia que lo puso completamente nervioso

su alteza, los reyes Kim llamaron para preguntar si podían quedarse unos días...

Acepta o niega.

Su alfa insistió así que acepto y llegaban en dos días para quedarse a la coronación y luego irse, estarían aproximadamente cinco días.













.



Corto e irrelevante pero espero les guste.

Aunque también es tantito importante ya que el final como ya sabrán está cerca😍😸

Los amo y nos leemos luego

Por cierto ahora mis dias de actualización serán los viernes.

Asi no los hago esperar tanto como lo he estado haciendo.

Cualquier error será corregido al finasl de la historia 💗

Mi Consorte RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora