23: "Esta soy yo"

29 2 0
                                    

Me tiene que estar vacilando totalmente, por que si no voy a volverme loca. No puede ser cierto, este chaval cada día está peor de la azotea.

No pienso conocer a su hijo así, de la nada, porque sí, cuando solo hace unos días que sé de su existencia. Aunque lo peor no es eso, si no, que Adam no sabe de mí, y Julián piensa contárselo esta misma tarde mientras estamos los tres juntos.

Como una puta familia feliz. No estoy preparada mentalmente para esto, lo siento mucho. Sé que quizás es egoísta por que él simplemente quiere que conozca a la persona más importante en su vida, pero de verdad que no puedo.

Esto es superior a mis fuerzas. Chloe y niños, no es una buena combinación y mucho menos con el vocabulario tan sucio que tengo.

-Ni flipando colega- niego con la cabeza- es que ni aunque me pagues.

-Es un niño, no un monstruo.

-Que no Julián- me mantengo firme en mi decisión- que no estoy preparada para esto, es algo sorprendente aún para mí.

-Hace ya tres días que te lo dije.

Lo miro como si tuviera dos cabezas, por que no puede pretender que yo en estos simples días, acepte el hecho de que tiene un hijo y me lo quiere presentar. Suficiente esfuerzo me está costando asimilar la existencia de Adam. Que no corra tanto.

-Han pasado 72 horas, ¿Qué coño pretendes que piense en solo esas horas?

-Nada, solo quiero que te dejes llevar.

-No se trata de eso- no me está entendiendo en lo más absoluto- se trata de que mi cabeza tiene que procesar esta información y no por que sea mala o no lo acepte, si no por que fue de sopetón y cuesta tragar algo así.

Su cara de decepción me rompe el corazón, pero realmente no se trata de algo que yo pueda hacer ahora. Ver a ese niño es fuerte, no es una tontería, y por supuesto que lo miraré con amor y lo abrazaré, pero todo con el paso del tiempo.

Ahora así, de golpe, me cuesta, y aunque Julián no lo entienda, sé de sobra, que si la situación fuese al revés, él sería incluso peor que yo.

Las cosas las tengo claras en mi cabeza, y no quiero ser la madre de nadie, ni ahora, ni nunca. No está en mis planes cercanos, ni futuros y aunque pienso querer al niño, no habrá forma humana de que lo vea como algo más.

Será como un amigo enano, un amigo pequeño al que hay que cuidar y enseñar. Básicamente eso.

-Está bien- acepta por fin- si es tú decisión, debo respetarla.

-No te estoy diciendo que no vaya a conocerlo nunca, solo te pido que me dejes un tiempo más, nada más.

-Está bien Chloe, tienes razón- se levanta del asiento y se dirige a la puerta.

- ¿Dónde vas?

-Tengo sueño, te espero en la cama- se dirige a la habitación y sin dudarlo ni un segundo, le sigo.

Este hombre está loco si piensa que voy a dejarle irse a dormir enfadado conmigo. No, y menos por una cosa así.

Creo que no le estoy pidiendo nada del otro mundo, es algo comprensible que yo aún no me sienta preparada para hacer frente a Adam. Joder, que es algo muy fuerte enterarte de que tu pareja tiene un hijo de una relación anterior y que quiera presentártelo a los tres días.

A ver que hacía la gente en mi situación, que juzgar, a todos se nos da genial.

-Estate quieto coño- digo una vez que lo alcanzo antes de que se meta en la cama- me quieres decir ¿que cojones te pasa?

EFÍMEROS DIAMANTES { #2 Triología Diamantes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora