0️⃣4️⃣

4.2K 433 36
                                    

Jungkook sonrió al ver la reacción del omega con un simple toque y le encantó sentir al omega tan cerca suyo no sabe por qué pero quiere tenerlo así de nuevo, bueno, ahora a enfrentar a los reyes.

Llegó tranquilamente a la sala del castillo donde sus padres hablaban animadamente con los kim, no apresuro el paso ni nada porque penso que al ser un omega taehyung se tardaria arreglandose.

— magestades... — se hizo notar y reverencio a todos los presentes— he venido a informar que saldré a conocer el pueblo.

— Que lástima, pensamos que pasarías tiempo con taehyung... — intervino el rey omega kim.

— y es correcto, me llevaré al príncipe taehyung conmigo. — expuso seguro de sí mismo.

Todos fueron testigos del gran cambio de actitud que el único omega del lugar tuvo hacía el futuro rey — ¡taehyung no tiene permitido salir del castillo! ¡No te atrevas a llevártelo!

Jungkook como el buen gobernante y alfa puro que era; en todo momento mantuvo la calma pero para todos era obvio su disgusto hacia el rey seokjin.

— magestad con todo respeto, taehyung ahora es mí omega y mí futuro consorte así que haré con el lo que se me de la gana y si yo quiero salir a dar un paseo acompañado de mí futuro esposo lo haré.

Salió sin esperar ninguna palabra más de nadie dejando a dos reyes sorprendidos por sus palabras uno indignado y muy enojado al borde de las lágrimas y a otro feliz por su hijo.

Jungkook estuvo esperando al omega por mucho tiempo y hasta había mandado a llamar a Taehyung como tres veces, y nada, a si que decidió que iría a buscarlo el mismo.

Cuando tocó suavemente la puerta de la habitación recibió un "adelante" y sin reproche abrió la puerta, sus ojos presenciaron al omega más hermoso de toda su vida, acaso siempre se veía así de radiante, sonreía sin parar mientras llevaba un traje blanco sin corbata y unas botas negras, el sol alumbraba sus hebras castañas y sus ojos miel brillaban más que nunca.

Y cuando lo volteo a ver, conectaron miradas ganandose un sonrojo por parte del hermoso omega frente a él que luego de unos segundos se acercó y lo miró esperando que dijera algo, algo importante.

— ¿y bien? — inquirió

—¿eh? — hablo el alfa que se había quedado embobado con le belleza tan colorida que tenía frente a él.

— ¿si vamos a poder salír? — interrogó, al no recibir respuesta pensó que no había sido posible y la tristeza empezó a querer apoderarse de nuevo de él, estaba por alejarse cuando el alfa lo tomó del brazo y lo hizo verlo de nuevo a los ojos.

— ya te habían dicho que te vez más que divino cuando sonríes así...? — cuestionó el alfa esperando una respuesta negativa ya que mataría a cualquiera que se le acercara con esas intenciones a su futuro consorte.

El omega negó lentamente y eso hizo a su lobo ronronear en su pecho para el omega tan bello que estaba sosteniendo— pues no sólo te vez divino, eres lo mas hermoso de todo el mundo.

— ma, magestad ¿qué... Que le pasa?

Y al ver el asombro en los ojos del omega el alfa recapacito y lo soltó volviendo a retomar su postura fría y seca de antes.

— vámonos, se nos hace tarde, quiero conocer todo el pueblo. — camino y el omega rápidamente y sin rechistar caminada a su lado desprendiendo feromonas de felicidad.

^^|❤️My royal consort👑|^^

Iniciada su mini aventura, taehyung y jungkook subieron al carruaje con el omega pidiéndole que por favor se detuvieran cada cinco segundos, era tanta su insistencia que prefirieron mandar el carruaje de vuelta y caminar el largo trayecto al pueblo, jungkook después de un tiempo caminando ya estaba cansado pero el castaño a su lado no parecía querer calmarse, tenia tanta energía y estaba tan asombrado con todo que el alfa simplemente no podía dejar de verlo.

— Mire magestad ¡este árbol es tan grande y hermoso! ¡Y mire también esa roca! ¡Oh no, mejor mire esa flor! — corrió un poco más por el camino rodeado de bosque — ¡no! ¡No! ¡Que lindo ! — corrió hacia el cansado alfa que caminaba tranquilo sin dejar mostrar que moría por tomar un descanso— ¡tiene que ver esto! ¡Magestad! Magestad!!!

Lo llevo hacia un pequeño arbolito de limones y lo rodeaba viendo con detalle todos los pequeños limoncitos que tenia.

— es hermoso... — susurro perdidamente asombrado, esto era maravilloso, no era como su aburrido jardín al que nunca salía si no que aquí todo era tan brillante.

¡No quería regresar a su castillo jamás!

— taehyung, tomemos un descanso aquí, así tu conoces más el lugar ¿quieres? — consulto y vio cómo el omega asintió frenéticamente.

Jungkook cayó rendido bajo la sombra de un árbol mientras observaba detalladamente a ese pequeño príncipe que tenía en frente, observando todo, tocando todo y asombrado hasta de las rocas que encontraba, lo vio derramar una que otra lágrima por un árbol talado y luego dejar de llorar por ir en busca de una bonita mariposa amarilla y luego sentarse un rato a su lado.

— Gracias... — dijo apenado al darse cuenta de que no ha agradecido al alfa como se debe — usted, acaba de hacerme muy feliz, esto es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida...
— dio un casto y pequeño beso en la mejilla de jeon.

Y ahí por primera vez en su vida el alfa sintió su corazón latir y su alfa repetir muchas veces

Mío.
Nuestro.

Lo sintió, encontró a su luna.

— casate conmigo— taehyung lo volteo a ver de nuevo sorprendido por sus palabras — casemonos, podrás hacer todo lo que quieras siempre y cuando yo esté a tu lado, serás el omega más poderoso del mundo y te juro por mi vida que serás el más amado también... Solo, casate conmigo...

Taehyung no sabía que responder, el era joven y no quería casarse pero el hecho imaginar a este alfa con otro omega lo hacía querer enloquecer, le gustaba mucho su compañía y a pesar de tan poco tiempo su omega reaccionaba tan bien a jungkook que lo hacía sentir por primera vez especial, un príncipe verdadero.

Nuestro alfa.
Nuestro

— casemonos, Magestad, me encantaría ser su consorte, su omega...

Jungkook junto sus rostros en un toque delicado y suavemente ambos unieron sus labios en un suave y lento movimiento.

Ambos tomaron una decisión.

^^|❤️My royal consort👑|^^







Hola!







Caracolito para ustedes:

🐌

Mi Consorte RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora