Su ceremonia ya se había llevado a cabo, fue rápida, sencilla y extremadame romántica.
Oficialmente era jeon taehyung, consorte real del heredero al trono jeon jungkook.
Taehyung prefería pasar un tiempo a solas con su ya esposo pero este insistió en hacer una fiesta para celebrar su hermoso matrimonio.
Resulta que otra vez habían miembros de la demás realeza por todos lados y Jungkook hablaba animadamente con dos de ellos; jung y min.
Taehyung no tenía mucho de que hablar en realidad y la mayoría de temas que su esposo y el príncipe min y rey jung hablaban eran cosas completamente desconocidas para él.
Fue a traer algún bocadillo de las muchas cosas que habían en una mesa muy elegante, habían fresas con chocolate.
Sí, comería fresas con chocolate.
Se sentó un poco en cualquier silla que encontró ya que los zapatos altos que le obligaron a usar a pesar de que convinaban hermoso con el enorme y precioso vestido que tenía lo estaban matando de cansancio y dolor.
¿Porqué las personas usaban esas torturas?
Comia fresas y tomaba agua cuando alguien se acerco sutilmente a hablar con él, parecía amigable así que el Omega de Jeon no tuvo ningún inconveniente en hablar de la misma manera.
— magestad— reverencio — yo quería saber si usted e haría el honor de permitirme bailar con usted una pieza
Taehyung termino de tragar su bocadillo quedándole un poco manchado el labio inferior — tiene algo aquí, magestad— justo cuando esté iba a tocar con su dedo pulgar el labio del Omega, el futuro rey gruño detrás.
— aléjate de mi consorte, es mi Omega y nadie tiene permitido tocarlo a excepción de mi— suavemente tomo un pañuelo y limpio con delicadeza la pequeña manchita de chocolate — ya está, mi vida, nos toca nuestro baile.
El Omega asintió y con dificultad por los horribles e incómodos zapatos se levantó.
La música suave empezó a sonar, y todos los invitados veían al Omega algunos con celos y otros con alegría, Jungkook posaba sutilmente las manos en la cintura del más bajo y taehyung en sus hombros.
—¿Sucede algo?— indagó luego de que su Omega hiciera una mueca al dar una pequeña vuelta
— es...los zapatos son incómodos y me lastiman, pero no te preocupes pued-
Todos se asombraron al ver cómo el alfa se arrodilló y quitó los zapatos brillantes de tacón de los pequeños y bonitos pies del consorte Jeon.
El futuro rey con trabajo te dedicaba una media mirada, jamás había hecho algo por el estilo con nadie.
—¿Ahora?
Taehyung sonrió y asintió, ya no le dolía y podía sentir la libertad¿A quien le importaba que se quedará descalzo? Ahora sí podría disfrutar de un hermoso baile con su esposo.
— nuestra boda me gustó, alfa.
— a mí me gusta el novio.
El Omega se sonrojo y escondió en el cuello de su alfa — te amo, taehyung.
— no hay nada que desee más que estar a tu lado siempre, jungkookie...te amo y te prometo que te amare por siempre.
— Jeon taehyung, eres lo único que deseo y amo.
Poco a poco todos los demás se fueron uniendo y la pareja seguía en su burbuja de amor, no podían dejar de estar perdidos el uno con el otro
— mi amor, ¿Ya quieres irte?— susurro cerca de su oído una vez taehyung dejo de comer fresas y todo aquel bocadillo que le pareció delicioso, Jungkook solo disfrutaba de unas cuantas copas de vino.
Su Omega asintió con cansancio y estiró los brazos para que lo cargará.
Ambos luego de despedirse de sus invitados fueron a la habitación que ahora era de ambos.
Jungkook sentó a su Omega en una esquina de su cama y empezó a ayudarlo a quitarse el vestido.
Taehyung estaba nervioso una vez sintió las manos de su alfa empezar a quitar su vestido, Jungkook dejo un beso en su espalda y se dirigió a su armario.
— toma— dejo un vestido para dormir a su lado — ese es bonito pero si no te gusta puedes usar cualquier otra cosa...
— yo... Este es perfecto.
— se lo que estás pensando pero... No tengo intenciones de apresurar nada entre nosotros dos, cielo todo el día has estado de aquí para allá, hay que dormir y ya después podremos hacer lo que tú quieras, necesito que mi pequeño Omega este listo para dar otros pasos entre nosotros, no solo por ser esposos te obligarte a nada mi amor.
Y así ambos luego de vestirse, durmieron felizmente abrazados el uno del otro.
HoliiiCualquier error será corregido al final de la historia ✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Consorte Real
FanfictionJeon jungkook un alfa puro; futuro rey de busan, para gobernar el pueblo tenía que casarse con un omega para procrear futuros herederos el problema era que el odia el pensar en contraer matrimonio. Por petición de su madre viaja a Daegu para conoce...