En toda la cena taehyung se sintió excluido, todos hablaban de cosas de las que el no conocía más que nada era de lo bello que es Daegu y busan y también de los bonitos pueblos, no tiene la menor idea de nada así que cundo le preguntaban gracias al cielo su papá omega tenia la decencia de cambiar de tema.
Jungkook, observaba al omega frente a él, era más que obvio su falta de interés en esta cena pero por momentos no podía dejar de ver como jugaba con su comida para luego meterla a su boca, también pudo notar que no le agradaba el brócoli por cómo evitaba comerlo y lo hacía a un lado discretamente.
— Empecemos con lo importante— interrumpió el silencio su padre. — los herederos, la boda tiene que ser antes de la coronación de mi hijo.
Taehyung que estaba bebiendo un poco de agua al escuchar esas palabras tanta fue su sorpresa que escupió una gran cantidad de líquido, para su desgracia, todo fue en dirección al príncipe frente a él, se ganó todas las miradas y la reina jeon se carcageo.
— lo siento, lo siento mucho, no quería— no termino de hablar puesto que el alfa detuvo sus manos que intentaban limpiarlo y dijo:
— basta, no es necesario. — tan firme y frío, tanto que hizo al omega estremecer.
— lo siento... Magestad...
Jungkook en serio quería gritarle a ese omega torpe y confianzudo.
¿Querer tocar al futuro rey?— me retiro, con permiso— salió del lugar muy rápido y firme sin siquiera mirar atrás.
Taehyung con sólo ver la mirada de jin supo que tenía que irse a su alcoba. Y eso hizo al borde de las lágrimas, no fue su intención el solo se sorprendió ¿casarlo? ¿Porqué?.
^^|❤️My royal consort👑|^^
El alfa estaba recostado en la enorme y suave cama intentando pensar en cómo hacer para detener todo este asunto.
Por el otro lado; taehyung discutía con su padre.
— ¡no me casaré! No conozco a ese tipo y me niego a compartir mi vida con el!!— obedece kim taehyung! Tu no te mandas solo, todo mi esfuerzo criandote era para este momento ¡que te cáscaras con alguien digno de ti!
— ¿tu, Criandome?. ¡Si lo único que hiciste fue encerrarme! ¡Te odio!
— ¡pues así me odies te cásaras y punto, y ni se te ocurra quejarte con tu padre de esto!
—¿sabes qué? Me casaré — soltó decidido — me casaré con ese alfa y jamás volver a verte!
Seokjin salio de la alcoba de su hijo y se fue a descansar, ya que los reyes jeon también se habían retirado.
Mientras taehyung estaba llorando entre sus sábanas.
^^|❤️My royal consort👑|^^
Las dos familias decidieron dejar a solas a la pareja, así que taehyung le daba un vago recorrido al alfa por su castillo y este estaba con su alfa saltando de la felicidad por estar cerca del omega aunque este mismo parecía muy desinteresado en todo.
Jungkook odia a las personas que se comportan así con él y este omega no sería la excepción, no importa que le guste a su lobo.
— esta es la sala del trono— dijo aburrido, este castillo lo conoce mejor que nadie.
Además este alfa lo pone nervioso, y no sabe porqué y su omega jamás había mostrado tanto interés en algún alfa del castillo, este incluso ronroneaba con el aroma del alfa:
Cedro, menta y tierra mojada.El alfa prefería ir al pueblo que estar aquí, desconoce la razón pero este castillo se siente tan sin luz y fúnebre como el suyo que preferiría salir, aunque tiene la sospecha de que ese ambiente era a causa del omega.
— Escucha, no me interesa conocer nada de esto.— hablo firme y sin rodeos haciendo que la expresión del omega cambiará a una seria y llena de reproche, eso lo hizo sentirse un mal alfa, esperen, ¿mal alfa? Solo está diciendo estupideces.
— ¿quieres ir al jardín?— interrogó —Puedo pedir autorización pero guardias nos acompañarian.— comunico con un poco de vergüenza.
— claro que no, quiero ir al pueblo y sin guardias— proclamó, el odia que lo vigilen todo el tiempo es el futuro rey del imperio de busan y nadie le dirá que hacer.
Vio al omega tensarse ante sus declaraciones y eso de alguna forma lo puso alerta — ¿Qué pasa? ¿No quieres venir?
— bueno... Yo, nunca he salido sel castillo, no me lo permiten. —
Confesó con tristeza.— quítate ese vestido — ordenó y el omega lo miró con los ojos bien abiertos y una mueca de asombro— me refiero a que te pongas algo más cómodo, iremos a conocer juntos tu pueblo— explicó con burla.
Taehyung se quedó pasmado, no podía creerlo ¿saldría del castillo?
¡Sí!
Sonrió en grande pero al recordar a su padre su ánimo decayó de nuevo.
Jungkoon no podía creer la realidad de ese omega, nunca salir de este lugar tan triste debía ser horrible así que decidió hacer algo por este pobre omega, lo sacaría de aquí por primera vez y así se dio cuenta de que sus sospechas eran ciertas, el lugar era triste porque el omega estaba triste.
Cuando sonrió juro ver como todo se disipaba para dejar espacio a un bonito y vivo color en todo a su alrededor, era una lastima que esa bonita sonrisa de un momento para otro dejó que la oscuridad de nuevo se dueñara de todo. Eso lo irritó y mucho.
—¿Ahora qué? ¿No quieres?
—¡no! Si quiero, pero mi papá jin jamás me dejaría salir.
Jungkook se acercó peligrosamente lento al omega y lo tomó de la cintura con una mano para atraerlo a su anatomía, con la mano libre acarició la mejilla sonrojada del contrario y se miraron fijamente, después de unos minutos jungkook bajo la mirada a sus labios y sintió unos inmensos celos al pensar que sí el no tenía al omega algún otro besaría esos esponjosos belfos. Gruñó solo de pensarlo.
— omega, tu obedece que de lo demás yo me encargo...
T
aehyung sintió vergüenza y muchos nervios, porqué sentía ganas de tocar todo el rostro de ese alfa, y lo más importante ¿porqué se sintió tan bien estar asi de cerca con él si lo conoció penas?
¡Taehyung controlate!
Luego de asentir a lo que él príncipe jungkook le dijo salió de su toque para ir casi corriendo a su alcoba a cambiarse de ropa para por fin cumplir uno de sus más grandes sueños, salir, y ese alfa lindo lo acompañaría... ¿Lindo? ¿¡Que cosas dice!?
^^|❤️My royal consort👑|^^
Resubida y editada
Cualquier falta de ortografía será corregida al final de la historia.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Consorte Real
FanfictionJeon jungkook un alfa puro; futuro rey de busan, para gobernar el pueblo tenía que casarse con un omega para procrear futuros herederos el problema era que el odia el pensar en contraer matrimonio. Por petición de su madre viaja a Daegu para conoce...