Observo con una sonrisa en los labios la cantidad de billetes que tiene mi hombre en sus manos. Es muchísimo dinero, como cada vez que acabamos de estafar a los idiotas que de verdad se creen que pueden conquistarnos. Son unos putos ilusos, lo único que quiero de ellos es su dinero, nada más.
Julián está contando el dinero que hemos conseguido y creo que es una cantidad espectacular, por que su sonrisa en el momento en que aparta el cigarillo de su boca es increíble. Si es que soy la mejor en esto, nadie me va a ganar nunca.
-Cincuenta mil euros- vuelve a guardar el dinero en el maletín donde lo ha traído nuestro compañero- simplemente perfecto Rubí.
En esta ocasión no se me hace raro que me llame así por que estamos trabajando y hemos quedado que durante el horario laboral yo seré Rubí y él mi jefe, pero una vez hayan acabado las horas correspondientes de una jornada laboral, yo seré Chloe y él mi Julián.
-No esperaba menos de mí.
-Por algo eres mi Diamante favorito- susurra desde el otro lado de la mesa guiñándome el ojo derecho- eres la mejor en esto.
-En esto y en muchas otras cosas.
-Para que negártelo, es verdad.
Me río por que sé que no me tocará ni hará nada cuando estamos trabajando, por que jamás se arriesgaría a que nos pillen en su despacho teniendo sexo después de todo el papel que se monta de tipo duro y asqueroso.
Que hasta yo me lo había tragado, pero ahora que lo conozco a la perfección, sé que no es así, o bueno si lo es con los demás, pero conmigo no, que es lo verdaderamente importante en este asunto.
>>Repartiré este dinero como siempre entre todos, pero con la recaudación que has hecho, sin duda este mes cobraréis increíblemente bien.
Entre "todos" se refiere a las Diamantes, a él y a los informáticos e ingenieros que nos ayudan a llevar a cabo la estafa. Sin ellos no podríamos hacerlo, por lo que desde el principio entendí que aquí el trabajo en equipo es la clave.
-Me parece estupendo- añado sin preámbulos- estoy muy orgullosa de todo lo que logro la verdad, ser guapa ha servido para más de lo que esperaba.
-Para que luego digan que la belleza es todo superficial y no sirve de nada.
-Eso es porque no te han conocido a ti y a tu negocio.
-Si alguien hubiera pensado en este negocio en algún momento, estoy seguro que más de uno lo llevaría a cabo, por que aunque te arriesgues, si formas un buen equipo, nunca te pillarían.
Asiento con la cabeza por que tiene toda la razón. Lleva muchísimos años en esto y en ningún momento la gente ha pensado en que les estábamos estafando. Y es por algo muy simple: gracias al equipo informático que tenemos detrás, los hombres adinerados a los que retiramos esos billetes de sus cuentas, no son conscientes de esa bajada por que no se refleja en su cuenta corriente.
Está todo pensado y calculado para que jamás duden de nosotras cuando desaparecemos de la nada. Si no ven que el dinero ha bajado, creen que simplemente nos hemos alejado por que ya no nos interesan.
-Pero no todos estarían dispuestos a hacerlo, hay gente muy legal en el mundo.
-Y cobarde, no olvides eso- remarca mirándome a los ojos- también hay mucha gente cobarde que jamás lo haría por miedo, y ese miedo nunca te llevará a algo bueno.
-Supongo que por eso me fijé en ti, veías adrenalina y acción donde nadie más lo veía- me siento en la silla por que ya me estoy empezando a cansar de estar de pie- a mi lo ilegal me gusta, hasta un límite, pero me gusta de verdad, y no me importaría pertenecer a este mundo el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMEROS DIAMANTES { #2 Triología Diamantes }
JugendliteraturMía y Derek han conseguido vencer todos y cada uno de los obstáculos que se interponen en su amor, o al menos eso piensan ellos. Chloe está hecha un lío en su vida, solo tiene claro un pensamiento: lo ama y no quiere ser su juguete sexual. A veces...