0️⃣5️⃣

3.9K 381 16
                                    

Taehyung no sabía cómo comportarse, se supone - según lo que su padre nam le había dicho - el reino en realidad era aburrido y ni siquiera podía caminar por la calle sin tener a la mayoría de los aldeanos gritando.

Pero para él todo esto le resultaba simplemente magnífico, todo era tan pintoresco y tranquilo.

Volteo y miro como Jungkook seguía caminando a una distancia poco lejana a él, le sonrió y luego de unos pasos más vio como una personas salían con bolsas de papel de ese local, por fuera tenía un montón de flores rodeándo la entrada y un pequeño cartel decorado de la misma forma que decía: panadería.

Intento entrar pero un alfa lo interrumpió, era obvio que era alfa ya que su olor era muy fuerte y su estatura y músculos lo aclaraban.

— ¿Quien eres tú y que quieres aquí?— hablo amenazante hacía el principe.

— yo... Bueno, quiero comprar pastelitos— verbalizo, no sabía cómo comportarse frente a personas desconocidas y por la actitud del alfa supuso que era alguien importante en el pueblo ¿Tenía una mejor posición que la suya?
No lo sabe pero es mejor tratarlo bien.

— largo. No quiero desconocidos aquí — espeto el alfa, de mal humor.

— pero...

—¡Largo!— grito mientras se acercaba para intentar empujar al Omega.

En ese momento Jungkook se interpuso y el empujón que según el alfa había dado con todas sus fuerzas sin embargo, a Jungkook no lo movió ni un centímetro de dónde estaba parado frente a él.

— ¿Estás bien?— Interrogó a taehyung que se abrazaba fuertemente a su brazo detrás de él.

El Omega solo asintió par confirmar que se encontraba bien fuera del susto, jamás imagino que en su pueblo tan colorido hubieran personas así.

— vámonos— intento jalar del brazo al alfa pero este ni es inmutó  —Jungkook...

— Tú, ¿Ibas a atreverte a tocar a este Omega?— taehyung pudo ver el miedo con el que el alfa desconocido miraba a su futuro esposo.

— lo~lo siento mu~mucho magestad Jeon, no lo volveré a hacer lo juro, por favor perdóneme — el alfa estaba a punto de ponerse de rodillas cuando Jungkook lo interrumpió.

— Este Omega que ves aquí, al que ibas a tocar, es mí Omega! ¡Nadie toca a mi Omega! ¿Entiendes?— jalo del cabello al aldeano y otro alfa más anciano salió del local.

— Hijo, que hiciste ahora? — el señor se mostraba aterrizado, cosa que al principe Jeon poco le importo.

— Jungkook, no es para tanto... Vámonos, por favor. Estamos arruinando todo...— hablo asustado.

— este maldito iba a lastimarte, si te hubiera tocado seguro resultarias herido.— aseguro, apretaba fuertemente su mandíbula para contenerse y no matar ahí mismo a ese aldeano insolente.

No tiene idea de que le pasa pero en cuanto vio como taehyung iba a salir lastimado la irá lo invadio y lo único que desea es matar al que estuvo a punto de dañar a su príncipe.

— magestad Jeon le suplico que perdone a mi hijo, no le haga nada por favor...— intervino el señor y toda la gente que estaba cerca prefirió no intervenir, Jihyuk siempre era un malcriado que trataba mal a todos así que una muestra de su propio chocolate no le haría nada mal.

— Jungkook, escúchame no me hizo nada...

Por más que el Omega intentaba era imposible levantar a Jungkook ya que se había puesto de cuclillas para castigar mejor al alfa que tenía agarrado del cuello.

— Lo he decidido— anuncio con una mirada oscura y una sonrisa cazadora — voy a matarte, para darte una lección y demostrarle a todos que nadie intenta dañar a mi Omega y sale vivo.

Se levantó obligando al otro a hacerlo sin importar las súplicas del anciano con que lo perdonará y las de taehyung con que olvidará eso, no logro hacerle nada así que no tenía por qué hacerle daño a nadie.

— Jungkook, esto es raro... Vámonos, no hemos visto nada aún.— intentaba persuadir al alfa que solo caminaba arrastrando al otro por el cabello.— esto, esto no me gusta... — empezó a llorar, estaba realmente asustado.

Jungkook en ese momento paro todo y soltó al otro alfa, que solo lo miraba aterrorizado.

— Taehyung, yo...

— ¡Arruinaste todo! No era necesario que quisieras matar a nadie— lloraba.

— pero el intento lastimarte.

— quiero regresar al castillo...— se volteo y miro al anciano— le pido disculpas por el escándalo, eduquen un poco mejor a su hijo por favor...

— lo siento mucho, les prometo que me encargaré de educarlo mejor — se llevó a su hijo que ahora tendrá que trabajar en el campo aún contra su voluntad.

Taehyung comenzó a caminar por dónde habían pasado ya antes ignorando por completo al alfa que lo acaba de defender de otro alfa grosero, el mismo al que ni siquiera agradeció.

— Jungkook... Perdóname, no intento justificar mi falta de razón pero no sabía cómo reaccionar en estás situaciones y tampoco sé si son comunes, tú me defendías ... ¿Me perdonas?

— Está bien, tampoco te escuché, me deje llevar pero jamás había tenido un Omega y tampoco se si es normal pero solo verte en peligro me hizo querer defenderte, nunca habíamos querido cuidar tanto a alguien. ¿Me perdonas tu a mi?

Ninguno de los dos se dió cuenta de cuando sus rostro ya estaban a unos cuantos centímetros y sus labios a punto de tocarse.

Ninguno de los dos se dió cuenta de cuando sus rostro ya estaban a unos cuantos centímetros y sus labios a punto de tocarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii❤️

Los amo! Gracias por leer❤️❤️❤️

Mi Consorte RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora