1️⃣4️⃣

3.2K 321 17
                                    

A taehyung no le podían gustar más las mañanas de casado, se despertó aferrado a un pecho bastante cálido y trabajado.

Su alfa ya estaba despierto y estaba un poco acomodado en la cama mientras tenía unos lentes puestos y leía un libro, disfruto de la hermosa vista que su esposo le brindaba, madre luna es tan atractivo.

— ¿Disfrutas la vista cariño mío? — rió socarron y el Omega solo puso cerrará los ojos y volver a esconder el rostro.

A Jungkook esto pareció gustarle en demasía puesto que escucho un ligero palpitar de su corazón y luego se acomodo para quedar cara a cara con su ahora consorte.

— buen día, ¿Dormiste bien? — taehyung solo se hizo una bolita más pequeña — quiero saber cómo durmió el amor de mi vida ¿Es tan difícil que me dejes ver tu rostro? Tu ya viste el mío.

El Omega sintió intentando esconderse  - si era posible - aún más, aunque Jungkook lo único que hizo fue soltar un suspiro y un ligero ah

— ya veo, debo fingir que no siento tus hermosos ojitos encima mío la próxima.

— Dormí bien — poco a poco fue dejando ver su rostro sonrojado — eres cómodo.

El futuro rey disfruto de eso

— ¿Y tú qué tal dormiste, magestad?

— jamás pensé que dormir resultará tan placentero — abrazo el pequeño cuerpo y su pesado respiración fue a parar al cuello de su Omega. — no me digas así, llámame como quieras menos con formalidades, eres mi Omega, tu no tienes que hacerlo.

— ahora somos esposos — chillo emocionado el Omega mostrando el dedo dónde el anillo más valioso de la corona Jeon estaba. — ¿Me amas, esposito?

— Te amo, vida mía.

Pasaron un buen momento de recién casados esa mañana, les llevaron el desayuno a la cama por órdenes del futuro rey y ambos leyeron un poco mientras bebian un poco de agua fresca y té.

— ¿Podemos ir al pueblo hoy?— inquirió el Omega mientras evitaba ver a su esposo cuando salió del cuarto de baño solo en toalla.

— No lo sé...— bromeó, hizo un pequeño sonido de "mmm" como si dudara aunque ya sabíamos la respuesta, para su omega todo lo que pida.

—¡Te lo suplico! Ya me aburrí de estar en el castillo todo el día — volteo y vio como su esposo tenía solo su pantalón puesto aunque desabrochado y no llevaba camisa — ¡Lo siento! — y se volvió a voltear.

El alfa solto un arisa nasal y se acerco al temeroso Omega — Mi amado rey, soy tu esposo, no tiene porqué darte pena verme.

— No soy rey — cambio de tema — tu lo serás, aunque ya te comportas como uno.

— ahora eres el rey de Jeon Jungkook y en unos días serás el rey de busan.

Taehyung se sonrojo y lo único que pudo hacer fue abrazar a su esposo importandole poco su desnudez

— iremos a dónde tú quieras, diré a suzy y rose que alisten algunas cosas para irnos.

— ¿No puede ser ahora?

— Me encantaría, pero tengo que hacer algunos deberes antes.

El Omega hizo un pequeño puchero que su esposo beso, ambos sonrieron e iniciaron un dulce beso que poco a poco se volvió un poco más intenso.

El alfa sin separarse lentamente fue acostando a su Omega en la cama, posicionandose encima de él, taehyung tenía las piernas un poco abiertas gracias a qué su esposo tenía una rodilla en medio.

Ambos recibieron gustosos la lengua del otro dentro de su cavidad bucal y el juego lento de estás intentando probar cada centímetro de la boca contraria era magnífico.

Taehyung soltó un leve gemido cuando su esposo mordió suavemente su labio, sonido que no pasó desapercibido para el alfa, se separó suavemente escuchando un sonido de protesta de parte del pequeño cuerpo que segundos antes estaba debajo de él.

— perdóname amor, me dejé llevar.

— yo-

El Omega estaba hecho una fresa de lo rojo que la vergüenza lo hizo ponerse, se sintió tan bien sentir a su esposo así, que solo lo hizo ponerse ansioso y muy necesitado de otro beso igual.

— me terminaré de vestir, nos vemos en unas tres horas — se levantó y a pesar de que el Omega discretamente abulto sus labios, solo recibió un besito en la frente y uno en la punta de la nariz.

El omega en pocos minutos quedó completamente solo en la enorme habitación que ahora compartiría con su alfa.

Vio hacia todos lados y en realidad le molestaba que todo fuera tan triste, tenía muchísimo color beige y negro, se veía muy bien pero para su gusto una cortinas blancas con girasoles diminutos como en su habitación no se verían nada mal, unos cojines de flores y algunos colores brillantes se verían estupendos.

Trataría de no cambiar tanto el estilo de su esposo, pero igual le daría una sorpresa.

^^|❤️My royal consort👑|^^

Muebles salian de su habitación y tambien las personas a las que les pidió ayuda para su nueva decoración, estaba viendo como quedaba el tocador frente a su cama, no le parecío de maravilla pero los empleados no estaban, intento moverlo él.

En el Intento hizo mucha fuerza tanto que se resbaló y cayó doblando se el tobillo

—¡ah! — grito, alertando a los empleados y guardias de inmediato.

A por cierto; sus amigos guardias ya habían regresado de anas pequeñas vacaciones que obligó a jungkook a darles en muestra de disculpa.

Todos entraron y se quedaron inmóviles por un segundo al verlo llorando y tirado en el piso.

En el mismo instante lo ayudaron a levantarse y lo sentaron en la cama — llamaré a su magestad jeon.

—¡No!— intervino — No hagamos un escándalo por favor, ya pasará...

— ¡Mi amor!


Mi Consorte RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora