0⃣9⃣

3.3K 320 15
                                    

03:50 am

Taehyung hacia unas galletas en la cocina, se escabullo aprovechando que nadie. Parecía estar despierto más que los guardias que cambiaban de turno.

Estos no lo querían dejar salir de su habitación tan noche e insistieron en acompañarlo a la cocina ya que tenían ordenes estrictas de no dejarlo solo ni un momento.

Decir que esto para Taehyung estaba bien; sería una completa mentira, ya que odia ser vigilado. Le recuerda a cuando preferia no ir ni al jardín porque si lo hacía llevaba como diez o quince guardias tras él vigilando hasta las flores que tocaba.

Pero sabe que su futuro esposo es alguien muy importante por lo que le han dicho y ahora él, al estar a días de llevar el apellido jeon debe adaptarse a sus costumbres, y si una de ellas es llevar guardias hasta al comedor, lo entiende totalmente.

- siéntense un momento, por favor - los hombres alfas solo lo ignoraron ya que tampoco podían faltarle al respecto a su futuro rey omega.

- lo sentimos mucho, alteza, pero no podemos. Nuestro trabajo es cuidar de usted...

Taehyung ideó un plan en su pequeña cabecita, no se siente cómodo así, y ya sabe como remediarlo.

- entonces, hablemos. Me gusta hablar mientras cocino y antes yo solía cocinar a escondidas de papá jin para los guardias, no se si les gustaba mi comida pero tampoco se quejaban...

- magestad jeon nos dio la orden de no-

- jungkook no se enojara, tomemos juntos un descanso... Llevo aqui pocos días y ya no puedo ni dormir, no sé que sea pero- bueno, es un poco agotador... No me imagino ustedes.

- quiere que le preparemos un té?

- No, no es su trabajo, pero podemos tomar una taza de café todos juntos... Siéntense.

Todos con nervios pero acataron las ordenes de su príncipe omega, sin más todos empezaron a tomar café y el príncipe leche con chocolate, todos veían como su futuro rey omega cocinaba galleta y hasta lo ayudaron a cocinar.

Taehyung accidentalmente se dejó caer un poco de azúcar en la cabeza cuando insistio en bajar por el mismo las cosas de los estantes.

Sin contar lo sucio de harina y huevos que estaba, era un poco gracioso ver a su futuro rey omega de baja estatura luchar para hacer algunas cosas.

-¡las galletas están listas! - grito, tapándose de inmediato la boca con ambas manos al pensar que podía despertar a alguien.

Todos con el permiso de su futuro rey, tomaron una de las deliciosas galletas y las degustaron ahora con leche que el omega estaba sirviendo en sus vasos.

Taehyung se sentía feliz de ver a sus nuevos amigos disfrutar junto a él, cocino junto a ellos aunque no eran muy buenos en la cocina, lo manchaton con huevos que no supieron quebrar.

Justo cuando estaba por sentarse un fuerte gruñido lo alarmó, y vio en la oscuridad un par de ojos completamente rojos.

Exactamente, cocinaron solo con la luz de la luna ya que no querían despertar a nadie.

Todos los guardias inmediatamente se levantaron y casi se ahogan cuando jungkook se acercó y sus pasos resonaban en todo el castillo.

Ignorando completamente a su omega se paro frente a sus empleados sucios de harina y ¿huevo?

- ¡¿qué hacen aquí?! Les di una orden clara! ¡Encima dejan que su príncipe les sirva! ¿Quién se creen?

Mi Consorte RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora