Taehyung caminaba de un lado para el otro en su alcoba, mientras su esposo solo estaba sentado en la cama viéndolo con admiración y preocupación al mismo tiempo.
No había dejado de estar nerviosos desde que supo que sus padres llegarían, se sentía realmente inseguro con su papá Jin conviviendo con ellos durante casi una semana entera, no quiere que le diga cosas feas a su alfa y que eso tuviera consecuencias negativas.
Estaba temblando y sus piernas ya se estaban cansando de tanto dar vueltas a pesar de que sus pies seguían descalzos.
Sintió unos brazos rodearlo por detrás, rápidamente deleitándose con la deliciosa fragancia de su esposo, sintiendo como este metía su rostro en la curva de su cuello y él solo pudo darle más acceso ladrando un poco la cabeza.— amor mío, cálmate... Yo estaré para ti en todo momento
— no lo entiendes, mi papá es-es-
La puerta fue tocada delicadamente y ambos dejaron pasar al guardia, este entrando y reverenciando ante ambos mostrándose respetuoso y un tanto avergonzado puesto que su alteza Jungkook estaba demasiado pegado a su consorte, sintiéndose el tercero culpable por invadir la privacidad y arruinar el momento de sus superiores.
— majestades, los reyes Kim han llegado al palacio
Taehyung se aferró a su alfa, no quería bajar bueno, si quería, pero solo para ver a su papá nam.
Se siente tan culpable de pronto por escribirle tan pocas veces.
Cuando menos lo espero ambos ya se encontraban tomados de las manos y charlando pequeñas cosas mientras caminaban hacia la entrada principal donde los reyes esperaban por ellos.
Cuando namjoon bio a su hijo lo primero que hizo fue acercarse con toda la emoción posible a abrazarlo, mientras Jin; solo se quedó viéndolo con disgusto mientras saludaba al futuro rey.
— No te enseñe que para verte mejor tenías que usar vestidos acaso? — hablo el mayor, sin siquiera saludar primero.
— que gusto volver a verte a ti también padre — el sarcasmo era evidente, mientras su papá nam solo observaba en desaprobación a su esposo.
— majestades, bienvenidos a nuestro reino y espero que sea de su agrado la estadía en nuestro castillo.
—Claro, pero no es necesaria tanta formalidad ¡Te casaste con mi hijo! Ahora eres mi yerno — se acercó namjoon a darle un apretón de manos al alfa.
Taehyung presenciaba todo con incomodidad y no por su alfa y su papá nam si no que su otro padre no dejaba de verlo como siempre lo había hecho, con desaprobación, como si hasta con respirar estubiera haciéndolo mal.
En fin... Solo serían unos días así que podía simplemente convivir antes era "fácil" así que ahora sería más fácil porque ya no estaba solo, ahora tenía a su alfa.
— pasemos al comedor, los cocineros prepararon una comida especial — sonrió, el rey namjoon se alegro y camino junto a su esposo mientras jungkook espero a su omega para ir juntos, mientras taehyung intentaba llenarse del aroma de jungkook, así sería más fácil mantener la cordura.
En la comida extrañamente todo estuvo de maravilla, todo convivieron y aunque por ocasiones el rey Kim Omega parecía disgustado, todos los demás siguieron su charla amenamente.
Cuando llegó la hora de retirarse los empleados llevaron a los invitados a su respectiva alcoba, que estaba en el otro piso del castillo ya que había un ala a la que solo los futuros reyes podían pasar y esa era la de su dormitorio.
Ahora mientras los reyes Kim estaban en otro lugar, ellos paseaban por el jardín del Omega. Bueno... En realidad taehyung estaba sentado en las piernas de su alfa mientras le hacía coronas y adornos con hojas y flores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Consorte Real
FanfictionJeon jungkook un alfa puro; futuro rey de busan, para gobernar el pueblo tenía que casarse con un omega para procrear futuros herederos el problema era que el odia el pensar en contraer matrimonio. Por petición de su madre viaja a Daegu para conoce...