— ¡mi amor! — el alfa entro rápidamente y se arrodilló frente a su consorte — ¿que pasó? ¿Cómo sucedió? Vamos— lo tomo en brazos y llevo al centro de la cama.
Taehyung estaba nervioso, no quería preocupar a su esposo, seguro tenía cosas más importantes y ahora ya lo retraso — jungk-
— ¡llamen al médico ahora! — grito molesto al personal que estaba ahí, un escalofrío recorrió su cuerpo al escuchar el grito con la voz de mando del futuro rey.
A taehyung no le gustaban esos ojos rojos cargados en furia, todos salieron rápidamente luego de reverenciar dejándolos completamente solos.
— ¿Quien te lastimó? — preguntó con la voz temblorosa tocando su rojo tobillo y parando la mano con rapidez al escuchar un aleve queja de su parte.
— No es nada... Solo me caí.
—¿cómo dices que no es nada?— reprochó con un poco de insistencia — mira tu tobillo, amor. ¿Quien te dejó mover cosas pesadas?
¿Lo sabía?
— ¿cómo sabes? — sé alejo un poco y jungkook volvió a tomar su mano.
— me informaron que mi rey omega estaba divirtiéndose, declinando mi estilo y convirtiéndo nuestra habitación en algo más colorido.
Taehyung se avergonzo muchísimo, pero también agradeció lo dulce de las palabras — ¿no te molesta?
— Jamás me enojaría por algo así, es tu castillo, tienes derecho a cambiar todo lo que te parezca qué a mí me fascinara.
— jungkook...
— magestades... El médico está aquí — informó suzy para luego retirase y que entrará el anciano.
Pasaron unos segundos y el médico le indico que tenía que guardar reposo, también le dejo unos calmantes y le vendo el tobillo, eso definitivamente haría que ya no fueran a pasear.
— Jungkook, ¿Vamos a ir a-
— No, mi cielo te dijieron claramente que no pidas caminar ¿Quieres lastimarte más?— negó lentamente, ¡Pero estaba aburrido! Quería ir un rato.
— vamos— rogó — aunque sea a comprar algo, ví unos collares muy lindo-
— puedo ordenar que te los traigan— interrumpió, el Omega vio como su esposo empezó a quitarse los zapatos y se sentó en la cama, él solo se cruzó de brazos y volteo el rostro.
Jungkook rápidamente lo noto, su consorte estaba molesto, y eso lo hizo ponerse ansioso, lo único que quiere es la felicidad de su Omega.
— te prometo que saldremos todos los días si quieres cuando mejores — se acerco pero taehyung solo hizo un pequeño mohín.
— estoy aburrido.
— y si me cuentas como estuvo tu día hasta ahora, ¿Quieres?— susurro mientras se acomodaba junto al pequeño cuerpo de su Omega.
— No, tu me dijiste que iríamos al pueblo, ¡Quiero ir contigo!— berrincheo.
— Bien... Tu ganas, iremos.— se levantó de la cama y llamo a los empleados para que alistaran el carruaje, taehyung se levantó aguantando el dolor. Si se quejaba su esposo se pondría protector y se arrepentiría de salir.
—¡Vamos! — emocionado tomo la mano de su ya listo esposo y salieron.
El brazo del alfa estaba recibiendo apretones fuertes durante cada paso que su omega daba, caminaron todo el pasillo y por más que su adorado príncipe intentará disimular el dolor, era obvio que no podía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Consorte Real
FanfictionJeon jungkook un alfa puro; futuro rey de busan, para gobernar el pueblo tenía que casarse con un omega para procrear futuros herederos el problema era que el odia el pensar en contraer matrimonio. Por petición de su madre viaja a Daegu para conoce...