Alexis entreabre los ojos y ve a Luke mirándolos.
—Joss, para. —susurra sobre los labios de su novio y lo intenta separar. Luke baja la cabeza y entra en clase.
—¿Qué pasa? —dice, frunciendo el ceño.
—Llego tarde a clase. —se excusa y se escurre entre sus brazos rápidamente— Luego te veo.—besa su mejilla y entra en la clase.
*•*
—¡Alexis! —gritan, y gira la cabeza, con libros y papeles entre sus brazos, a punto de que todo se desplome en el frío suelo del pasillo del instituto.
—¡Hola! —sonríe abiertamente a su amigo Michael, rápidamente, sin hacerle mucho caso llega a su taquilla e intenta abrirla, pero todo se le cae al suelo— Mierda. —maldice en un susurro.
—Torpe. —ríe su amigo, y se agacha a recoger el material de su amiga. Ella se agacha a su lado para ayudarlo y un tercer par de manos se une a ellos.
Michael levanta la cabeza, extrañado. Pero a Alexis no le hacía falta levantar la cabeza pues sabia quién era con tan solo mira todas las pulseras de grupos que llevaba. Luke.
En cuanto Luke sintió la mirada de Michael sobre él, se lamento. No debería haberles ayudado pues así no se burlarían de él.
—Gracias. —sonríe Michael abiertamente. Luke le devuelve la sonrisa rápidamente, nervioso, extrañado, feliz. En ese instante, supo que Michael no era como los demás, al igual que Alexis.
Los tres se levantan en cuanto recogen todo, ya que el estuche de Alexis tenía la cremallera rota y todos los bolígrafos se habían esparcido, haciendo que se retrasaran más al limpiar todo.
—¿Cuál es tu nombre? —Michael mete los libros de su amiga en su taquilla.
—Luke. —responde Alexis— Va a mi clase.
Michael asiente lentamente con la cabeza, y mira de manera pícara a su amiga. Ella rueda los ojos al entender que quería decir su amigo.
—Tengo novio, y lo sabes.
A Luke se le borró la sonrisa.