1️⃣9️⃣

2K 222 7
                                    

La pareja estaba en su alcoba, ambos jugueteando un poco antes de desayunar, oh, bueno... El alfa está intentando acariciar a su omega y este otro muriendo de vergüenza.

— ya koo, me da cosquillas — susurro en Omega con su rostro oculto en el cuello de su alfa mientras estaba sobre este que estaba recargado en la cabecera de la cama.

— Que bonita vista tengo de mi príncipe...— sonrió y bajo suavemente sus manos para acariciar los pomposos glúteos de su consorte.

— ¡Ya! — salió de su escondite, muy sonrojado y dió un golpecito en cada mano y las alejo — m~mas tarde será... Ahora quiero que me lleves a comer pastel de calabaza.

Jungkook asintio y sonriendo dejo un casto beso en el hermoso cuello de su Omega, del lado que estaba adornado con su marca, hermoso.

— Lo que mi Omega quiera, su alfa se lo concederá.

^|❤️My royal consort👑|^^

Taehyung llevaba un hermoso vestido rosa, era simple; llegaba hasta los tobillos, era un poquito esponjoso y tenía los hombros descubiertos, también llevaba en su peinado otro de los ganchitos de plata que su alfa le regaló y su labial de fresa, Jungkook amaba besarlo y saborear las fresas desde que una vez lo beso cuando restaba comiendo fresas y por eso le había regalado ese labial.

Iba en la espalda de su alfa, a él le dolía aún le dolía un poquito así que su alfa lo cargo sin ningún problema.

— esposito — sonrió y beso las mejillas de su alfa desde atrás y bajando sus besitos a su cuello — ¿Puedo comer galletas con leche de postre?

El alfa sonrió y acomodó a su omegita en su espalda.

Ambos se asombraron al escuchar un grito y acto seguido el futuro rey omega casi caer de la espalda y al alfa tambalearse al sentir otro cuerpo aferrandose a su cuello.

— ¡KOOKIE! — Grito una vos femenina intentando restregarse en el pecho del alfa. Por supuesto dejando todo su aroma a piña y melón en el futuro rey.

— yo... — intento hablar el Omega cuando su alfa lo bajo suavemente de su espalda.

— ¿Estás bien, amor mío? — la voz preocupada del alfa interrumpio a taehyung.

— ¡Claro que sí mi alfa! Ahora que te vuelvo a ver por supuesto que-

— ¡Somi! Compórtate, casi lastimo a mi Omega por tu culpa.— abrazo a taehyung y este pudo sentir una dura mirada sobre él, la alfa rubia, sin contar el asqueroso olor estaba básicamente impregnado en su alfa.

—Claro... Lo siento — dijo dulcemente y sonrió con superioridad, siendo esto ignorado por el alfa.

— ¡Niña, te dije que no entraras, no es tu castillo! — grito la reina jisoo muy molesta, mientras su esposo el rey Jeon venía detrás de ella intentado calmarla — ¡Respeta las órdenes de tu reina!

—¡Amor..

— Amor nada, está insolente se cree dueña del imperio y se pasea por dónde quiere, ¡Ni taetae lo hace  y eso que el sí es de la familia!

— y-yo... Lo siento mucho — tartamudeo mientras lágrimas caían de sus ojos café  y se aferro al heredero para llorar.

Taehyung solo observaba todo, ver cómo esa Omega se aferraba a su alfa lo molesto mucho, no le gusta, para nada.

Jungkook solo estaba impactado sin reaccionar y eso solo lo molesto mas ¿Por qué no la aleja?

Es nuestro alfa, nadie más puede tocarlo.

Mi Consorte RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora