fourty seven

983 117 22
                                    

El día habia sido una completa mierda. Si Luke hubiera sabido que esto pasaría si él volvía a clase, nunca lo habría hecho.

Todo era su culpa.

Le habían escrito a Michael "gay de mierda" en su pupitre y tenía una nota en la parte de abajo que ponia "chupa pollas", a Luke eso le dolió más que si se lo hubieran hecho a él, pero el ojiverde solo rodó los ojos, tiró la nota y borró el mensaje.

Luke se sentía culpable, y sentía todo el dolor de Michael multiplicado por dos.

Pero la gota que colmó el vaso fue cuando a Alex le escribieron zorra y se burlaron de ella porque Joss la habia violado, cuando era mentira porque no lo consiguió.

¿Pero qué clase de ser humano se burla de algo como eso?

Era como si hubieran cogido el corazón de Luke y lo hubieran tirado al suelo y pisoteado.

Pero Luke no sabia que a Alex y a Michael esto no les importaba absolutamente nada, y por mucho que se lo repitieran, Luke seguia creyendo que a ellos les dolía, doliéndole a él muchísimo más.

Todo era culpa de Luke, él había causado todo esto. Si no fueran sus amigos, nunca les habrían dicho nada. Si él simplemente no se hubiera enamorado de Alex, ellos estarían felices y nadie se burlaría de ellos.

Todo sería diferente si Luke no hubiera nunca existido, él sin quererlo los estaba destruyendo.

Y eso era todo lo que el rubio se repetia una y otra vez antes de encerrarse en el baño de su casa.







bueee un poco corto i think

soy la reina del drama bitches

shy ➳ lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora