Me gustaría aclarar antes que nada que esta historia tendrá algunas cosas modernas, aunque seran detalles ya que me enfocare el tema principal :)Gracias por leer ♥️💗
^^|❤️My royal consort👑|^^
Las mañanas en daegu solían ser aburridas, a pesar de que el sol brillaba intensamente él solo podía ver todo nublado y sin gracia.
Taehyung esta mañana sentía todo lo contrario, después de despertar y hacer su aseo personal, se puso un bonito vestido color rosa con un estampado de fresas, ¡le encantó!.
Era un poco moderno, tenía mangas y le quedaba un poco arriba de los tobillos, se vio al espejo de su cuarto de baño y sonrió complacido.Seguramente al príncipe jeon le gustara.
Entro a un pequeño espacio lleno de zapatillas, botas, sandalias y algunos zapatos de plataformas que de seguro jamás usaría porque el prefiere las botas y zapatillas bajas.
En esta caso escogió unas zapatillas rosas para hacerle juego a su vestido, el único problema del hermoso vestido rosa era que tenía un escote un poco revelador que dejaba al descubierto gran parte de su pecho.
No es que le molestara, pero jamás se había puesto algo así, en su reino sólo usaba trajes.
Escucho como tocaban su puerta con suaves golpecitos y al no percibir el aroma a Jungkook se decepciono un poco y contestó con el ligero "adelante" sólo para ser difícilmente escuchado, pero al parecer las mujeres que entraron parecian tener super oído porque ingresaron a su alcoba de inmediato.
— Buenos días, príncipe kim, hemos sido enviadas esta mañana por órdenes del futuro rey jeon para encargarnos de su aseo y vestimenta... Me llamó rose.
— buenos días, príncipe. Me llamo suzy.
— buen día, príncipe, soy karina.
Las tres hicieron una reverencia y Taehyung también les hizo una a ellas, parecian ser betas ya que no tenían aroma y también eran amables.
— yo soy, kim Taehyung, pueden llamarme solo tae o Taehyung, como quieran...
— lamento que no será posible príncipe, no podemos cometer la osadía de llamar a un miembro de la familia jeon por solo su nombre, nos castigarian...
— pero yo soy un kim. — sonrió amablemente.
— futuro consorte de jeon, eso lo convierte en un miembro del imperio jeon.
Taehyung se decepcionó un poco, en casa todo el mundo cuando no estaba papá jin lo llamaba por su nombre, así que se acostumbro a ello, le gusta su nombre, papá nam lo escogió para que fuera único.
— alteza, lo vestiremos para que pueda bajar a desayunar con magestad jeon...
— pera ya me he vestido, ¡mira! ¡Es hermoso! — dio unas cuantas vueltas haciendo que su vestido se levantará un poco
— Ese no es un atuendo adecuado, alteza... Si nos permite
— Este me gusta, y no me gustan los peinados extravagantes, prefiero mantenerlo así — termino de peinar su cabello y se vio al espejo, aplicó unos toques de rubor y maquillaje muy natural, los ojos de un tono Rosita suave junto con las mejillas y en los labios su brillo.
Rose se acercó — alteza, usted es hermoso, jamás había visto a alguien tan bello y con casi nada de maquillaje...
—¡gracias! Tu también eres muy bonita — rose se sonrojo y Taehyung solto una risilla juguetona, por último; coloco un pequeño broche de plata que encontró en un cajón del tocador junto con otros, se admiro y decidió que era hora de bajar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Consorte Real
FanfictionJeon jungkook un alfa puro; futuro rey de busan, para gobernar el pueblo tenía que casarse con un omega para procrear futuros herederos el problema era que el odia el pensar en contraer matrimonio. Por petición de su madre viaja a Daegu para conoce...