La cena había comenzado, los reyes fueron llegando con algunos de sus empleados y sus hijos, jungkook y Taehyung se encargaban de recibirlos.
- ¿cómo se encuentran, magestades? - reverencio el rey min, y su hijo min yoongi saludo discretamente a su amigo el futuro rey jeon.
- Bien, gracias - jungkook les indico como llegar al comedor a charlar con los demás invitados, solo faltaban los choi.
Taehyung en todo el rato no despegó la vista de su futuro esposo, mantenían sus brazos cruzados y jungkook de vez en cuando si lo sentía tenso discretamente acariciaba su mano delicadamente para transmitirle tranquilidad.
Al omega se le hacía sumamente interesante ver como su alfa trataba a todos con indiferencia y el aura dominante de un alfa pura sangre, era respetuoso sin interes por ser más que eso; no intento entablar conversaciones con nadie a excepción del saludo amistoso que le dio a un rey llamado jung hoseok y al futuro rey min yoongi.
Sin embargo, cada que el susurraba llamadolo inmediatamente tenía la total atención de jungkook sobre él.
Cómo ahora:
- jungkook- susurro jalando levemente la manga del traje de su alfa.
El portaba un bonito vestido (foto arriba) pero desde que se lo pusieron no ha podido beber nada porque no le parece un vestido con el que sea fácil ir al baño si lo necesita, pero muere de sed.
No quería hacerlo, quería esperar hasta la comida y beber sólo lo suficiente para saciarse y así el vestido comodo pero enorme no sería un impedimento una vez la cena hay concluido.
- cielo, ¿pasa algo? Dime - tomo ambas manos y las acarició con sus pulgares.
- yo... No te quiero melestar pero - sus mejillas se tiñeron de un tono rosa cuando jungkook acarició su mejilla izquierda y dejó un pequeño beso en la zona - no he bebido nada y tengo sed...
El alfa lo observó de inmediato con los ojos casi rojos - puedes deshidratarte, ordene que estuvieran pendientes de tus necesidades- su voz renia cierto enojo pero más preocupación. - voy a traer agua para ti, cielo. Si vienen puedes decirles que pasen al comedor, no tienes que hablarle a nadie si no quieres... Ya vuelvo.
El alto alfa desaparecio por el pasillo sin prestar atención a nadie y Taehyung se petrifico cuando todas las miradas estaban sobre él.
Las puertas se abrieron de par en par y Taehyung no pudo ponerse más incómodo y nervioso, esta haciendo su mayor esfuerzo pero durante diecinueve años nunca convivió con nadie más que no fueran sus padres y los empleados de su castillo.
Todo esto no deja de ser nuevo para él.
- ¿dónde está su magestad? - dijo el que podía deducir era el rey choi.
-Ho-hola- reverencio - jun-jungkook fue a la cocina por un vaso de agua pa-para mi... - ¿porqué tartamudeo? Además, ni siquiera lo saludo.
- No hay sirvientes aquí o qué - el alfa no parecia alguien amable, su esposa mantenía la cabeza en alto al igual que choi.
Se retiraron murmurando cosas como:
"el omega ni siquiera es tan bonito"
"¿acaso no podía ir el por el agua?
" será un inútil"Y Taehyung se sintió triste, no creía que estuviera mal que su futuro esposo le dé un vaso de agua ¿o si?
Si jungkook se lo pudiera, él no dudaría ni un segundo e iría por el agua de inmediato.
- cielo, aquí está... - jungkook le dio un vaso de agua con unas fresas adentro - los empleados me dijeron que te gusta mucho el agua de limón con fresas.
La tristeza había quedado atrás y el omega sólo pudo consentrarse en su alfa siendo amable y dulce con él.
- ¡gracias jungkookie! - Dio un beso a su alfa en los labios, un simple toque. Pero fue suficiente para que todos lo miraran extraño y que otros susurraran quien sabe que cosas que algo le decía al pobre omega que todas eran cosas sobre él.
- ¿vamos ya al comedor? Mi vida - inquirió el alfa.
Jungkook estaba un poco inquieto ya que sentía a su omega igual, no sabía por qué el cambio tan repentino de estar nervioso a ansioso por irse.
- comeremos cordero con maní, arándanos y lechuga ¿también puedo tomar agua de fresas? - puchereo y jungkook sonrió admirando el rostro de su amado futuro consorte.
- Comeremos todo lo que tu deseés, mi príncipe- beso el dorso de la mano derecha del omega y caminaron al comedor siendo seguidos por los demás reyes y príncipes.
^^|❤️My royal consort👑|^^
Okay
La comida no fue lo que taehyung esperaba, ¿comer estaba mal? La mayoría de omegas casi ni había tocado la comida que se sirvió para ellos pero taehyung quería repetir de su delicioso manjar.
- ¿jungkook puedo comer más? - mostró su plato vacío al del alfa casi vacío también, esto lo vio espectante y asintió.
- claro cariño, todo lo que quieras - hizo una seña con las manos e inmediatamente una señora beta se acercó a la mesa y dejó otro plato de lo mismo para el omega, llevando también otra jarrilla de agua de limón con fresas siendo solo para taehyung.
- muchas gracias - dijo el omega cuando la beta se retiro.
- majestad, ¿como es posible que deje comer tanto a su omega? Engordar a y será feo. - las palabras fueron dichas con tanta despectividad que taehyung se creyó que de verdad estaba haciendo algo malo.
Jungkook lo noto.
- Mi omega es tu rey, respetalo como se debe o te cortarse la garganta, lo que él coma es su problema - se levantó de su asiento y se acercó a un guardia pidiendo un pequeño objeto plateado - si vuelves a decir que gordito será feo, te haré más que esto - corto la mejilla del rey choi, dejando la sangre escurrir.
- ¡Mi omega es hermoso sin importar su físico! ¡Pídele perdón!
Taehyung estaba aterrado.
^^|❤️My royal consort👑|^^
Cualquier error sera corregido al final de la historia
NO me canso de verlo! Parece un muñequito de porcelana 😍✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Consorte Real
FanfictionJeon jungkook un alfa puro; futuro rey de busan, para gobernar el pueblo tenía que casarse con un omega para procrear futuros herederos el problema era que el odia el pensar en contraer matrimonio. Por petición de su madre viaja a Daegu para conoce...